comentarios y mensajes libres

39 comentarios:

cheguevara dijo...

ciao bella, tanto tiempo.
ti ricordo ancora.
CHE

Juan de la Cruz Olariaga dijo...



Distante como mi Dios,
tan cercana
como mi consuelo.
Duermes en mi corazón
junto a mi esperanza
en la noche más cerrada.
Te traigo por las distancias
cuando te nombro.

Mientras las montañas
son llanura.

Teatro de soledades,
que paseas vehemente
entre la luz que me guía,
y la sombra que me pierde.

Todo un mundo de distancias,
en un abrazo intenso y cálido.

Tan solo un poco más cerca,
tan solo un poco más,
y clausuraría tus miradas
hasta el último aliento.

Juan

Un cariño inmenso.

Juan

MAR dijo...

cheguevara:
Amigo querido, siempre es una alegría inmensa cuando me visitas.
Yo, también siempre te recuerdo.
Te mando un abrazo enormeeeeee y espero estés muy bien.

Juan de la Cruz Olariaga:
Bello poema Juan, creo que es fundamental para una buena convivencia de cualquier tipo...lo que dicen por ahí, ni tan cerca que te queme, ni tan lejos que te enfríe.
Cariños también para ti amigo y una linda semana.
mar

Kasioles dijo...

De regreso, después de unas prolongadas vacaciones veraniegas, no puedo por menos que venir a visitarte para agradecer las letras que has dejado en mi última publicación.
Aprovecho para dejarte un fuerte abrazo con mis cariños.
kasioles

..NaNy.. dijo...

Hola amiga paso para dejarte un saludo hacia mucho tiempo que no te visitaba te dejo un beso.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Un fuerte abrazo amiga.


MAR dijo...


Kasioles:
Te extrañana un montón!
Un abrazo enorme y mañana mismo te voy a visitar.

Nany:
Que alegría tu visita.
Te mando un gran abrazo.

Olga o Carles:
Otro abrazo grande para ti.
He estado un poco alejada del blog y de hacer visitas, pero mañana me pongo las pilas y los visitó a todos y público algo nuevo.
Besossssss, linda semana y linda vida.

mar

International Directory Blogspot dijo...

Hello ! This is not spam! But just an invitation to join us on "Directory Blogspot" to make your blog in 200 Countries
Register in comments: blog name; blog address; and country
All entries will receive awards for your blog
cordially
Chris
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
+++++
Hola! Esto no es spam! Pero sólo una invitación para unirse a nosotros en "Directorio de Blogspot" para hacer tu blog en 200 países
Registrarse en los comentarios: nombre del blog; la dirección del blog; y el país
Todas las entradas recibirán premios para tu blog
cordialmente
Chris
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

TORO SALVAJE dijo...

Que guapa estás con ese gorro blanco...

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

RECOMENZAR dijo...

Se feliz como lo estas siendo
un beso

MAR dijo...

International Directory Blogspot
No quiero, muchas gracias.

TORO SALVAJE:
Gracias :)
Muakkkk también para tiiiiii

RECOMENZAR:
Eso intento, eso intento.
Otro beso grande para ti bella amiga.
mar

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Un saludo bella amiga!

Francisco

Ricardo Tribin dijo...

Mi muy querida Mar.

Tus visitas y el visitarte me llena de profunda alegría.

Tus comentarios y reflexiónes son siempre bienvenidos.

Un abrazo pleno de cariño y amistad.

Prince W. Cantodea © dijo...

Vengo después de un tiempo de no visitarte, no porque te olvide, si no porque me olvido de mí y de quien soy.

Pero estaré de vuelta mientras el trabajo y la vida diaria me lo permita, te leo atento y en silencio, ese silencio compartido, extrañaba leerte, y este buzón de comentarios libres, quizá es el comentario más poético que vas a recibir a mitad de la noche (noche en México) o no sé, ha pasado un tornado por mi cabeza y se llevó las cosas más bellas, siempre se queda lo peor, y ahora como proceso de encontrar algo bueno de nuevo, vengo a escribir y a leer mucho, tu lectura siempre me gusta y me anima, aunque no siempre sea lectura feliz, pero tú eres feliz tu felicidad es una compleja cualidad que atrae y magnetiza todo lo que tocas o todo el que te lee. Me despido para que no parezca carta medieval llena de párrafos y sin comas, aquí va una, otra más, una más, bien la última coma, listo.

Te quiero, te dejo abrazos.

MAR dijo...

Francisco Josè Lazo Melhado:
Qué bueno es tenerte aquí, siempre vienes y me llenas de luz y alegría.
Cariños para ti y mucha FUERZA Y SALUD!

Ricardo Tribin:
Estamos completamente correspondidos!
Un abrazo grande querido y sabio amigo.

