Pensar menos...sentir más.
Queda decretado.
mar

17 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Estoy de acuerdo.
Más corazón.
En todo.

Besos.

maría del rosario Alessandrini dijo...

Tal cual, la vida es corta hay que vivírla a pleno.Ya estoy de regreso amiga.
Beso.

carlos perrotti dijo...

Debiera ser ley. Ninguna duda. Yo votaría una iniciativa así porque alentaría a vivir (y a permitir que todos vivan) vidas dignas y creativas. Abrazo, Mar...

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Después de tantos años de leernos, hoy me he dado cuenta, que inconscientemente siempre he sabido que eras así ... quizás ese fue el motivo de te considere tan especial.

Un beso grande y gracias por hacer que mire mi interior.

Juan

sabores compartidos dijo...

Me apunto a ese decreto, va a resultar más productivo. ejje
besotessssssssssssssss

LOBEZNA dijo...

El sentir es lo principal.
Un abrazo.

Milena dijo...

El corazón sabe.

Un beso

Lola dijo...

Yo creo que cuando llega el otoño somos señoras del sentimiento, nos envuelven las hojas de los arboles, y la pasión como que se queda dormida como los osos en invierno.
Pensar menos y sentir más… no es mala idea, pero ya sabes, con el frio todo de deja para mañana, y se queda enganchado en el olvido, pero todo pasa. Un beso amiga guapa.

DEMOFILA dijo...

ME APUNTO, todos los Reales Decretos debíanser iguales.
Gracias por tu visita y tu comentario, te agradezco tus cariñosas palabras hacía mi poesía, veo que te ha gustado el videoque he puesto en mi entrada, me alegro de ello.
Besos, feliz fin de semana.

MAR dijo...

BIEN!!!

Flor dijo...

Hola Mar .... Yo digo como todos , la vida solo hay una y hay que vivirla atope , y si es en buena comapñia con amigo , familia y amor del bueno mejor que mejor , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

ReltiH dijo...

PERFECTO!!!
ABRAZOS

Manuel dijo...

Amen...

MuCha dijo...

sI PUDIERA
pERO SI NO PIENSO ACTUO COMO NO DEBO
MIL BESOS

ReltiH dijo...

CUÁNTA RAZÓN TIENES!!!!!
ABRAZOS

LOBEZNA dijo...

Ja ja ja, me ha encantado la foto del espejo. A ver si algún día me veo yo así.
Un abrazo.

MuCha dijo...

creer en uno
desnudar el alma
si se te viene en gana
y volar lejos
si puedes
para aterrizar en tus sueños

Beso