mensajes y comentarios libres

16 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

:)

Muakkkkkkk

Pedro Luso dijo...

Olá.
Passo para desejar a você um ótimo final de semana.
Abraço.
Pedro.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...


" Trato de tener la convicción
de que no existes,
y sin embargo te oigo cada noche
te invento a veces con mi vanidad
o mi desolación o mi modorra.
Del infinito mar viene su asombro
lo escucho como un salmo y pese a todo
tan convencido estoy de que no existes
que te aguardo en mi sueño para luego."

Mario Benedetti

Un cariño ...

Juan

MAR dijo...

TORO SALVAJE:
:)
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

Pedro Luso:
Gracias, cariños para ti y una linda semana.

Juan de la Cruz Olariaga:
Muy lindo poema, acá también te dejo un poco de Neruda que me encanta con mucho cariño.

NERUDA
Y fue a esa edad... LLegó la poesía
a buscarme. No sé qué, no sé de dónde
salió, de invierno o río
No sé cómo ni cuando,
no, no eran voces, no eran
palabras, ni silencio,
pero desde una calle me llamaba,
desde las ramas de la noche,
de pronto entre los otros,
entre fuegos violentos
o regresando solo,
allí estaba sin rostro
y me tocaba.

El niño poeta fue tocado por la poesía como un misterio más de la vida y el niño de diez años, escribía...

descifrando
aquella quemadura,
y dice...
escribí la primera linea vaga,
vaga, sin cuerpo, pura
tontería,
pura sabiduría
del que ni sabe nada,
y ve de pronto
el cielo desgranado y abierto...
......................
Y yo, mínimo ser,
ebrio de gran vacío,
constelado,
a semejanza, a imagen
del misterio,
me sentí parte pura
del abismo,
rodé con las estrellas,
mi corazón se desató en el viento.

...............

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Bellisimos, gracias han sido un suave soplo de aliento cálido en la mejilla.

Gracias y un cariño inmenso.

Juan

MAR dijo...

Juan de la Cruz Olariaga:
Gracias a ti por venir a dar luz a mi blog, con tus bellas palabras y regalos hechos poesías.
mar

Mercedes Cardona dijo...

MERCE CARDONA. Leo en tus letras mucho desencanto, a mi también me cueste escribir, no se que decir, viendo un mundo que se va deteriorando, parece que todo este en contra de la felicidad, entre gobiernos corruptos, ladrones poderosos que van arruinado el país, desastres, terremotos y no se que mas decir, UN MUNDO AL REVES...

abecés creo que si hay un dios se ha olvidado de nosotros o esta harto de todos..... besossssssssssssss

Anónimo dijo...

Hola amiga aqui pasando a saludar pro el planeta blogger. Saludos desde la ciudad de trueno.

Anónimo dijo...

http://carotika-si.blogspot.cl/

MAR dijo...

Mercedes Cardona:
Encanto y desencanto.
Cuando una es idealista y sensible, no puede ser tan feliz sabiendo que hay muchos que sufren, cuando una es empatica también el dolor de los demás se hace un poco propio ...pero así igual tengo mis sentidos despierto y me siento agradecida de todo lo lindo que la vida nos da, más en estos días que llegará la primavera por acá.
Los arboles están vistiéndose de verdes hojitas que van asomando tímidas y bellas, los jazmines han dado sus flores perfumadas y yo respiro profundo y me acuerdo de mi infancia...cuando todas íbamos a ser reinas como decía Gabriela Mistral. (Cuando vivía con mi mamá y hermanas y estaba vivo mi papá). La calle donde vivíamos se llamaba los Jazmines como honor a todos los jazmines en flor que nos rodeaban desde inicios de la primavera.
Un abrazo grande para ti y lo mejor de la vida querida Merce.

Carola:
Hasta la ciudad del trueno erótiko te mando un gran abrazo.
Fui a tu blog, me alegra que estés nuevamente escribiendo con tu forma que te caracteriza a p a s i o n a d a.
Tu amiga del día a día desde que nos conocimos, ya casi 10 años.
Gracias por tu cariño, amistad y paciencia jajaaja.
mar

RECOMENZAR dijo...

Hola querida espero que todo ande bien con uds

Ernesto. dijo...

Un abrazo, Mar. Siempre presente.

maría del rosario Alessandrini dijo...

Muy bella primavera.
Abrazo

RECOMENZAR dijo...

Eres única muchacha adelante con tu vida

esteban lob dijo...

Excelentes reflexiones estimada Mar, llenas de humanidad y. además, felicitaciones por los 10 años de bloguera. Yo también los cumplí en junio.

Un abrazo austral.

MAR dijo...

Gracias a todos.
PDTA
Esteban Lob:
FELICIDADES POR TUS 10 AÑOS TAMBIÈN.
Un abrazo grande.
mar