33 comentarios:

MuCha dijo...

hermoso lo que pusiste
No hay nada mas lindo que el flirteo con uno mismo y su vida

MuCha dijo...

Acabo de leer tu otro texto. Me alegro que tu madre este mejor
La realidad de la vida cuando uno se acerca a la edad avanzada no es de lo mejor en ningun lugar del mundo
Es por eso que tenemos que vivir cada dia lo mejor que podemos
Se te quiere mucho querida

jfbmurcia dijo...

Yo aquí leyendo tus coqueteos. Saludos.

Amapola Azzul dijo...

Bien. :)
Besos.

mcfpalomo dijo...

Feliz verano.

Mis memmejordeseos

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Estoy alegre!
Llevo ya 4 años y a Dios gracias
y a àngeles disfrazadas de amigas
como Tù con sus palabras de aliento,
oraciones y buenos deseos, estoy superando
el cancer. Gloria a Dios!
Y porque no coquetear con la vida,
si es tan fantÀstica? cada momento,
cada sonrisa, vibraciones etc
es invaluable y bello.
Y tu siempre preciosa como una rosa!

Besos y Abrazos Mar
Francisco

TORO SALVAJE dijo...

Aquí no más.
Imaginando que te doy un beso.


:P

cheguevara dijo...

io anche bella.!
baccio.
CHE

Israel nolmed dijo...

Hola Mar! Me da mucho gusto haber re encontrado tu blog en mis favoritos, espero estés llena de salud y amor.
No sé si me recuerdes, pero te envió un enorme abrazo desde México.
Tu amigo Israel.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Lo lindo de coquetear con la vida es tratar de caer en sus brazos y nunca en sus manos ...

Un beso inmenso

Juan

Mercedes Cardona dijo...

MERCE CARDONA.Dice, he pasado por tu casa, ¿ como esta tu madre? deseo de corazón que se mejore, cuídala mucho, yo como tengo muchos dolores y a veces me revelo, pero es ley de vida, procuro no amargarme, pues los que te rodean también lo pasan mal. Besossssssssssss

El intimista secreto dijo...

Que no es poco, no. Está pero que muy bien, sobre todo si uno encuentra esas cosas tan dulces que también la vida pone por ahí. Besos.

Ernesto. dijo...

Pues creo que parecido, Mar. Con más o menos acierto.

Lo que denotan tus palabras es un bienestar que gusta verte compartir!

Un abrazo.

Ricardo Tribin dijo...

Que linda eres.

Bella expresión, mi muy querida Mar.

Un abrazo grande!!

MAR dijo...

mucha querida:
Así es.
Mi mamá esta mucho mejor, recuperándose.
Gracias por tu preocupación y tus buenas energías, eres un SOL.
Un abrazo grande para tiiiiii y lo mejor.

jfbmurcia:
Encantada!
Saludos también para tiii.

Amapola Azzul:
:) Besos también para ti.

mcfpalomo:
INVIERNO, POR ACÁ INVIERNO Y FRIO.
Mis mejores deseos para ti también.

Francisco Josè Lazo Melhado:
QUE FELICIDAD MAS GRANDE!!!
Con tu valentía y fuerza has salido adelante, diste la pelea y te felicito!!!!!
Te mando un abrazo enorme y feliz.
viva viva viva viva

TORO SALVAJE:
Acá va mi beso grande, grande para ti.

che:
Que alegría tenerte por aquí!!!
¿Cómo has estado amigo querido?.
Muchos cariños para ti.






MAR dijo...

Israel nolmed:
Hola!!!
Claro que me acuerdo, cómo has estado?, estás escribiendo todavía?.
Te dejo un abrazo grande y muchos cariños, yo, también espero que estés muy bien.

Juan de la Cruz Olariaga:
Esoooooooooooooooooooo
Un abrazo grande para ti también y de la vida LO MEJOR.
Cariños

Mercedes Cardona:
Hola amiga querida, mi mamá mucho mejor gracias.
Llena de cariño recuperándose.
Te mando un abrazo grande y me gusta tu actitud, pasarlo bien, dando la pelea a lo que no nos parece bien y agradeciendo lo bueno también.
Besossssssssssss merce linda.

El intimista secreto:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Besos

Ernesto
Cuéntame que tan así???
:)
A mi me encanta compartir con ustedes.
Un abrazo grande para ti.

Ricardo Tribin:
Tú, eres un SOL, una luz y nos das una tremenda motivación para el bien vivir ...en paz y amor.
Mis cariños para ti Ricardo querido.
mar

Pedro Luso dijo...

Aqui só ouço falar sobre Olimpíadas e sobre o impeachment da Dilma Rousseff. Espero que isso passe logo.
Abraço, Mar.

mcfpalomo dijo...

Hola Mar...Muchas gracias por tu visita. Como va el estio?....ojala que bien!!!

Mis recuerdos y cariño amistoso.

Michelle Guillen dijo...

me enloquece esa propuesta

Rayén dijo...

Jajaj... nada mejor que enamorarse de la vida y vivirla con alegría.
Es un agrado leerte, querida Mar.
Besos y abrazos.

POESIAS SENSUAIS E CONTOS dijo...

Bom é viver em harmonia com o amor. Linda frase.

mixtu dijo...

no más... :)
hermoso...

Miriam Jaramillo dijo...

De visita por tu blog.Te invito a pasar por el mio.Con infinito respeto.

Ricardo Tribin dijo...

Firme!!!, mi querida Mar, disfrutando de tus magníficos mensajes de positividad.

Abrazo inmenso con una aproximación optimista ante la vida.

Ernesto. dijo...

¿Cómo va ese coqueteo con la vida?... ¿Da frutos, se cosecha?

Tildar, en ocasiones, las experiencias de la vida de "coqueteo" creo que es una bonita manera de reflejar las cosas. Hay otras, sin duda, pero está suena bien.

Un abrazo, Mar.

MAR dijo...

Mirian Jaramillo:
Bienvenida a compartir, yo feliz (también te visitaré)

PDTA:
A veces da frutos a veces tragedias.
Pero quiero que la vida nos sorprenda para bien...momento a momento, quiero el vaso medio lleno, quiero el sol y las estrellas con harto brillo, quiero que llegue la Primavera, que las plazas se llenen de niños y gente amigable que le guste sonreír, quiero que las noches sean suaves y el viento dulce, quiero que sea un decreto que seamos todos feliz.
Mis cariños para ti y que siempre coseches amor, amor del bueno, en sus variadas expresiones.
mar

CARIÑOS PARA TODAS Y TODOS

mar

Myriam dijo...

...soportando el inmenso calor.... jajaja

RECOMENZAR dijo...

como anda todo
un abrazo de luz para vos?

MAR dijo...

Myriam:
Que envidia!!!
Acá esperando con ansias la Primavera.
Besosssssssss

RECOMENZAR:
Muchas gracias linda, por acá todo igual.
Besosssssssssssss y mi cariño.
mar

Andres Lopez dijo...

Sin duda eres un surtidor pero no inerte ; eres un surtidor de vida filosofía y belleza
¡Gracias por estar!
Besos
André

MAR dijo...

Andres Lopez:
Gracias a ti por tus palabras y tu buena energía.
Besos
mar

Sneyder C. dijo...

Cada cual ve la vida de distinta manera unos ven el vaso medio lleno y otros…medio vacío…

Un cálido abrazo Mar

LOBEZNA dijo...

Pasé a saludarte.
Un abrazo.