mensajes libres

13 comentarios:

AMBAR dijo...

Hola preciosa Mar, hoy 11/05/2016 te deso una buena semana y te doy un gran abrazo.
Ambar

TORO SALVAJE dijo...

Feliz fin de semana Mar.

Besoooooooooooooooooooo

jfbmurcia dijo...

Sería lindo que fuéramos tan libres como los mensajes.

MAR dijo...

Ambar:
Muchas gracias por tu saludo y tu compañía.
Un abrazo grande para ti y un lindo día a día.

TORO SALVAJE:
Feliz fin de semana para ti también querido amigo lindo.
Besoooooooooooo

jfbmurcia:
La libertad esta en ser uno mismo.
Mis cariños para ti.

PDTA
Les dejo de regalo unos poemas lindos de Pablo Neruda, desde Chile con amor para ustedes.
mar
EL CÓNDOR

Yo soy el cóndor, vuelo
sobre ti que caminas
y de pronto en un ruedo
de viento, pluma, garras,
te asalto y te levanto
en un ciclón silbante
de huracanado frío.

Y a mi torre de nieve,
a mi guarida negra
te llevo y sola vives,
y te llenas de plumas
y vuelas sobre el mundo,
inmóvil, en la altura.

Hembra cóndor, saltemos
sobre esta presa roja,
desgarremos la vida
que pasa palpitando
y levantemos juntos
nuestro vuelo salvaje.

....
EL VIENTO EN LA ISLA

El viento es un caballo:
óyelo cómo corre
por el mar, por el cielo.

Quiere llevarme: escucha
cómo recorre el mundo
para llevarme lejos.

Escóndeme en tus brazos
por esta noche sola,
mientras la lluvia rompe
contra el mar y la tierra
su boca innumerable.

Escucha como el viento
me llama galopando
para llevarme lejos.

Con tu frente en mi frente,
con tu boca en mi boca,
atados nuestros cuerpos
al amor que nos quema,
deja que el viento pase
sin que pueda llevarme.

Deja que el viento corra
coronado de espuma,
que me llame y me busque
galopando en la sombra,
mientras yo, sumergido
bajo tus grandes ojos,
por esta noche sola
descansaré, amor mío.

...
POEMA 18

Aquí te amo.
En los oscuros pinos se desenreda el viento.
Fosforece la luna sobre las aguas errantes.
Andan días iguales persiguiéndose.

Se desciñe la niebla en danzantes figuras.
Una gaviota de plata se descuelga del ocaso.
A veces una vela. Altas, altas estrellas.

O la cruz negra de un barco.
Solo.
A veces amanezco, y hasta mi alma está húmeda.
Suena, resuena el mar lejano.
Este es un puerto.
Aquí te amo.

Aquí te amo y en vano te oculta el horizonte.
Te estoy amando aún entre estas frías cosas.
A veces van mis besos en esos barcos graves,
que corren por el mar hacia donde no llegan.

Ya me veo olvidado como estas viejas anclas.
Son más tristes los muelles cuando atraca la tarde.
Se fatiga mi vida inútilmente hambrienta.
Amo lo que no tengo. Estás tú tan distante.

Mi hastío forcejea con los lentos crepúsculos.
Pero la noche llega y comienza a cantarme.
La luna hace girar su rodaje de sueño.

Me miran con tus ojos las estrellas más grandes.
Y como yo te amo, los pinos en el viento, quieren cantar tu nombre con sus hojas de alambre.

Kasioles dijo...

Siempre se agradecen las muestras de cariño.
Para corresponder como se debe, yo quiero enviarte un apretado abrazo.
Te deseo una estupenda semana.
kasioles

MAR dijo...

Kasioles:
Siempre!!!
Gracias, otro abrazo para ti con mucho cariño.
Buen fin de semana y buena vida.
mar

AMBAR dijo...

Un buen fin de semana y un abrazo.
Ambar

AMBAR dijo...

Hoy día 26 de mayo, otro abrazo por este lado.
Ambar

MuCha dijo...

cada dia estas mas linda
los años te ponen como fruta madura
jaja
jbeso

TORO SALVAJE dijo...

Hola guapísima.

Besazo para ti.

MAR dijo...

Ambar:
Hoy, Domingo 29 de Mayo de 2016, te dejo un abrazo grande y para tu vida lo mejor.
Gracias por tus mensajes y tu compañía.

Mucha:
jajaja, sabes Mucha querida los 50 años son los años que más me han acomodado en la vida, me encanta, es algo mágico que me paso, en todo caso aunque pasen mil años una parte de mi siempre será la de un niño.
Besos y una linda semana.
Muackkkkkkk

TORO SALVAJE:
Gracias por lo de guapa, para mi sigue siendo una fantasía el poder verte algún día.
Bezasos

Mercedes Cardona dijo...

MERCE CARDONA.Dice, ¡como te has desahogado, pero es cierto todo lo que cuentas, mas hay seres inconscientes e insensibles. Agradezco tu esperada visita, siempre me alegra que me leas. Besosssssssssssssss

MAR dijo...

Mercedes Cardona:
A mi también me gusta que nos hagamos compañía.
Es tan fácil y mediocre hacerse el leso por la vida, pero los idealistas y sensibles damos la pelea, hacemos seguimiento a los problemas e injusticias, no tapamos el sol con el dedo, no comemos tranquilos sabiendo que muchos pasan hambre, no vivimos del todo felices pensando que a muchos les falta salud, trabajo, amor y muchos también son victimas de la vida pasando por situaciones de injusticia y crueldad.
SIN EXPLICACIÓN, NI RAZÓN.
Un abrazo para ti Merce querida y lo mejor.
mar