Bla bla bla bla la misma madre de uno de los bomberos muertos en esta tremenda tragedia le mando a decir a la presidenta (que no fue a dar la cara en el funeral) ,  un BASTA YA.
Todo un país unido una vez más ayudando a tanta la gente que se ha quedado sin casa, sin fuente de trabajo, sin sus animales. TODOS ESTAMOS CANSADOS DE LAMENTAR ANTES DE PREVENIR. Sumado a que no estemos preparados para ninguna catástrofe, y a la ineficiencia y lentitud para pedir ayuda y para administrar y dirigir la que se nos da.
No les basta con cobrar impuestos por todo,  no les basta que  la buena salud, medicamentos, educación sea cara en el país y las pensiones para la gente mayor una miseria.
ESTAMOS CANSADOS DE BLA BLA, QUEREMOS EFICIENCIA Y UNOS GOBERNANTES CAPACES DE GOBERNAR BIEN Y NO DE DARNOS CONSUELOS Y PARCHES DE MIERDA!!!
Gracias a las personas que contrataron el avión SuperTanker, a los voluntarios de bomberos, que bien se merecen tener un sueldo y seguro medico,  como en muchos países del mundo y a mucha gente que esta ayudando, también a los médicos y muchos veterinarios que están socorriendo a tantos animales heridos sufriendo, ya que el incendio es en el sur de Chile, donde hay extensa área forestal.
FUERZA CHILE
MI PAÍS HERMOSO
mar



18 comentarios:

jfbmurcia dijo...

Mi solidaridad con todos los afectados, y con todo el pueblo de Chile. Muchos ánimos y mucha fuerza.

carlos perrotti dijo...

Nuestros pueblos, Mar, son (somos) rehenes de una casta política preocupada por mantener sus privilegios y a la que sólo le interesa nuestro voto. Sólo falta que asumamos esta realidad para comenzar a cambiar. Un gran abrazo...

Milena dijo...

Fuerza y ánimos para todo el pueblo chileno.

Un abrazo grande

Michelle Guillen dijo...

fuerza! y nada que mas que decir, es evidente que en este mundo hace falta prevenciones pero bueno, si no les conviene a los de arriba dificil, por ahora queda en ayudarnos entre nosotros.
abrazo

Forastero dijo...

Saludos, Mar.
Siento lo que tú.

Que tengas buen día.

Un gusto leerte.

***

Pedro Luso dijo...

Olá Mar.
Daqui do Brasil, Porto Alegre, bem perto do Chile, lamento o que ocorreu com o Chile. Pelo que tenho lido, o seu país sofreu (e ainda sofre) com esse grande incêndio. Fico por aqui torcendo para que o belo Chile volte à sua normalidade,
Abraços.
Pedro

María Socorro Luis dijo...


Me uno a tu protesta y comperto tu impotencia y tu rabia por la incapacidad perversa de los gobernantes

Abrazo solidario

Ernesto. dijo...

Las palabras de Carlos me parecen sensatas y acertadas: "Sólo falta que asumamos esta realidad para comenzar a cambiar."

Más allá de la tragedia sufrida ahora creo que la "prevención" es cosa de todos. En el caso de los pueblos, "son, somos", responsables todos. Si no se escoge al gestor (gobierno) adecuado, no cabe después andar lamentando.

Abrazos, Mar.

AtHeNeA dijo...

Me han narrado en primera persona lo difícil de la situación, y entiendo porque lo he vivido de cerca la impotencia , el sentimiento de profundo dolor.

Un abrazo cargado de luz...Y lluvia.

TORO SALVAJE dijo...

Qué tragedia...
Espero que acabe pronto y que jamás vuelva a ocurrir algo así.

Besos.

ReltiH dijo...

UNA TRAGEDIA TREMENDA!!
ABRAZOS

CRISTINA dijo...

Mar, parece que nos pusimos de acuerdo, te lo digo porque mi estrada es parecida a la tuya. Los políticos aburren, porque ves que solo les importa sus intereses.
Buen fin de semana! Un abrazo.

Lola dijo...

Amiga Mar, en todos los países pasa lo mismo, nos frien con los impuestos y luego ese dinero que se necesita para ayudar en una catástrofe no aparece, son unos corruptos, y ellos no pierden sus casas, sus animales, sus vidas.
Todo está mal hecho, no hay conciencia social, a nadie importamos, aun siendo el pueblo quien les paga, así ha sido siempre, pero ahora la corrupción no tiene medida. Mi solidaridad con todas estas personas que lo han perdido casi todo. Un beso amiga.

chusa dijo...

mi querida amiga, me sumo a tu rabia porque es la misma que sentimos aquí en Italia cuando no es culpa de la madre naturaleza que sucedan ciertas tragedias sino catástrofes anunciadas que no se han sabido prevenir y poner remedio a tiempo
besos cielo

Rafael Humberto Lizarazo dijo...

Siempre es lo mismo, después de la tragedia vienen las lamentaciones, pero nunca hay precauciones.

Un abrazo.

Maru dijo...

Siento muchisimos por lo que está pasando ese bello país del que cuento con muy buenos amigos establecidos aquí. Cuando se queman tantas hectáreas se quema con ellas una parte importante de nuestra vida. Las vidas que se han perdido ya no volverán... una tristeza. Te mando un abrazo muy fuerte Mar.

esteban lob dijo...

Si los lectores tuvieran que firmar los comentarios manifestando su acuerdo apreciada Mar, lo firmaría de inmediato.

Abrazo.

Ricardo Tribin dijo...

Muy apreciada amiga Mar.

Estoy contigo, los tuyos, y el hermano pueblo de Chile en tan difíciles momentos.

Te quiero mucho!!