Feliz día a todas las mamas blogueras, les deseo de todo corazón.
Yo, gracias a Dios, tengo mucho que festejar porque tengo a mi mamá a sus 83 años compartiendo su vida aún conmigo y porque tengo dos hijas maravillosas que amo con todo mi corazón Y PORQUE LO QUE MÁS FELIZ ME HA HECHO EN EL MUNDO ES SER MADRE!!!
Un abrazo grande para todas y para ustedes amigos también porque sin ustedes el milagro de la maternidad no sería posible.
CARIÑOS Y FELICIDADES.
pdta
En mi país se celebra el Domingo, pero quería dejar el saludo desde antes.
mar


13 comentarios:

jfbmurcia dijo...

A ellas se lo debemos casi todo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Martelita querida, eres la mejor mamá del mundo y agradezco muchísimo haber tenido tu amor y apoyo incondicional durante toda mi vida. Me encanta tu forma de ser y especialmente tu alegría. Te deseo lo mejor del mundo en esta vida porque te lo mereces.
Te amoro.

ReltiH dijo...

ERES MUY AFORTUNADA!!!!
ABRAZOS

carlos perrotti dijo...

Me sumo a tu deseo, Mar. Tener madre es lo más feliz. Abrazo!

Flor dijo...

Hola Mar amiga mia , yo también me uno a tu bello homenaje a todas las mamas , dale muchos besitos a esa ricura de mama de 83 primaveras y dile de mi parte , que gracias a ella por haberte echo si no hoy día , tú y yo , no nos hubiesemos conocido y la verdad es que eres una madraza , y yo te quiero mucho amiga mia .
Tr deseo una feliz tarde , besos de Flor.

Pedro Luso dijo...

Olá.
Embora todos os dias sejam "dia das mães", deixo o meu abraço a elas neste seu dia especial.
Um abraço.
Pedro

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

FELICIDADES EN TU DIA!
No dudo que estaràs
bien apapuchada y
con las tiernas
caricias de tus hijas,
como asimismo,dulcemente
acompañada por tu madrecita!

Que mas pedir!
Bellas bendiciones para ti
Besos!

JLO dijo...

Como la pasaste? Me imagino que feliz... Beso grande!!!!

esteban lob dijo...

Muchos se quejan atribuyendo al Día de(...) fundamentos comerciales. Aunque así fuera, eso de glorificar a las mamás en un día determinado, nos permite homenajearlas como corresponde o recordarlas debidamente, si es que ya se han ido.Enhorabuena.

Saludos Mar.

TORO SALVAJE dijo...

Llego tardísimoooooooooooo pero te felicito igual.

Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Ernesto. dijo...

Felicitados quedamos en la parte que nos toca jajjajajajaja...

Abrazos, Mar.

esteban lob dijo...

Entre todos los días "inventados" por el comercio, sin duda que el de la Madre se justifica con creces.Saludos mamá Mar.

MAR dijo...

Gracias por sus saludos y que todos los días tengamos algo que celebrar!!!!!!!!!!!!
ABRAZOS GRANDES.
mar