mensajes y comentarios libres

31 comentarios:

MAR dijo...

Que tengan un lindo fin de semana mis amores.
Besos para todas y todos.
mar

Amapola Azzul dijo...

Lundo finde!!
Besos!!con csriño.
A A.

Julia dijo...

Gracias por tu visita Mar.
Me ha encantado tu bloc, tienes cosa muy interesantes te espero esta semana con un post de celebracion, elracodeldetall.blogspot.com

AMBAR dijo...


Hola hermosa Mar.
Paso a desarte una buena semana y darte un abrazo en el día de hoy.21/02/2016, aquí son las 21.23, en el lugar del cosmos donde estás tu, no lo sé.
Un abrazo.
Ambar

MAR dijo...

Amapola Azzul:
Gracias, una linda semana para ti.
Cariños.

Julia:
Gracias a ti, voy encantada!!!
Un abrazo grande.

AMBAR:
Hola Ambar querida, acá 21 de Febrero son..las 21:01
Noche de verano, todo precioso, soñado.
Yo, vivo como dice Montaner, en el último lugar del mundo luego de la cordillera.
Un país precioso llamado CHILE.
Cariños para ti lejos pero cerca gracias a nuestros blogs.
mar

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Boa tarde, é o maravilhoso e cativante o que escreve, esta sua publicação encanta-me, votos de feliz semana.
AG

MAR dijo...

Existe Sempre Um Lugar:
O amor é mágico, não é uma magia qualquer, é a mais poderosa de todas.
Tienes toda la razón, me gusta tu blog y tu presencia por aquí.
Un abrazo grande y una feliz semana para ti también.
mar

Juan de la Cruz Olariaga dijo...


"Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón”

Mario Benedetti

Beso inmenso querida amiga.

Juan

MORGANA dijo...

¡¡Hola Mar!!
Agradezco enormemente tu comentario en mi blog y tu interés por saber de mí.Afortunadamente todo bien,aunque nada es perfecto,pero seguimos sonriendo.
Un millón de besos...siempre.
Morgana.

cheguevara dijo...

abraccio forte amica, desde el centro del Cosmos.
CHE

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Besos para ti tambièn amore!

Feliz fin de semana

DEMOFILA dijo...

Si se lo dices cantando y tan bonito seguro que lo hará.
Bonitos versos nos traes hoy en tu entrada, me han encantado.
Dices en tu comentario a mi entrada que el mar es muy bello y si está bravo más bello, a mi me gusta bravo y tranquilo, lo contemplo de las dos maneras y me encanta.
Sí que es una suerte estar en verano, aquí hace frío y viento y estamos en pleno invierno.
Besos, feliz semana.

MAR dijo...

Juan de la Cruz Olariaga:
Cariños para ti y paciencia para cuando sientes dolor en el corazón, porque parece que el tiempo no pasa y la cabeza todo lo nubla torturando la razón.
Que tengas una linda semana.

MORGANA:
Por eso apenas te vi con un comentario en el blog de Xavi te seguí al tuyo para ver como estabas.
Me alegro mucho saber de ti y saber que estás bien de salud.
Cariños para ti.

cheguevara:
Cariños para ti amigos, desde el centro de mi corazón un abrazo enorme, sin distancias, ni tiempos.

Francisco Josè Lazo Melhado:
Muchas gracias por tu cariño y tus lindos mensajes llenos de buena energía.
Un abrazo enorme y mi cariño envuelto con pétalos de rosa perfumadas.

DEMOFILA:
Me gusta tranquilo, amigable, después de las terribles experiencias vividas con los tsunamis, el dolor de tanta gente, muerte de seres queridos, sus casas con tanto esfuerzo compradas destrozadas, prefiero la forma idílica en que lo cantamos en la canción nacional.
ESTROFA CANCIÓN NACIONAL
Puro, Chile, es tu cielo azulado,
puras brisas te cruzan también,
y tu campo de flores bordado
es la copia feliz del Edén.
Majestuosa es la blanca montaña
que te dio por baluarte el Señor,
que te dio por baluarte el Señor,
Y ese mar que tranquilo te baña
te promete futuro esplendor.
Y ese mar que tranquilo te baña
te promete futuro esplendor.
...........................
Desde mi bello verano te mando un abrazo de lanita abrigado, hasta tu invierno tan frío.
Ya pasara y estaremos al revés acá congelados y tu feliz con tu hermoso verano.
Besos y como siempre ...lo mejor.
mar

DEMOFILA dijo...

Veo que has contestado a mi comentario a tu entrada, muy bonito el himno de tu pais, me ha encantado, yo también te mando un abrazo desde este invierno, que este año no está siendo tan frío, a tu hermoso verano, y, como dices, luego estaremos al revés, así son las cosas, unos antes y otros después.
Me dices en tu comentario a mi entrada que te gustan las noches oscuras para ver la luna radiante, a mí también me gusta así, y contemplarla allí en el cielo toda llena de luz y reinando enmedio de él.
Besos, feliz día.

AMBAR dijo...

Muy buenas noches hermosa en este domingo primero de marzo.
Un abrazo.
Ambar

MAR dijo...

DEMOFILA:
Sí, incluso hoy le hice un poema.
Un abrazo grande, sin importar la distancia.
Que tengas una linda semana.

AMBAR:
Muchas gracias Ambar, feliz noche de domingo también para tiiiiiiiiiiiiii.
Eres un amor.
Cariños
mar

MuCha dijo...

eres maravillosa

TORO SALVAJE dijo...

Feliz semana Mar.

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

Mercedes Cardona dijo...

MERCE CARDONA.Dice, agradezco tu fiel visita, siempre anima saber que te leen, un beso y muchos abrazos.

MAR dijo...

MuCha:
TÚ!!!!

