Sin ti...
la vida no es igual
el cielo no es tan azul, ni tampoco el mar,
las estrellas no brillan con la misma intensidad.
Desde que tu te fuiste sin quererlo,
la vida... no ha sido fácil papá.
Me has hecho falta..
tus abrazos, tu compañía,
TÚ, TÚ, TÚ, entero en mi vida.
Siento que en mis venas corren...
nostalgias y penas,
espacios vacíos que nadie los llena.
Necesito tu sonrisa, tu mirada,
tu luz para iluminarme y darme paz.
Soy tu niña eterna,  a pesar de mi edad.
Quiero que tus brazos me abracen fuerte,
para que te pueda sentir,
para que me puedas sentir,
 y que veas que donde estés, estas conmigo,
que donde estés sigues en mi vivo.
Te llevo en mi corazón,
unidos por un cordón que no se corta,
porque esta hecho de puro amor,
amor del bueno.
Eternamente te amo,
eternamente estás en mi
aunque a veces no te puedo sentir.
Ni un solo día de ti me he olvidado,
te amo
te amo
te amo
y en un día como hoy que moriste,
también un poco de mi se murió,
y se fue contigo.
te amo
te amo
te amo
eras el dulce que a mi vida le falta,
eras la luz y protección que me falta,
estoy huérfana de ti.
Han pasado tantos años y parece que fue ayer,
te amo
te amo
te amo
Acá están mis brazos extendidos
para darte mi amor
a borbotones, siénteme,
soy tu hija e infinitamente
te amo
te amo
te amo.




Para ti Martín en un  12 DE FEBRERO +
mar de hija


14 comentarios:

jfbmurcia dijo...

Preciosa y emotiva entrada. Un abrazo, amiga.

ReltiH dijo...

MUY...MUY SENTIDO TRIBUTO...!!
ABRAZOS

Kasioles dijo...

Sólo aquellos que han perdido a sus padres, pueden llegar a entender el vacío que se siente con su partida.
A veces, somos incapaces de entenderlo y la nostalgia siempre trata de recordárnoslo.
Una entrada emotiva llena de ternura.
Seguro que te sonríe desde el cielo y no quiere verte triste.
Abrazos.
kasioles

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Escrito con el corazón y todo el amor que nunca cesará.

Pero sabés, yo no tengo a ninguno de los dos, y estoy seguro que coincidirán conmigo, sus ausencias terrenales, no significa que se han ido ... tan solo toman distancia.

Un cariño inmenso.

Juan

Sneyder C. dijo...

Hay sentimientos que siempre permanecen porque el amor es eterno y solo los que sienten ese vacío pueden entenderlo.
Cuanto amor y ternura hay en tu emotivo poema.

Un cálido abrazo

carlos perrotti dijo...

Si algo seguro quiere tu padre es que seas feliz, que escribas feliz, que lo recuerdes feliz y que feliz alguna vez lo vuelvas a reencontrar.

Abrazo fuerte, Mar.

TORO SALVAJE dijo...

Sigue en ti.
Como siempre.
Y ahí seguirá.
En tu corazón.

Besos.

Milena dijo...

Conmovida... pensando en el mío... estarán en nuestros corazones, siempre viviendo con nosotras.
Bellas palabras, Mar

Besos mil

Ricardo Tribin dijo...

Mi muy querida amiga Mar.

Escribiste bello, bellísimo.

Tu poema es ideal para mañana , día de San Valentín.

Un abrazote!,!

MAR dijo...

MI corazón esta con ustedes que también lo han vivido, mi consuelo es que yo lo tuve 21 años LLENOS DE AMOR Y FELICIDAD, es por eso que lo extraño tanto, tanto.
Un abrazo enorme para todas y todos.
mar

esteban lob dijo...

Emocionante manera de recordar, estimada Mar.
Me ha conmovido.

Ernesto. dijo...

Bueno Mar, unas palabras cargadas de sentimiento que denotan tu sentir y tu recuerdo.

Abrazos, amiga.

RECOMENZAR dijo...

que bello que sientas asi
Yo ame mas a mi madre

Pedro Luso dijo...

Olá Mar.
Li com toda a atenção que merece este teu belíssimo poema, uma hino de amor ao teu pai. E depois fiquei pensando no tanto que o teu pai deve ter sido feliz ao teu lado, uma filha amorosa, como sonham todos os pais do mundo. E pensei mais, Mar, pensei no prazer que um pai, como eu, sente ao saber que ele pode ser amado tanto como tu amaste e ainda amas o teu pai. Parabéns, minha amiga.
Abraços.
Pedro.