SOY TAN FELIZ...
BAILANDO


15 comentarios:

alp dijo...

Bonita imagen..un saludo desde Murcia....

Milena dijo...

Me encanta Mar

No dejemos nunca de bailar!

Besos mil

Ernesto. dijo...

Y no se refiere sólo al baile, sino a cualquier actividad, espiritual incluida, que no es entendida o aceptada.

¡Condición humana es!

Abrazos, Mar.

AMBAR dijo...

Que nunca esa felicidad te falte chiquilla, y que bailes contenta todos los días de tu vida.
Si te paras la vida pasa a tu lado sin ser vivida.
Un abrazo.
Ambar

RECOMENZAR dijo...

ser feliz es un estado de la mente que dura solo un momento disfrutalo Mar es genial

Lola dijo...

Bueno el baile es otra hermosa expresión del cuerpo y del alma, pero a veces no es fácil de entender por los corazones ocupados en tonterías y sin más magia que el comentario obtuso y la maldad como meta. Me gustan tus letras amiga, siempre cálidas y bellas. Un beso.

ReltiH dijo...

DANCE, DANCE MUSIC YEAHHHHHH.
ABRAZOS

Ricardo Tribin dijo...

Mi muy querida Mar.

Me encanta el baile y tú lo evocas con bello tacto.

Gran abrazo.

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Siempre tan pletòrica.

Bella Imagen!
Besos y Abrazos



jfbmurcia dijo...

Bailemos hasta que desgastemos los zapatos. ¿Hay algo mejor que estar un poco locos para poder seguir viviendo?

MAR dijo...

Sisisi
bailemos!!!!!!!!!!!!!
jfbmurcia, la locura es parte de la hermosura, te encuentro toda la razón hay que estar un poco locos para sobrevivir a la montaña rusa de la vida.
Un abrazo grande y lo mejor de la vida.
Cariños para todas y todos
mar

MAR dijo...

Ser sano en consciencia significa: Primero, estar despierto; segundo, estar en armonía; tercero ser extático; y cuarto ser compasivo. Si se cumplen estas cuatro cualidades, uno está internamente sano. Y sannyas puede satisfacer estas cuatro condiciones. Puede hacerte más atento, porque todas las técnicas de meditación son métodos para volverte más alerta, fórmulas para sacarte de tu sueño metafísico. Y bailar, cantar, disfrutar, te puede hacer más armónico.

Hay un momento en el que el bailarín desaparece y sólo la danza permanece. En este raro espacio uno se siente en armonía. Cuando el cantante se olvida completamente de sí y sólo queda la canción, cuando no existe ningún centro y solo la canción permanece, cuando no hay ningún centro funcionando como un 'yo'— el 'yo' está absolutamente ausente — y tú estás simplemente fluyendo, este fluir consciente es armonioso.

Estar despierto y en armonía crea la posibilidad de que el éxtasis ocurra. Éxtasis quiere decir, gozo supremo, inexpresable; no existen palabras adecuadas para decir algo de él.

Y, cuando uno ha alcanzado el éxtasis, cuando se ha conocido la cima última del gozo, la compasión viene como consecuencia.


Cuando disfrutas de ese gozo, quieres compartirlo, no puedes evitar el compartirlo, compartirlo es inevitable. Es una consecuencia lógica de poseerlo. Te empieza a desbordar; no necesitas hacer nada. Empieza a ocurrir por sí solo.

Estos son los cuatro pilares de la salud interior. Obtenlos. Es tu derecho de nacimiento, sólo necesitas reclamarlos.

Osho, Don't Let Yourself Be Upset by the Sutra, rather Upset the Sutra Yourself, charla #7

MAR dijo...

Danza bajo la luna llena, canta bajo la luna llena, y pronto encontrarás que surge un nuevo ser en ti que no es tu personalidad: es tu esencia. La luna la jalará, sólo tienes que ser consciente de ella.



Bailar en una noche de luna llena es una de las más grandes meditaciones. Sin propósito alguno, simplemente baila con la luna, permitiendo que te penetre. Cuando bailas eres vulnerable, estás más abierto. Si realmente te emborrachas con el baile, (el bailador desaparece y sólo está el baile), entonces la luna penetra hasta el centro de tu corazón, sus rayos llegan hasta el interior de tu ser. Empezarás a encontrar que cada noche de luna llena se convierte en un día que va marcando tu vida.

Tónico para el alma.
Osho

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Oleeeeè
Que bello todo lo que has puesto

Bailamos...
hasta que amanezca el sol!!

MAR dijo...

Francisco Josè Lazo Melhado:
Gracias, acepto encantada.
Besos
mar