No tengo muchas claras del porqué de la vida y mil cosas más...pero si tengo clarísimo que desde que nací quería ser mamá, es mi vocación total y lo mejor que me ha sucedido son mis hijas, es por eso que éste Domingo en el día de la mamá, feliz voy a celebrar, que tengo dos hijas maravillosas, que son mi sol, , mi luna, mi cielo con estrellas, mi mar que me acuna, mis ganas de vivir y de festejar.
También tengo a mi mamá si que vamos a celebrar.
Un abrazo grande para todas las mamitas que me vienen a visitar.
Cariños a todas y todos.
mar

16 comentarios:

carlos perrotti dijo...

El sentido de la vida es darle un sentido. Vos lo hiciste. Lo tenés claro y está muy claro. Feliz día por anticipado!

CRISTINA dijo...

Mar, ser madre es un sentimiento tan grande, que el amor te hace vibrar y te hace sentir lo hermosa que es la vida. Que tengas un día maravilloso, y que disfrutes junto a tu hermosa familia.
Un calido abrazo!

chusa dijo...

Hola Mar, preciosa amiga chilena, mañana también en Italia se celebra ese día dedicado a todas las madres, que paséis un bonito día todas las mujeres juntas. Yo tendré a la mía algo lejos pero sí mis cachorros. Un beso y un abrazo de cariño

ReltiH dijo...

QUÉ DISFRUTES DE MARAVILLA.
ABRAZOS

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Ser madre es el autentico flechazo deñ Amor.

Un Abrazo.

Amapola Azzul dijo...

Enhorabuena a todas por tan linda famila.

Un gra abrazo con cariño a ti y esa maravillosa familia. Bs!!

cheguevara dijo...

feliz dia !!!
CHE

mixtu dijo...

dia de mama
la mujer mas bonita del mundo...
la razon de nosotros vivirmos...

Ricardo Tribin dijo...

Qué linda y que precioso ser humano el que tú eres.

Un Abrazote

TORO SALVAJE dijo...

Estoy seguro de que eres una magnífica mamá.

Besos Mar.

María dijo...

Aunque sea tarde pero muchas FELICIDADES por ser mama, Mil besicos preciosa

Húayat dijo...

Pues salud-os Mamacita, mmmmmmmmmmmm. Espero lo hayas pasado muy bien.

Poseidón dijo...

hola Mar,

muchas felicidades ahora y siempre.
feliz dia.

besos

MAR dijo...

Muchas gracias por sus cariñosos saludos.
Soy una mamá bendecida por la vida, sangre de mi sangre, amor de mi amor, las flores de mi jardín eterno, mis dos bellas hijas han venido a llenar de amor del bueno mi existencia haciéndola bonita.
Besos y cariños para todas y todos.
mar

RECOMENZAR dijo...

Me siento identificada con vos Bella
Siempre supe y lo sigo sabiendo
lo que quise y lo que quiero
Un abrazo a la madre mas linda del mundo Mar

MAR dijo...

RECOMENZAR:
Que hermoso.
Linda tú, llena de cariño conmigo, sensible y creativa querida amiga.
Un abrazo enorme.
mar