LUKAS...ASI TE AMO



Ayer el viento fuerte, tibio, exquisito,
nos hizo volar por la plaza.
Los columpios, los árboles, nuestro pelo,
todo bailaba con el baile de la naturaleza.
De vuelta tomamos una  bolsa de tierra de hoja,
 antes que se largara a  llover,
y tú metiste tus manitos de niño, tan  tiernas
y la tiraste sobre el jardín, feliz, feliz, feliz.
Tus ojitos de uva negros, brillaban,
mientras mi corazón palpitaba feliz.
Y te quise agradecer, 
tu existencia en mi vida, llenándote de besos
y tú me llenaste de besos a mi.
Y mirándome a los ojos
 me dijiste mar eres mi mejor "amigo",
y me faltaron palabras para expresarte...
lo que te amo amor mío,
ahijado mío, niño de mi vida,
mi alegría, mi emoción 
mi cable a la tierra de la alegría,
el que me llena de buena energía,
el que endulza mi día a día,
tú tambièn eres mi mejor amigo Lukitas mio.
mar

20 comentarios:

El intimista secreto dijo...

Hes muy hermoso, Mar, son los sentimientos más fuertes y más puros como esos lo que hacen que este sea un mundo tolerable. Besos.

carlos perrotti dijo...

Puro sentimiento no exento de poesía para captar un momento y todo lo que significa. Me encantó, Mar.

jfbmurcia dijo...

Me emocionaste. Los niños son maravillosos, mágicos, capaces de darte la vida con una mirada. Un abrazo.

Maria Luisa Adães dijo...

As crianças, os animais e os velhos
são os mais necessitados
neste mundo de miséria a todos os níveis...

Admiro sempre quem os ama e se preocupa com eles!

Adorei seu poema
onde predomina o amor
por esse menino
que um dia será um homem bom,
Pois teve carinho e muito amor à volta dele!

Gostei de sua presença nos "7degraus",

Maria luísa

Lola dijo...

Emocionante sentir amiga Mar, son los niños lo mejor del mundo, son vida dentro de la nuestra, y siempre es el mejor final para las que ya hemos vivido una larga vida, así siento yo a mis cuatro nietos, a los que amo no con tus mismas palabras, pero si con los mismos sentimientos. Un abrazo y buen fin de semana.

TORO SALVAJE dijo...

Cuánta ternura!!!!!

Te va a explotar el corazón!!!


:)

Besos.

Marta M. dijo...

Hola: los niños son el futuro y nos permiten seguir manteniendo la inocencia. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

ReltiH dijo...

MUY LINDA DEDICATORIA!!!
ABRAZOS

Lunna dijo...

Cuanto cariño hay en tus palabras, rebosan sentimientos, no se puede expresar mejor todo lo que sientes por el.

Gracias por tus palabras y tu visita.


Besos.

Lunna.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Emociones exquisitas y emocionantes.


Un Abrazo.
Gracias.

CRISTINA dijo...

Hola Mar, me has emocionado. El vinculo que existe de amor, entre una madre y un hijo, no se puede comparar con ninguna otra relación.
Un abrazo.

MAR dijo...

PDTA:
Cristina:
No es mi hijo, pero lo quiero como si lo fuera.
Otro abrazo para ti y para todos los que con tanto cariño han comentado mi post-homenaje a mi querido Lukas.
mar

CRISTINA dijo...

Hola Mar, muchas gracias por el detalle. Con tu permiso me quedo por aquí, yo también te he puesto en favoritos.
Un abrazo de luz!

MuCha dijo...

Me imagino como sera cuando tengas tus nietos mil besos

Inma_Luna dijo...

Que bellisima realidad.
Besitos

Amapola Azzul dijo...

Què lindura. Besos a ambos!!

MAR dijo...


PDTA
Marta M:
Muchas gracias por la invitación, de todas maneras voy!!!
Un abrazo para ti, eres bienvenida a mi blog y corazón.

Mucha querida:
Te imaginas lo feliz que seré, aunque Lukas siempre estará en un lugar de honor, porque hace muchos años que en la familia no había un niño, por eso es él nuestro AMOR.
Cariños para tiiiiiiiiiiii muchita linda y cariños para todas y todos que han llenado mi blog de buena energía y lindos comentarios.
Bessoooooos
mar

Elda dijo...

Un bello sentimiento expresado con mucha dulzura.
Muy tiernas tus letras que me ha encantado leer.
Un beso.

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Muy agraciado Lukitas tuyo.

Eres todo corazòn Mar.
Abrazos!

MAR dijo...

YO, SIMPLEMENTE...LO AMO.
Cariños a todos.