Prince W. Cantodea © :
Eres siempre bienvenido, en los momentos buenos y difíciles, mi corazón esta abierto y mis brazos también para ti querido amigo.

Posdata:
Me gustan tus comentarios largos y que tengas la confianza para escribirlos.
Siempre te quiero amigo y te acepto tal cual eres, sensible, idealista y creativo.
mar

Kasioles dijo...

Es ley de vida, mientras son pequeños tratamos de darles todo el cariño y protección, luego, cuando se hacen mayores, tienen que abandonar el nido de la misma manera que hemos hecho nosotros.
De todas formas, nuestro apoyo sigue estando ahí, aunque sea en las sombras.
Estoy convencida de que los hijos no aprenden, IMITAN.
Cariños y buena semana.
Kasioles

MAR dijo...

Kasioles:
Es tan grande mi amor por ellas.
Cariños también para ti y lo mejor!!!
mar

MAR dijo...

Buenas noches.
Mi noctambulismo hoy llega hasta aquí!!:)
mar

Cecy dijo...

Hola mi linda amiga, jamas los olvido, solo ando olvidada de mi.
Y cuando leo un comentario de quienes quiero, Ay! pucha, se me estruja el corazón y me digo: wow aún palpita.

Mi abrazo con todo cariño.

JLO dijo...

Vuelvo al mundo blogger y esta libertad de comentar me paraliza! Jaja... No se que decir!

Bueno, de que pasé... Saludos...

MAR dijo...

cecy:
Que ha pasado?
sea lo que sea, no nos dejemos de comunicar.
Mi corazón esta contigo, un abrazo enorme y lo mejor.

JLO:
Todo bien jaja, que me pasaste a saludar, es harto, lo agradezco y también tu compañía.
Besosssss
mar

MAR dijo...

Les dejo mi cariño y mi deseo que tengan un lindo día.
Besosss
mar

TORO SALVAJE dijo...

Un abrazo, Mar.

Guadaluna dijo...

Hola mar un abrazo con mi admiracion, y un favor pido, podrias decirme como pongo en mi blog un buzon así?

MAR dijo...

TORO SALVAJE:
Otro abrazo para ti amigo
:)

Guadaluna:
Admiración????
nada!
Llévate el buzón, solo tienes que apretarlo y luego poner guardar imagen, así queda en tus imágenes y lo pones en entrada de tu blog.
Yo, encantada de que te guste mi idea y me la quieras copiar jaja es un honor
Cariños para tiiiiiiiiiiiiiiiii
mar

MAR dijo...

Cada uno se tiene que gobernar a si mismo, así no habrían políticos de m.....que solo por ambición mantienen las guerras, "vendiendo" la pomada de un mundo mejor, mientras van cayendo muertos y más muertos sobre la tierra.
mar

Cariños para todas y todos y una linda semana.
mar

EROTIKA dijo...

Sin duda el A-MOR es a-mortal, solo cambia de cuerpo, de rostro, de aroma, de vestido. Y aunque pase el tiempo y nos resistamos siempre lo encontramos aun sin buscar. El azar juega lo suyo en este unir y desunir pasiones, cuerpos hambrientos de vida por mas o menos tiempo. Un placer que va y viene, un enkanto que se encuentra de pronto en un ser que llega con toda su energia a levantar el alma e incendiarla de nuevo. Por que el amor es el motor de la vida.

Saludos Marce

MAR dijo...

EROTIKA:
Como tú ya sabes para mi el amor no es solo el amor de pareja, el amor es tan amplio, se expresa de tantas maneras.
Pero claro que me gusta la conquista, el romance, la energía lúdica de relacionarse con pasión.
Un abrazo grande para ti y claro que sí el amor es el motor de la vida y el odio el motor para matar el amor.
mar

TORO SALVAJE dijo...

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK


:)

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Nadie romperà tus alas, y si ese
ingrato ostenta en hacerlo, yerra
Y tus alas como el àguila renaceràn
mucho mas fuerte para renovar y
remontar el vuelo!

Besos de caramelo
a tu alma!
con el inestimable aprecio de siempre!
Adelante querida amiga.

Pd- Con cada nueva foto de perfil que pones,
luces como una rosa de Abril.

MAR dijo...

TORO SALVAJE:
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
:)


Francisco Josè Lazo Melhado:
ERES UN AMOR!!!
Seré la mar-fénix, como siempre me caigo, me sacudo las rodillas y me paro, fuerte y valiente.
Por tu comentario tan lindo, puse una foto al costadito sonriente.
Que estés bien, un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeee
mar

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Gracias, lo reitero
Cada vez mas bella y lozana!
y tu sonrisa, un wao! explèndida.

Risas y sonrisas
Abrazos Mar!

AtHeNeA dijo...

Las luz de las palabras
abraza
Y las más mágicas siempre son las libres
esas que no esperabas.

