Que bonito es, ir cosechando lo que sin ni darte cuenta vas sembrando.
mar 

11 comentarios:

carlos perrotti dijo...

Ni más ni menos que lo muy merecido, Mar. Abrazo fuerte!

MAR dijo...

carlos perrotti:
Espontáneamente y muchas veces sin esperar nada, ahí va la vida con sus pequeños gestos y detalles sorprendiéndonos para bien.
Hay que estar atentos.
Otro abrazo fuerte para ti y un lindo fin de semana.
mar

RECOMENZAR dijo...

querida Mar siempre seras la mujer que conocí hace casi 10 años
Unica

Ernesto. dijo...

Puede que no te des cuenta, como dices, pero la cosecha suele guardar íntima relación con la siembra previa...

Otra cosa son, después, los imponderables de la vida... ¡Qué hailos también!

Un abrazo, Mar.

TORO SALVAJE dijo...

Claro que sí Mar.
Que lo disfrutes.

Besos.

Myriam dijo...

Un abrazo, Mar

MuCha dijo...

sigo sembrando y aunque no cosecho voy tratando
que la luz de la vida nos ilumine

Ricardo Tribin dijo...

Sin duda alguna, mi querida Mar, tu cosecha será grande y nutrida, pues siempre siembras amor.

Un beso y un abrazo.

Michelle Guillen dijo...

Es como dar sin esperar recibir, y recibir por ello. Je

ANNA dijo...

Te dejo mi blog de poesia por si quieres criticar gracias.
Me gusta mucho el tuyo.
http://anna-historias.blogspot.com.es

MAR dijo...

Aunque la cosecha es variada y muchas veces no proporcional a la siembra, (positiva o negativa) acá estoy agradecida por lo bueno y rebelde ante lo que considero injusto.
Mis cariños para ustedes que sí son mi linda cosecha, lo que nunca pensé que con esté blog lograría, tanto cariño y tanta linda compañía.
Besossssssssssssssssss y lo mejor de la vida.

PDTA
ANNA:
Muchas gracias por la invitación, me encanta que me quieran hacer parte de sus blog y así ampliar los lazos con ustedes.
Tu blog me pareció muy interesante, se siente una brisa de sinceridad, de creatividad diferente y valoro mucho a las personas que se atreven a expresar lo bello y la luminoso pero también los contrastes como son la oscuridad y desilusión.
Un abrazo para ti, eres siempre bienvenida, nos seguimos visitando.
:)
Besossssssssssssss
mar