TORO SALVAJE:
Feliz semana para ti también.
Un abrazo grande amigo.

Mercedes Cardona:
Yo, encantada de compartir contigo,tu blog es muy interesante, por un lado de crítica social, la cual te apoyo completamente y por otro lado romántico, delicado, muy bello.
Abrazos para ti también con mucho cariño.
mar

DEMOFILA dijo...

Hola, aquí estoy de nuevo para corresponder a tu grata visita y contestar tu cariñoso comentario.
Dices en él que en el sendero de la vida sea todo felicidad, querida amiga eso es lo que deseamos todos y esperemos que se cumpla.
Besos, feliz semana.

mixtu dijo...

espero que alcanzes las estrellas... como besos y abrazos...

J.P. Alexander dijo...

te mando un beso

MAR dijo...

DEMOFILA:
Que así sea!!!
Besos y cariños también para ti.

mixtu:
Con besos y abrazos, siiiiiiiiiii.
Cariños para ti.

J.P. Alexander:
Muack, acá lo atrapo y te mando otro grande para ti.
Eres un amor.
mar

Valaf dijo...

A LAS MUY BUENAS TARDES (por estas latitudes, todavía de día), MAR!!! Y todavía disfrutando de las vacaciones de Semana Santa, que aquí por nuestra localidad se extienden también a lo largo de esta semana.

Saludos de nuestra parte!!!

DEMOFILA dijo...

Gracias por los jazmines, en esta estación del año están hermosos y huelen de maravilla, me encantan.
Me deseas en tu comentario que disfrute la primavera, lo mismo para ti, que la disfrutes y seas feliz.
Besos, feliz fin de semana.

Húayat dijo...

En mi jardín sólo hay ansiedad-Cómo siempre un gusto compartir espacio.
Salud-os desde mi rincón

MAR dijo...

Valaf:
Saludos para ustedes también.
Que lo sigan pasando bien.
Cariños.

DEMOFILA:
Que disfrutes tu Primavera, yo, también la amo ....pero acá ya ha empezado el Otoño y eso no me gusta nada de nada.
Cariños para ti, feliz vida y feliz semana.
Muackkkkkk

Húayat:
Eso es algo estacional?
o es un aspecto de tu personalidad?.
Un abrazo grande para ti y de regalo un poema de Neruda, en la que describe la ansiedad poéticamente.
mar


LA CANCIÓN DESESPERADA

Emerge tu recuerdo de la noche en que estoy.
El río anuda al mar su lamento obstinado.

Abandonado como los muelles en el alba.
Es la hora de partir, oh abandonado!

Sobre mi corazón llueven frías corolas.
Oh sentina de escombros, feroz cueva de náufragos!

En ti se acumularon las guerras y los vuelos.
De ti alzaron las alas los pájaros del canto.

Todo te lo tragaste, como la lejanía.
Como el mar, como el tiempo. Todo en ti fue naufragio!

Era la alegre hora del asalto y el beso.
La hora del estupor que ardía como un faro.

Ansiedad de piloto, furia de buzo ciego,
turbia embriaguez de amor, todo en ti fue naufragio!

En la infancia de niebla mi alma alada y herida.
Descubridor perdido, todo en ti fue naufragio!

Te ceñiste al dolor, te agarraste al deseo.
Te tumbó la tristeza, todo en ti fue naufragio!

Hice retroceder la muralla de sombra,
anduve más allá del deseo y del acto.

Oh carne, carne mía, mujer que amé y perdí,
a ti en esta hora húmeda, evoco y hago canto.

Como un vaso albergaste la infinita ternura,
y el infinito olvido te trizó como a un vaso.

Era la negra, negra soledad de las islas,
y allí, mujer de amor, me acogieron tus brazos.

Era la sed y el hambre, y tú fuiste la fruta.
Era el duelo y las ruinas, y tú fuiste el milagro.

Ah mujer, no sé cómo pudiste contenerme
en la tierra de tu alma, y en la cruz de tus brazos!

Mi deseo de ti fue el más terrible y corto,
el más revuelto y ebrio, el más tirante y ávido.

Cementerio de besos, aún hay fuego en tus tumbas,
aún los racimos arden picoteados de pájaros.

Oh la boca mordida, oh los besados miembros,
oh los hambrientos dientes, oh los cuerpos trenzados.

Oh la cópula loca de esperanza y esfuerzo
en que nos anudamos y nos desesperamos.

Y la ternura, leve como el agua y la harina.
Y la palabra apenas comenzada en los labios.

Ese fue mi destino y en él viajó mi anhelo,
y en él cayó mi anhelo, todo en ti fue naufragio!

Oh, sentina de escombros, en ti todo caía,
qué dolor no exprimiste, qué olas no te ahogaron!

De tumbo en tumbo aún llameaste y cantaste.
De pie como un marino en la proa de un barco.

Aún floreciste en cantos, aún rompiste en corrientes.
Oh sentina de escombros, pozo abierto y amargo.

Pálido buzo ciego, desventurado hondero,
descubridor perdido, todo en ti fue naufragio!

Es la hora de partir, la dura y fría hora
que la noche sujeta a todo horario.

El cinturón ruidoso del mar ciñe la costa.
Surgen frías estrellas, emigran negros pájaros.

Abandonado como los muelles en el alba.
Sólo la sombra trémula se retuerce en mis manos.

Ah más allá de todo. Ah más allá de todo.

Es la hora de partir. Oh abandonado!

PABLO NERUDA

jordim dijo...

Muy bonito texto.

Lola dijo...

Que letras mas maravillosas, eres un amor de mujer. Gracias por compartir tus letras. Un beso.

maría del rosario Alessandrini dijo...

Qué bello ver la ternura y el amor juntos, mientras el niño lo vive feliz.
Besos