mensajes y comentarios libres

21 comentarios:

MAR dijo...

Que tengan una linda semana.
Mis cariños para todas y todos.
mar

jfbmurcia dijo...

Feliz semana y felices versos.

liri Bloguera dijo...

Ya tiene otra seguidora más, pase y siga mi blog donde pone (participar en este sitio) en este enlace http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ espero su visita

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Amores silenciosos y perfumados.

Un Abrazo.

MAR dijo...

jfbmurcia:
Gracias, feliz semana para ti también y feliz vida.
Cariños.

liri Bloguera:
Encantada voy, gracias por tu invitación.
Cariños.
PDTA
Eres bienvenida.

Olga:
Un abrazo también para ti.
:)
mar

MAR dijo...

PDTA
Liri:
Fui a tu blog, pero no pude comentar.
Es muy bonito.
Cariños
mar

TORO SALVAJE dijo...

Feliz semana, Mar.

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Mercedes Cardona dijo...

MERCE CARDONA Dice, hermosas letras, te salen del alma me encanta pasar por tu casa. agradezco tu visita, este viaje lo hice hace muchos años, más fue tan maravilloso que cuando tengo las horas bajas, mentalmente me dirijo allí. Besosssssssssssssssssssss

Rafael San Andres Renedo dijo...

Aqui es todo guapo,bonita autora, bonito blog, bonitos mensajes...

Felicidades

chusa dijo...

Feliz fin de semana, Mar. Hoy hace un día espectacular fresco y soleado de colores brillantes para gozar. Un beso cariño mío

MuCha dijo...

Y el verano se vino con todo
el sol que abraza la tierra.
te cambio algunos dias de frío
¿cambiamos de casa por un tiempo???
jaja besos

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Que tengas una maravillosa semana.

Eres un encanto.
Abrazos!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

El amor es el silencio más fino, el más tembloroso, el más insoportable.

Hoja que apenas se mueve ya se siente desprendida: voy a seguirte queriendo todo el día.

Jaime Sabines

Un cariño inmenso.

Juan

MAR dijo...

TORO SALVAJE:
Gracias, feliz fin de semana para ti también querido amigo.

Merce querida:
A mi me encanta que nos acompañemos por la vida, aunque vivamos tan lejos, te siento cerquita.
Cariños para ti linda y lo mejor.

Rafael San Andres Renedo:
Muchas gracias por tus lindas palabras y tu buena energía.
Felicidades para ti también.
:)

chusa:
Que bueno, disfrútalo felizzzzzzzzzzzz.
Un abrazo grande para ti.

Mucha:
Sí, acá con muchooooooooooooooooo fríoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Besos para ti.
PDTA
Mándame unos rayos de sol por favor.

Francisco Josè Lazo Melhado:
El encantador eres tú!!!
Un sol.
Un abrazo grande para ti y un lindo fin de semana también.

Juan de la Cruz Olariaga:
Que lindo!
ME ENCANTO.
Un abrazo grande para ti.
mar



RECOMENZAR dijo...

Querida Te vine a traer arena y agua de mar con el calor de Miami para que disfrutes un rato de verano Mil besos

MAR dijo...

RECOMENZAR:
Gracias de todo corazón...lo necesito, acá estoy con mucho frío, mucho y a veces hasta el sol nos esquiva.
Mil besos para ti también y gracias por tu buena energía, (estas lejos, pero te siento aquí).
mar

Mercedes Cardona dijo...

MERCE CARDONA.Dice, he esta contemplando fotos de Chile, todo es muy hermoso, pero a mi no me va el frio, yo soy como un lagarto, me gusta la calor, el sol, el mar,. ahora aquí hace una calar horrible, de día no se puede transitar por las calles, pero las mañanas y las noches son fresquitas, por lo menos donde yo vivo, que es una pequeña ciudad de Aragón, provincia de Huesca, pero yo nací en Cataluña, por causas familiares resido en Monzón y el clima me sienta mejor que el de Barcelona y aquí m he quedado.Besosssssssssssssssssss

MAR dijo...

Merce:
Hola!!!
Sí, Chile es un país precioso a mi me encanta.
Estamos en Invierno y no me gusta nada de nada, soy igual que tú, me gusta el sol, el calor, la primavera y el verano.
Conozco Barcelona es precioso, mis yayos por el lado de mi madre nacieron allá, yo parlo una miqueta de català.
Te mando muchos cariños y que sigas disfrutando esas mañanas y tardecitas de verano tan bonitas.
Besossssssssssssss
mar

MAR dijo...

ojo
PARA COMPARTIR

LA INFELICIDAD

Si eres infeliz, esto simplemente significa que has aprendido trucos para ser infeliz. ¡Nada más! La infelicidad depende de la estructura de tu mente. Hay personas que son infelices en todo tipo de situaciones. Tienen cierto programa determinado en su mente que transforma todo en infelicidad. Si les hablas de la belleza de la rosa, inmediatamente empiezan a contar las espinas. Si les dices: "¡Qué mañana tan hermosa, que día tan soleado!" entonces dirán: "Sólo un día entre dos noches oscuras, ¿por qué estás haciendo tanto alboroto?"

Lo mismo se puede ver desde una referencia positiva, y luego, de repente cada noche está rodeada por dos días. Y luego, de repente, es un milagro que la rosa sea posible, que una flor tan delicada exista entre tantas espinas.

Todo depende de qué tipo de estructura llevas en tu cabeza. Millones de personas están cargando cruces. Naturalmente, obviamente, se ven abrumados; su vida es un lastre. Su estructura es tal que inmediatamente se enfoca sobre todo lo que es negativo. Se magnifica lo negativo. Este es un enfoque morboso hacia la vida, patológico. Pero siguen pensando: "¿Qué podemos hacer? El mundo es así."

No, el mundo no es así! El mundo es absolutamente neutral. Tiene espinas, tiene rosas, tiene noches, tiene días. El mundo es completamente neutral, equilibrado, tiene todo. Ahora depende de ti en cuanto a lo que elijas. Así es cómo la gente crea el infierno y el cielo en la misma tierra.

Osho

MAR dijo...

RECOMIENDO:
MEDITACIÓN DE LA ROSA MÍSTICA
DE OSHO

Lo único que necesita este mundo es una buena limpieza del corazón, , y la risa y las lágrimas pueden hacer ambas: las lágrimas van a sacarnos toda la agonía que está escondida adentro nuestro, y la risa va a sacarnos todo lo que bloquea nuestro éxtasis.
Osho

RECOMENZAR dijo...

entiendo cada uno tiene la vida que el mismo se pinta