8 comentarios:

AMBAR dijo...

Hola hermosa, en este 22 de enero te dejo aqquí un fuerte abrazo.
Un buen domingo y un 2017 lleno de amor y paz.
Ambar

RECOMENZAR dijo...

Estaba mirando la marcha de las mujeres en contra de Trump.Ya ves hemos crecido nos abrimos a un mundo a cualquier edad .Besos preciosa !!!!!!!!!!!!!!

Kasioles dijo...

Acabo de leer la entrada en la que el baile es el protagonista, yo también me apunto, tanto me da un bolero, que un tango o una bachata.
Cariños.
kasioles

CarlosMxAx dijo...

solo pasaba a saludar
como antaño en la época dorada del blog, me refiero a mediados de la decada del 2000, cuando no llegaba el face u otras plataformas virtuales

saludos!!!

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Hola bonita!

Abrazoss
con todo cariño.

MAR dijo...

Hola a todas y todos, la verdad no había tenido ni las ganas de escribir por la tremenda tragedia que esta viviendo mi país.
Les mando mi cariño a todos.
mar

chusa dijo...

un abrazo grande Mar, mil cariños para ti 💞

MAR dijo...

chusa:
Otro para ti, grande, grande.
Besos y mil cariños también linda amiga chusa.
mar