mensajes libres



28 comentarios:

MAR dijo...

Que tengan una linda semana.
mar

AMBAR dijo...

En el día de hoy 5 de junio, también yo te deseo una buena semana y que felicidad por siempre.
Un abrazo.
Ambar

Ricardo Tribin dijo...

Mi muy querida Mar :

Que bueno volver a saber de ti.

Sabes bien de mi aprecio hacia ti.

Abrazo inmenso!!!!!!!

AMBAR dijo...

En este 11 de junio, por aqui llego para desearte un buen domingo y darte un abrazo.
Ambar

MAR dijo...

AMBAR:
Gracias por tu cariño y por estar siempre.
Un abrazo enorme y una linda semana para ti bella.

Ricardo Tribin:
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo, también te aprecio mucho y me hace muy feliz poder compartir contigo.
Un abrazo enorme amigo y una linda semana.
Besos
mar

carlos perrotti dijo...

Feliz vida, Mar!

cheguevara dijo...

abraccio forte amica.!!!!
CHE

MAR dijo...

carlos perrotti:
Feliz vida Carlos!!!!!!
Un abrazo grande.

cheguevara:
Que alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!
abraccio forte amico.
Te quiero mucho.
mar

MAR dijo...

AdolfO ReltiH:
No he podido entrar a tu blog.
Te mando un abrazo, que tengas un lindo fin de semana.
Cariños
mar

TORO SALVAJE dijo...

Un beso para ti Mar, y feliz fin de semana!!!

MAR dijo...

TORO SALVAJE:
Gracias!!!!!!!!!!
Feliz fin de semana para ti también.
mar

TORO SALVAJE dijo...

Otro besooooooooooooo

chusa dijo...

Feliz fin de semana corazón 💚

MAR dijo...

TORO SALVAJE:
Besossssssssssssssss

chusa:
Gracias, feliz semana para tiiiiiiiiii
mar

Cecy dijo...

Paso a dejarte mi abrazo y besos amiga querida, y si bien ando perdida de este mundo, cada tanto me asomo.

Cuídate y besos a las niñas!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan de la Cruz Olariaga dijo...


EL SILENCIO DEL MAR

El silencio del mar
brama un juicio infinito,
más concentrado que el de un cántaro,
más implacable que dos gotas
nos acerca el horizonte, o nos entregua
la muerte azul de las medusas,
nuestras sospechas no lo dejan
el mar escucha como un sordo,
y es insensible como un dios
sobrevive a los sobrevivientes.
Nunca sabré que espero de él,
ni que conjuro deja en mis tobillos,
pero cuando estos ojos
se hartan de baldosas,
y esperan entre el llano y las colinas
o en calles que se cierran en más calles.

Entonces sí me siento náufrago
y sólo el mar puede salvarme.

Mario Benedetti

Un cariño inmenso

Juan

Otro si digo: Perdón el comentario anterior yo lo he eliminado.

MAR dijo...

Cecy:
QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!
Te mando un abrazo enorme, siempre te recuerdo, siempre, cuando nos vimos en Buenos Aires, fue lo máximo!!!!!!!!
Besossssssssssssss

Juan de la Cruz Olariaga:
Muy linda poesía de Benedetti, acá yo te dejo una de Pablo Neruda que me encanta, de regalo para ti, espero te guste.
Un abrazo grande, grande y lo mejor.
mar


EL VIENTO EN LA ISLA

EL viento es un caballo:
óyelo cómo corre
por el mar, por el cielo.

Quiere llevarme: escucha
cómo recorre el mundo
para llevarme lejos.

Escóndeme en tus brazos
por esta noche sola,
mientras la lluvia rompe
contra el mar y la tierra
su boca innumerable.

Escucha cómo el viento
me llama galopando
para llevarme lejos.

Con tu frente en mi frente,
con tu boca en mi boca,
atados nuestros cuerpos
al amor que nos quema,
deja que el viento pase
sin que pueda llevarme.

Deja que el viento corra
coronado de espuma,
que me llame y me busque
galopando en la sombra,
mientras yo, sumergido
bajo tus grandes ojos,
por esta noche sola
descansaré, amor mío.

Pablo Neruda


Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Bello, bellisimo, una caricia al alma ...gracias.

Juan

JLO dijo...

Me gusta la libertad, si... Seamos libres entonces 👌

Mercedes Cardona dijo...

MERCE CARDONA.Dice, cuanto te hecho de menos, hace tanto tiempo que no me visitas y te añoro... Besossssssssssssss

MAR dijo...

Juan de la Cruz Olariaga:
Sí, muy lindo.
Cariños.

JLO:
Claro que si!!!
Besos y cariños.

Merce querida:
Voy, voy, voy, nunca te olvido, han sido meses de estrés y de cambios, pero ya da vuelta con tiempo y muchas ganas de compartir.
Te quiero mucho, volando voy a visitarte y dejarte todo mi enorme cariño.
Bessssoossss

AMBAR dijo...

Hola preciosa.
En este sábado 22 de Julio, paso a desearte un buen fin de semana y darte un abrazo.
Ambar

MAR dijo...

AMBAR
Hola!!!!
Gracias, buen fin de semana para ti también.
Un abrazo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mar

RECOMENZAR dijo...

Un calor de morirse
supongo que estas bien Tanto tiempo sin escribirnos un abrazo querida
y besos

MAR dijo...

RECOMENZAR:
Hola!!!!!!!!!!!
Sí, súper bien gracias.
Los cambios han sido todos positivos, hace tiempo no me sentía tan feliz.
Te quiero amiguita linda, espero que tú también estés súper, claro me imagino con calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr MIAMI arde jaja.
Besos
mar

Flor dijo...

Miles de besos para mi Mar , mas bello de la otra parte del mundo
Porcierto , tengo ganas de visitar tu playa y bañarme en tus tranquilas y blancas aguas , te deseo un muy lindo fin de semana , besos de esta flor viajera , besitos preciosa ;)

Pd , Me gustan mucho tus mensajes libres por que aquí puedes decir lo que tu corazón te dicta , esta muy pero que muy bien , es una buena idea.

TORO SALVAJE dijo...

Que pases un magnífico fin de semana, Mar.

Muackkkkkkkkkkkkkkkk