La importancia de tenerse fe
La fe (del latín fides) es la seguridad o confianza en una persona, cosa deidad, opinión, doctrinas o enseñanzas de una religión. También puede definirse como creencia que no está sustentada en pruebas, además de la seguridad producto en algún grado de una promesa
Detrás de cada "couch" un puñado de ansiolíticos, una mata de pastillas multicolores en el velador. Los he visto en todas partes, hay por montón, agarrándose el c... a dos manos y aconsejando al prójimo tratándolos y tratándonos como SER INFERIOR.
Posdata:
Es mi modesta opinión.
mar

20 comentarios:

carlos perrotti dijo...

Ya la foto me conmueve, Mar. Amo a los gatos y a los felinos en general. Me hipnotizan. Y lo que decís me encanta. Tu "modesta opinión" me deja pensando.

Se me ocurre ahora: la fe es lo contrario del miedo. El miedo es otorgarle poder a algo o a alguien sobre uno. Hay que tener fe en uno mismo. Nada es más poderoso que eso.

PD: me llevo esa foto, Mar. Me quedo pensando tu escrito. Abrazo...

sabores compartidos dijo...

joooo que foto mas guapa la del gato, a mi me encantan ajjaj tengo 5.
Nunca hay que tener miedo a quien intenta pisotearnos, normalmente eso lo hace alguien que se siente inferior al resto.
Besotessssssssssssssss

DEMOFILA dijo...

En esta vida con tantas contradicciones hay que tener fe, en uno mismo y en los demás, perder el miedo, vivir hacia adelante, no dar un paso para atrás ni para coger impulso y gozar de ella a tope.
Nunca debemos sentirnos inferiores a los demás, debemos llevar la cabeza bien alta y no mirar a nadie por encima del hombro ni despreciarlo.
Gracias por tu visita y tu comentario, dices en él que hacer el amor sumado a la química, sensualidad y conqueteo te parece perfecto, a mi también me lo parece, es lo que expongo en mi poesía, al amor hay que darle chispa.
Besos, feliz fin de semana.

Ernesto. dijo...

Hola Mar. De acuerdo en la primera parte de tu texto. Así es más o menos la fé. De la segunda parte reconozco que no le cojo el punto a lo que quieres señalar. Me consta que es relevante para ti por las últimas palabras.

Un abrazo.

Tamara dijo...

Las personas inseguras siempre intentan dañarnos, si lo disfrazan de fe es su problema, pero en verdad se mienten así mismos porque a nadie nos engañan.

Michelle Guillen dijo...

lametablemente hay gente que esta en las nubes. Es como decis.
la solucion es que todos tengamos la seguridad suficiente, creo que viene del amor.
Hay gente que desgraciadamente es -toxica-
un saludo, buen fin de semana

MAR dijo...

PDTA:
Me refiero a mucha gente que anda aconsejando a otra, dando lecciones de vida, siendo que en su propia vida tiene la embarrada.
Has escuchado o leído el dicho "en casa del herrero cuchillo de palo".
Hay gente muy soberbia que anda dando lecciones de vida y otra que sin pretenderlo uno aprende de ellas, con sencillez, aceptando que todos tenemos virtudes y defectos, que nos caemos y paramos, que reímos y lloramos, que la vida es una travesía y que cada uno es libre de vivir del modo que uno quiera, sin dañar, ni dañarnos esa es la suprema idea.
POSDATA
La foto y todo lo que se quieran llevar, encantada de compartir.
(Yo, me la robe de por ahí).
A mi también me encantan los gatos!!!

CARIÑOS PARA TODAS Y TODOS.
mar


Ernesto. dijo...

Hola Mar.

De acuerdo contigo en que ese aspecto de "intentar compartir" con los demás lo que uno sabe o considera importante se da con cierta frecuencia entre las personas que abrazan algún tipo de creencia religiosa o espiritual. Pero ello no es así en muchas otras. Como bien sabes hay de todo. Incluso esas personas que en un momento han podido parecernos algo "cargantes" sólo demuestran con ello el camino de aprendizaje que tienen por delante.

