15 comentarios:

Cecy dijo...

Bueno, soñar sueño todas las noches aunque a veces no lo recuerde, como en los días despierta tampoco a veces recuerdo que tengo todavía algún que otro sueño, y sin embargo lo seguiré para tener aliento.

Un abrazo inmenso mi querida Mar y amiga.

carlos perrotti dijo...

A mí me gusta que cuando muere un soñador otros remonten su sueño o lo resuciten si es preciso... Abrazo!

TORO SALVAJE dijo...

Ahora ya sé que fallecí.

Besos.

Amapola Azzul dijo...

Muere en soñador en cada sueño muerto. Besos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Perdón yo eliminé el comentario anterior ... tenía un error.

El soñador puede morir pero el sueño sobrevive luchando por hacerse realidad.

Un sueño muere realmente solo cuando se ha cumplido.

Siempre es un gusto visitarte

Un beso grande

Juan

ReltiH dijo...

YESSSSSSS. PERFECTO!!!

ABRAZOS

chusa dijo...

Aunque algùn dìa perdiera todo no quisiera perder mi derecho a soñar

:*) <3

manolo dijo...

Solo e quedan loas sueños, despierto.
Soñar con Ella (Mi Esposa) es solo lo que me queda.

Que sería de mi sin ello.

manolo
.

Ernesto. dijo...

La frase que compartes tiene el sentido que la mayoría le da... Pero a su vez hay otro que también le viene bien.

"El sueño desaparece cuando desaparece el soñador al despertar a la realidad... En la cual el soñar ya no tendría razón de ser".

Bueno, mis disculpas. Me he permitido esta injerencia por teclear algo en esta tarde de Diciembre.

A su vez, Mar, desearte unas ¡FELICES FIESTAS! en compañía de amigos y familiares.

Un gran abrazo, amiga.

MAR dijo...

Los sueños en manera metafórica son para mi, las ilusiones, los mágicos momentos dormidos o despiertos en que nos podemos sentir un poco más feliz que en los demás.
Son como el oso de peluche del niño, que se abraza y aferra a el para que lo defienda y acompañe...es difícil de explicar.
Que en el presente, en el día a día vayamos haciendo nuestros sueños realidad, queda decretado desde ahora YA.

PDTA
Manolo:
Estás fechas son nostálgicas para mi también, hay muchos que hemos perdido seres queridos y los extrañamos tanto, tanto.
Es de esperar que sientas a tu esposa en tu corazón y yo a mi papá y muchas personas que por cosas de la vida ya no nos acompañan hoy.
Mi abrazo para ti de corazón a corazón.

ERNESTO:
Me gusta que te animes a comentar y dar tu opinión.
Yo, soy bien soñadora y en presente, debe ser porque soy sensible e idealista, es un juego que alegra la vida, la mía al menos.
Besos y feliz navidad para ti también.
Muackkkkkkkk

Rayén dijo...

Cada persona es especial, única, irrepetible, diferente, sin embargo, el Amor se convierte en un lenguaje universal que unifica, acerca, ilumina, cobija, acompaña, alegra.
Con este mensaje te deseo unas felices Fiestas en especial un inolvidable 2016.
Espero que lo pases muy bien.
Abrazos

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Muy cierto!
Somos fabricantes de sueños y esperanzas,
que envuelven la vida, desde
la tela mas fina del alma.

Besos y Abrazos.

Elda dijo...

Que frase más bella, no la había leído y es tan real como la vida misma.
Me ha encantado.
Un beso Mar.

Ricardo Tribin dijo...

Soñar es bueno pero con los pies bien puestos en la tierra.

Abrazo grande, mi muy querida Mar