Cansada de lloriquear como niñita, quiero darle a éste día del padre otra visión, una especial  y agradecer los pocos años que te tuve a mi lado papá, porque tú fuiste mi SUPERMAN.
Nos adoramos, lo demostramos, no nos quedo nada por decir, cada uno sabía lo que sentíamos y hoy te quiero más que nunca, aunque no pueda  entender porque moriste tan joven (a mi misma edad, 50 años). Yo te adoro cada día. Me has hecho mucha falta pero agradezco cada momento que te tuve en piel a mi lado.
YO TE AMO PAPÁ Y NUNCA TE OLVIDO, TE LLEVO EN MI CORAZÓN, ERES LA LUZ QUE NUNCA SE APAGA, VIVES EN MI Y TE SIENTO CADA DÍA.





Feliz mes y día para todos los buenos padres.
Un abrazo grande para mis amigos de blogs papas.
mar

22 comentarios:

carlos perrotti dijo...

Otro bello y significativo texto tuyo, Mar, tanto como la foto que elegiste para ilustrar tu entrada.

Agradezco tu deseo y te lo retribuyo porque mucho de tu padre se percibe en vos. Un fuerte abrazo.

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Que preciosas expresiones a tu padre!
Son gotas sabias desde el cielo
que tu corazòn refleja, y que habrà
de inspirar a muchos mas . . .

Gracias
Besos y Abrazos

jfbmurcia dijo...

Cada vez que te acuerdas de él, él está a tu lado. Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Que hija tan linda.

:)

Un abrazo gigante Mar.

María Bote dijo...

Preciosas y emotivas palabras de recuerdo para tu padre, querida Mar.

Un abrazo muy grande y cariñoso. María

Flor dijo...

Hola mar ; muy bonito homenaje a tú papá y en especial a todos los padres de mundo , allá donde este estará orgulloso de ti y tú cariño hacia tú padre .
Te deseo una feliz noche besos de flor .

Entre palmeras... dijo...

Lindos recuerdos de tu padre Mar, así vivirás siempre en tu corazón.

Abrazos

Ernesto. dijo...

Emotivas palabras, Mar, que reflejan la huella que dejó en ti. Suelen expresarse cuando la emoción embarga los sentimientos. Que su recuerdo perviva en ti es normal.

En cuanto a no entender porque se fue tan pronto, más allá del valor de tus palabras, no sería difícil aceptar que la vida no es, no suele ser, la idea que en ocasiones tenemos de ella. La vida tiene su propio ritmo, su propia realidad. Adaptarse a ello relativiza mucho cómo la vivamos.

Si las cosas ”son” y así las vivimos, cuando sucedan no nos provocarán sorpresa.

Un abrazo.

RECOMENZAR dijo...

querida Mar
Me encanta como sos
un abrazo con luz para vos

chusa dijo...

Eres un encanto de mujer, madre e hija. Tu padre te adora desde esa estrella
Mil cariños para ti, hermosa

Milena dijo...

Bello homenaje a tu padre!

Ay... también echo de menos al mío...

Besos mil

CRISTINA dijo...

Hola mar, precioso y emotivo homenaje a tú padre. Sentir hermoso que nació desde el fondo de tu alma, los recuerdos siempre permanecerán en tu corazón, porque forma parte de tu vida.
Recibe un fuerte abrazo!

ReltiH dijo...

GRAN TRIBUTO!!!
ABRAZOS

Carmen Silza dijo...

Precioso Mar, se lo que sientes por esa perdida y recuerdo, hermosa evocación, yo lo perdí hace seis años, y no puedo olvidar, aunque más curada la herida.
Mi próximo poema va dedicado a él.
Estoy tiempo sin visitarte,Mar, pero nunca es tarde, amiga, ahora estoy editando en otro blog porque rodar y volar no actualiza las entradas.
https://factoriapoetica.blogsport.com/ por si te apetece y cuando puedas, ahí estoy ahora.
Te mando un fuerte abrazo, disfruta el domingo, cielo.
Besossss!

Mercedes Cardona dijo...

MERCE CARDONA Dice, bonito recuerdo, pero piensa que este donde este, siempre lo tendrás a tu lado, Besossssssssssssssssssssss

mixtu dijo...

bueno dia de papa e de las madres :)
besitos lusitanos

cheguevara dijo...

hermoso!
baccio forte.!
CHE

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Hola linda de toda lindura, sabés mi papá también voló, lo extraño y mucho, pero cuando leí esta frase "...ERES LA LUZ QUE NUNCA SE APAGA, VIVES EN MI Y TE SIENTO CADA DÍA." me di cuenta que compartimos una convicción... siempre digo que LOS PADRES NO SE VAN ... SOLO TOMAN DISTANCIA.

Un cariño inmenso.

Juan

mcfpalomo dijo...

Bella y emotiva entrada, aunque parece que llego muy tarde, la atencion ha sido mucha.

Despues de un tiempo ajena mi mente a estos temas por diferentes ocupaciones, he hecho una pausa y me estoy dando un pasedo por este mundillo, y la visita a tu espacio era obligada.

Feliz verano y fuerte abrazo

Pedro Luso dijo...

Olá.
Por tudo o que faz pelos filhos, pelo amor sem medida que a eles dedica, o pai merece todas essas homenagens.
Um abraço.

MAR dijo...

Así es....muchos ya hemos experimentado la perdida y es muy triste, mi corazón esta con ustedes y mi abrazo sensible.
Nada compensa que los que queremos ya no estén en piel a nuestro lado, es por eso que cuando queremos a alguien es sano hacerlo saber.
Es tan lindo dar amor y recibirlo.
Un abrazo para todas y todos y gracias por sus lindos mensajes, llenos de buena energía y cariño.
Besossssssssssss
mar

PDTA 1
mcfplomo:
Es invierno por aquí, pero gracias por tus buenos deseos de felicidad.
Cariños para ti y eres siempre bienvenido..
PDTA 2
Estuve viendo la maletita donde guardo todas las cosas tuyas, me puse el perfume que usabas y olí a ti, tan rico, luego mire tus escritos de pesca, vi tus fotos y vi tus pelitos en la última peineta...y en verdad sentí en ese momento que estabas conmigo.
TE AMO PAPA POR SIEMPRE Y NUNCA TE OLVIDO.
mar

Guadaluna dijo...

Muy emotivo Mar, bravo por esos papás que dejaron bellos recuerdos. Abrazos.