mensajes libres

16 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Un beso de corazón a corazón.

Ánimo.

Flor dijo...

Hola Mar que te trajeron los Reyes Magos , espero que te hayan dejado todo lo que tu desearas , te deseo una feliz tarde besos de año nuevo de Flor.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

desde mis horas rotas Mar desearte venturoso y prospero año que comienza con todo mi afecto . jr.

ReltiH dijo...

CÓMO VA TODO HERMANA?
ABRAZOS

DEMOFILA dijo...

Hola Mar, gracias por tu visita y tu comentario, te deseo lo mejor para este año que acabo de comenzar y para ello te dedico esta poesía con todo mi cariño:

En este nuevo año que acaba de comenzar
Al que todo hemos recibido henchidos de gozo,
Espero que te traiga toda clase de felicidad,
De amor y salud…,
Las tres cosas más importantes que podemos desear,
Que todos tus deseos se cumplan,
Que el día a día te dé muchas alegrías,
Que los esperes con deseo y esperanza
De que el nuevo ha de ser mejor que el anterior,
Y que cumplas los propósitos que has hecho
Para el nuevo año, y no queden en nada
Como suele pasar.
Con todo mi cariño, Demófila.

Besos, feliz fin de semana.

MAR dijo...

TORO SALVAJE:
Otro beso grande para ti.
Una linda semana y un abrazo abrigadito para tu Invierno frío.

Flor:
Me trajeron muchas cosas bonitas y lo pase feliz en familia.
Espero tu también florcita.
Feliz año y feliz vida.
Un abrazo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Jose Ramon Santana Vazquez:
Muchas gracias por acordarte de mi, feliz año para ti también con mucho cariño.

ReltiH:
Acá en Verano con vista al jardín con flores, viento dulce ...respirando profundo...
Un abrazo con mucho cariño para ti querido amigo.

DEMOFILA:
Tu dulzura es...
suave y colorida
como alas de mariposa,
como pétalos de rosa.
Cuando apareces...
todo lo iluminas.
MUCHAS GRACIAS POR TU LINDO POEMA Y TU LINDA ENERGÍA.
Besosssssssssssss y feliz todo en tu vida.
mar




Amapola Azzul dijo...

Besos.

Ernesto. dijo...

Un gran abrazo, Mar.

ReltiH dijo...

SALUDOS

MuCha dijo...

Mar querida Un abrazo siempre
se te quiere mucho por Miami

DEMOFILA dijo...

Hola Mar, aquí estoy de nuevo para correspoder a tu grata visita y contestar tu cariñoso comentario.
Dices en él que las cosas más lindas son gratis, así es, como dices solo hay que tener ganas de verlas, yo disfruto mucho contemplando el mar al atardecer, me encanta hacerlo, eso no cuesta dinero, como dices en tu acertado comentario.
Besos, feliz fin de semana.

MAR dijo...

Amapola Azzul:
Besos y muchos para ti también!!!
Muackkkkkkkkkkkkkk

Ernesto:
Otro gran abrazo para ti!
Ahora mismo los voy a visitar a todas y todos.
Cariños

MuCha linda:
Cómo has estado?
Por acá siempre que vienes embelleces mi jardín y lo llenas de flores.
Un abrazo grande para ti, te voy a visitar para ponerme al día.
Muackkk

DEMOFILA:
Así es...acá el Verano esta muy lindo,
de día, el cielo reluce azul despejado,
y la noche es un sueño por si sola...bella muy bella.
Besos y cariños para ti también y una linda semana linda amiga.
mar

DEMOFILA dijo...

Buenos días, aquí estoy de nuevo para corresponder a tu grata visita y contestar, en lo posible, tu comentario.
Dices en él antes nos comunícabamos con señales de humo y ahora tenemos toda la tecnología a nuestra disposición, llevas razón, son dos extremos de la comunicación.
Estoy de acuerdo contigo que el móvil solo debe usarse para casos determinados, y es preferible tomarse algo con una amiga mirándose frente a frente, así se disfruta más de la amistad.
Besos, que tengas un buen día.

MAR dijo...

DEMOFILA:
Claro ...cara a cara para poder experimentar en su totalidad la comunicación.
Mis cariños para ti.
Besossssssss
mar
pdta
Gracias a ti por venir y siempre compartir.

DEMOFILA dijo...

Las estrellas luminosas laten y estallan en tu cabeza de tanto darle vueltas y de tanto pensar para escribir bellas poesías en tus entradas.
Gracias por tu visita y por tu comentario, dices en él que te ha encantado mi entrada, te agradezco tus palabras hacía ella.
Pienso igual que tú, que solo los besos nos tapen la boca, pero besos de amor y de pasión, y si hemos de morir, que sea de amor.
Que esos besos que dices que lluevan desde el cielo te cubran a ti, eres un encanto.
Besos, feliz noche.

MAR dijo...

FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS Y TODOS.
Besossssssssss
mar