Qué dulces son ustedes, es un placer para mi saborearlos

Ad portas de que mi blog cumpla 10 años, estoy aquí compartiendo con ustedes muchas veces desmotivada por tantos que han quedado por el camino difuminados, como nubes dulces de algodón en el cielo. Otras veces en cambio contenta porque algunos de los antiguos quedamos acá poniéndole onda y fuerza y otros nuevos aportes en lo emocional, creativo y de modo cariñoso que abren sus corazones para crear lazos conmigo y permitir que yo también pueda hacerlo con ellos.
Para los que estuvieron, para los que están, para los que tal vez estarán y para los que nunca se harán presenten en comentarios... yo siempre estaré....a veces como decía Gabriela Mistral les pareceré un surtidor inerte y son las veces que más llena de sensibilidad y emociones estaré   hacía dentro muchas veces y otras impulsiva y arrasadora como la ola que que a veces dulce y otras loca nos lleva con su corriente. (La vida misma).
Un abrazo para todas y todos, la próxima semana, los primeros días de Septiembre,  recuerden tendremos el festejo de los 10 años de Blog y también para los que vivimos por estos lados el mes de la PRIMAVERA.
Un abrazo cariñoso para todos y una linda semana.
mar variado

12 comentarios:

carlos perrotti dijo...

Una belleza tu texto, Mar. Lo mejor y más sentido que te he leído. Qué bien escrito está por otra parte. Es este tu estilo. Felices primeros 10 años. Merecidos. Abrazos por 10 años más...

jfbmurcia dijo...

Diez años no es nada y es mucho. Enhorabuena por el esfuerzo de entregarte a los demás a través de tus escritos. Besos.

Ernesto. dijo...

Feliz semana, Mar.

Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

:)

Que lujo es poder venir aquí.
Siempre.
Gracias Mar.

Besos.

RECOMENZAR dijo...

diez años querida Mar Cuanto ha pasado
y seguimos en lo mismo. Estamos adictas a escribir
a contar el sentir
a largar al universo lo que nos duele
Espero que todo este bien con vos
He tenido momentos malos
en mi salud
pero aca sigo.
Brindemos por las dos
y por la salud
pra todos
ellos
nosotras
ellos
ustedes
y el universo ....
Un abrazo inmenso
brindemos

RECOMENZAR dijo...

MAR dijo...

para mi el amar es sinónimo de alegría y felicidad.
Yo, prefiero cortar con cualquier persona, amiga, amigo, familiar, pareja, etc, que me haga mal prefiero eso a acostumbrarme a vivir así porque dicen que el que vive en infelicidad poco a poco se va acostumbrando a ella.

mar
Estoy de acuerdo con vos Mar
Esos amores locos que fueron hoy solo son

no tengo palabras para definirlos

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

La necesidad de una idea del tiempo, este retorno a la mente que el alma se nos va y viene, entre un año y el otro, siempre nos deja la luz de un sueño, y visitarte, saber de vos, durante tantos o pocos años, es simplemente un sueño.

Un sueño brillante y esperanzado de que quizás alguna vez ...

Esperaremos el festejo junto a esta primavera.

El cariño de siempre querida MAR y gracias por tu recuerdo.

Juan

Myriam dijo...

Ad portas, ya te vengo felicitando por
estos 10 años, Mar.

Celebraremos en septiembre, desde luego, así como
la llegada de la primavera para ustedes,

Besos

mcfpalomo dijo...

Que coctel, mas bueno. lo emotivo, con lo dulce, y la sensibilidad.
Entrada que dice mucho de quien la escribe.

Mis saludos,

María Socorro Luis dijo...


Llegué por curiosidad, por ver tu nombre en blogs de amigos comunes. Me gusta tu manera de comunicar; tu poética de la vida. Así que seré una "de las que estaré" si me lo permites.

Dos besos

MAR dijo...

PDTA
María Socorro Luis:
Eres bienvenida a mi humilde morada-blog, te recibo con mucho cariño.

Un abrazo para todas y todos, (ahora mismo los voy a visitar) y luego, luego vendrá el festejo.
Besosssssssssss
mar

Michelle Guillen dijo...

que momento intenso, eso es mucho tiempo, muchos procesos, felicidades!