La magia de las palabras
es ser amanecer en el alma.

Mi abrazo Mar.

Athenea

TORO SALVAJE dijo...

Y con esa gorra superguapa también.

Besos.

MAR dijo...

Francisco Josè Lazo Melhado:
Vengo de tu blog y me encanto tu video!!!!!!!!!!!
Me hace tan feliz verte bailando, contento. Esa actitud tan especial y bella de enfrentar la vida y sus dificultades, te hace distinto para bien, eres un SOL.
Cariños para ti y gracias por tus lindos comentarios.

TORO SALVAJE:
:)
Un poco de coqueteo jajaja no hace nada de mal.
jaja
Besos para ti querido amigo.
mar

AMBAR dijo...

En este trece de diciembre te doy un gran abrazo.
Ambar

MAR dijo...

AMBAR:
En este diez y seis de diciembre soleado y hermoso, te abrazo yo también con mucho cariño y agradecimiento por tu amigabilidad hacia mi.
Que tengas un lindo fin de semana.
mar

MAR dijo...

El Principito – Capítulo XXI

“- Buenos días -dijo el zorro
– Buenos días -respondió cortésmente el principito
– Ven a jugar conmigo -le propuso el principito- ¡Estoy tan triste!
– No puedo jugar contigo -dijo el zorro- No estoy domesticado
– ¿Qué significa “domesticar“?
– Es una cosa demasiado olvidada -dijo el zorro- Significa “crear lazos”
– ¿Crear lazos?
– Si -dijo el zorro- para mí no eres todavía más que un muchachito semejante a cien mil muchachitos. Y no te necesito. Y tú tampoco me necesitas. No soy más que un zorro semejante a cien mil zorros. Pero, si me domesticas, tendremos necesidad el uno del otro. Serás para mí único en el mundo. Seré para tí único en el mundo…
– Mi vida es monótona, cazo gallinas, los hombres me cazan. Todas las gallinas se parecen y todos los hombres se parecen. Me aburro, pues, un poco. Pero, si me domesticas, mi vida se llenará de sol. Conoceré un ruido de pasos que será diferente de todos los otros. Los otros pasos me hacen esconder bajo la tierra. El tuyo me llamará fuera de la madriguera, como una música. Y además, ¡mira! ¿Ves, allá, los campos de trigo? Yo no como pan. Para mí el trigo es inútil. Los campos de trigo no me recuerdan nada. ¡Es bien triste! Pero tú tienes cabellos color de oro. Cuando me hayas domesticado, ¡será maravilloso! El trigo dorado será un recuerdo de tí. Y amaré el ruido del viento en el trigo…

El zorro calló y miró largo tiempo al principito.

– ¡Por favor…domestícame! -dijo
– ¿Qué hay que hacer? -dijo el principito
– Hay que ser muy paciente -respondió el zorro- Te sentarás al principio un poco lejos de mí, así, en la hierba. Te miraré de reojo y no dirás nada. La palabra es fuente de malentendidos. Pero, cada día, podrás sentarte un poco más cerca…

Al día siguiente volvió el principito.

– Hubiese sido mejor venir a la misma hora -dijo el zorro- Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, comenzaré a ser feliz desde las tres. Cuanto más avance la hora, más feliz me sentiré. A las cuatro me sentiré agitado e inquieto; ¡descubriré el precio de la felicidad! Pero si vienes a cualquier hora, nunca sabré a qué hora preparar mi corazón…Los ritos son necesarios.

Así el principito domesticó al zorro. Y cuando se acercó la hora de la partida:
– ¡Ah!… -dijo el zorro- Voy a llorar
– Tuya es la culpa -dijo el principito- No deseaba hacerte mal pero quisiste que te domesticara…
– Si -dijo el zorro
– ¡Pero vas a llorar! -dijo el principito
– Si -dijo el zorro
– Entonces, no ganas nada
– Gano -dijo el zorro-, por el color del trigo.”
....................................

CON USTEDES GANO POR EL COLOR DEL TRIGO AMIGAS Y AMIGOS, ES MUY LINDO PODER COMPARTIR CON USTEDES.
GRACIAS POR SU CARIÑO, UN ABRAZO ENORME.
mar

Julia dijo...

Yo no siempre os de vuelvo la visita por falta de tiempo, pero hoy a todos los que me habeis visitado este año os lo quiero agradecer.
Gracias por tus palabras de cariño, que me comprometen a seguir adelante en el derrotero de la vida con sus altas y sus bajas, te aseguro amiga que cada palabra, cada punto y coma viniendo de vosotros tiene un valor incalculable ¡FELIZ AÑO A TODAS!
Dejemos pues que este año se marche, y recibamos el nuevo año con entusiasmo, con tolerancia y sobre todo con mucho amor. Elracodeldetall.blogspot.com