10 comentarios:

Flor dijo...

Hola Mar cariño , cuanto tiempo sin saber de tú vida , ¿ Donde te metiste ? me alegra verte de nuevo por estos lares , yo la verdad es que estado un tiempo también sin pasar por el blogger , por que estaba un poquito con pereza , pero ahora ya estoy mucho mejor y más ánimada , en fin que me alegro mucho de volver a saber de ti , espero que estes bien de salud , te deseo una muy feliz semana amiga mia besos de Flor.

AMBAR dijo...

Hola hermosa, un abrazo en el 1 de mayo.
Ambar

MAR dijo...

Flor:
Hola, acá estoy aunque no escriba tanto como antes, sigo leal al blog y a ustedes con todo mi cariño.
Que bueno que estás bien, yo te voy ahora mismo a saludar.
Un abrazo grande y un lindo día a día linda preciosa.

AMBAR:
Hola bella, un agrado tenerte aquí, te leo hoy 2 de Mayo en un día de pleno Otoño, con pocos pájaros, poco sol ...todo pintando para gris, perdiendo el color.
Un abrazo grande para ti.
mar

TORO SALVAJE dijo...

Que te vaya todo muy bien Mar.

Besoooooooooooooooooooooooooooooooooo.

esteban lob dijo...

Muchas veces nos sentimos así, tal como lo cuentas Mar. Pero después...brilla de nuevo el sol y se nos pasa.

JLO dijo...

Hola, me di una vueltita a ver que onda...

Besos 😘!!!!

MAR dijo...

TORO SALVAJE:
A ti también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos amigo querido.

Esteban Lob:
La paz interior es lo fundamental, para estar preparados para las tormentas y los días de calma.
Un abrazo grande Esteban.

JLO:
Hola!!!
Buena onda pues!!!
feliz con tu visita.
Qué tal tú?, cómo va la vida?.
Cariños y besos también para ti.
mar

MAR dijo...

PDTA
JLO
Tu hija Margarita es una muñequita, vengo de tu blog y la vi.
TE FELICITO POR ELLA!!!
MUY TIERNO Y LINDO TU POST.
Besos para las dos.
mar

RECOMENZAR dijo...

espero estes bien bella..... aquí viviendo solo el dia
mil abrazos

MAR dijo...

RECOMENZAR:
Acá estoy con el mar medio revuelto.
Un abrazo grande para ti y lo mejor de lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
mar