Feliz Domingo y feliz semana.
Un abrazo grande.
mar


18 comentarios:

AMBAR dijo...

Feliz tarde de domingo, feliz semana, feliz día de la madre y feliz día del trabajo, en total que felices sean todos los días de tu vida.
Un abrazo.
Ambar

jfbmurcia dijo...

Es bonito que tengamos ganas de felicitarnos. ¡Felicidades! A los que tienen madre y a los que la hemos perdido. ¡Felicidades! A los que tenemos trabajo y a los que lo andan buscando. ¡Muchas felicidades!

Amapola Azzul dijo...

Besos.
Feliz Día.

MAR dijo...

PDTA
Acá en mi país el día de la madre es el próximo Domingo, ahí haré un post especial.
Igual les deseo a todas ustedes que son mamas y festejan su día hoy...MUCHAS FELICIDADES y para los que ya no tienen a su madre al lado un na nai de corazón a corazón.
Cariños y una linda semana.
mar

carlos perrotti dijo...

Feliz domingo, semana y vida, Mar. Merecida!

Mercedes Cardona dijo...

MERCE CARDONA. Dice con tu hermoso poema BAILANDO me imagine lo que imagine, no eres mayor, al menos no lo pareces, Por aquí, empezó la primavera, una primavera fría, lluvioso y asquerosa, pero hoy parece que el sol luce con fuerza, tengo ansias de calor, tengo ansias de ve el MAR, Y deseo que toda esa locura humana de guerra y mas guerra, termine de una vez....ESPERANZA NO FALTA. Agradezco tu amable visita besossssssssss

El intimista secreto dijo...

Un fuerte abrazo!!!

TORO SALVAJE dijo...

Feliz semana Mar.

Besos.

CRISTINA dijo...

Mar, que tengas una linda semana!
Un abrazo.

Alfredo Ramírez Vega dijo...

Llego tarde para el "feliz domingo", pero no para desearte una feliz semana.

Saludos.

J.P. Alexander dijo...

Ten una buena semana

Ernesto. dijo...

¡Aquí estoy, Mar! Feliz semana.

Un abrazo.

MAR dijo...

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
son muy lindos.
Por acá, el Otoño en su máximo esplendor,
las hojas en distintos tonos dorados miel,
la tierra húmeda, el pasto verde, verde,
los columpios aún con niños en la plaza...
éste Otoño esta siendo bello en realidad.
PDTA
Merce:
No soy ni tan joven, ni tan vieja, la edad es tan relativa para mi va casi todo aparte de lo físico en la actitud, has visto hay gente de 21 como viejos y otras personas de 88 como de 21 así es la vida, nos da la opción en ese sentido de escoger con la actitud que la vivimos.
....
Yo, estoy en contra absolutamente de la guerra, la violencia solo puede generar violencia.
La ambición del hombre desmedida, la egolatría, la competencia enfermiza y la falta de solidaridad, sinceridad y amor en todas sus dimensiones es lo que hace falta.
Siempre he sido una persona idealista y sensible es por eso que todo tipo de maltrato me afecta demasiado.
NO SOY INDIFERENTE ANTE TANTA DESGRACIA, ES POR ESO QUE ME DECLARO ENAMORADA DE TODO LO BELLO QUE LA VIDA NOS DA PORQUE SÍ,como las rosas, las flores, el cielo, la luna, las estrellas,
el mar, el sol y muchos otros etc, etc.
Un abrazo grande para ti y para todos y que los sueños de un mundo mejor se hagan realidad.
mar

Lunna dijo...

Muchas felicidades por tan especial día y que lo disfrutes mucho.

Besos.


Lunna.

cheguevara dijo...

baccio.
CHE

RECOMENZAR dijo...

este domingo es el dia de las madres
lo mejor para vos mi querida

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Boa tarde, linda e maravilhosa homenagem a todas as mães, parabéns para a sua bela mãe.
Boa semana,
AG

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

FELICIDADES Mar! como asimismo a tu madrecita!
Que son un mar de atenciones, flores y aromas.
palabra por palabra, letra por letra..

Que exquisita y dorada vocaciòn!

Un ENORME ABRAZO!
y asimismo Felicidades a todas las Madres.
Besos.