Y otro aspecto del tema es, a mi modo de ver, que incluso esas personas que hoy han podido manifestar ese tipo de comportamiento no tienen porque hacerlo mañana. Quiero señalar que todos estamos sujetos al aprendizaje de la vida. Y que lo que ayer hicimos, con buena voluntad pero fuera de lugar, hoy, aprendida ya la lección, no lo realizamos igual.

Un abrazo.

José Ramón dijo...

Hermosa estas letras Saludos

TORO SALVAJE dijo...

Hay mucho vividor que se aprovecha de las desgracias ajenas.

Besos.

Lola dijo...

Verdad dices amiga, yo conozco hombres de pies pequeños que fueron grande por su mirada, por su corazón de buena gente, de sentir cada día el latir de los demás.
Son cosas que muchas veces se olvida, pero es el momento de ser grandes de miras, y poder ayudar en lo que se pueda. Un beso Cristina.

Obat Tumor Otak Tradisional dijo...

writing your work is inspiration, thank you
Obat Ampuh Menyembuhkan Tumor Otak
Cara Menyembuhkan Hipertiroid
Suplemen Pelangsing Tubuh Terbaik
Multivitamin Pertumbuhan dan Perkembangan Anak
Obat Flu Batuk dan Pilek Untuk Anak Bayi
Obat Bersin Bersin Untuk Ibu Hamil dan Anak

alp dijo...

Me mandaron la imagen del tigre por wasap..y la verdad es real como la vida misma...un saludo desde Murcia...

tRamos - dijo...

Tan real como vivimos en este momento de hipocresía y consumo¡¡

Besos ,


tRamos

RECOMENZAR dijo...

Los preachers que viven aconsejando a los otros...que toman lo que escribis como si uno fuera a dañar al mundo
y en realidad no se dan cuenta que lo que ven
es el reflejo de ellos mismos..
Mi querida gracias por tu hermoso comentario donde se ve tu alma que transluce
Mil besoso

Inma_Luna dijo...

No puedo estar mas de acuerdo contigo.
El gato divino.
Besitos

MAR dijo...

Así es la vida, yo he aprendido de mi misma y de los demás, cuando nos paramos con las rodillas rotas, con costras, nos limpiamos, nos paramos y volvemos a intentar, desde la humildad y empatía con los demás.
Gracias a todos por sus comentarios y su linda compañía, podemos pensar distinto en algunos temas, pero lo lindo es que tenemos la oportunidad de compartir, acompañarnos y conocernos.
Un abrazo enorme para todas y todos.

PDTA
obattumorotaktanpaoperasi.blogspot.co.id/
Muchas gracias por darme a conocer esa fuente de curación que no conocía y que a mucha gente no dudo pueda ayudar.
De hecho voy a reenviar tu link para una de mis hermanas que tiene un tumor benigno en la base del cerebro, (se lo descubrieron hace 3 años porque ella no se sentía bien y fue a consultar), la operaron pero no se lo pudieron sacar porque esta pegado a una vena muy importante lo cual puede producir una hemorragia y eso sería terrible. Una radiación ha permitido que al menos no crezca, es de 3 x 3 centimentros, EN FIN ESPERO DE PASO PEDIR LAS MEJORES ENERGIAS PARA ELLA Y QUE QUEDE AHÍ SIN CRECER NI CAUSAR PROBLEMAS.
Un abrazo para ti, lo mejor de la vida y buena salud física y emocional, para todas y todos.
mar

Inma_Luna dijo...

Pasé por si publicastes...
Buen fin de semana
Besos

chusa dijo...

La vida enseña, no hacemos màs que aprender en el dìa a dìa, de las pequeñas cosas, no creo en los "predicadores" que aleccionan o manipulan a las gentes.
Me encanta tu gatito que se cree tigre jajaja...
Mil besos llenos de cariño, amiga Mar
chusa

Boris Estebitan dijo...

Hay que tenerse fe uno mismo y listo... Hay gente que se aprovecha de las demás personas, por eso hay creerse uno mismo que puede con todo.