La salita  de espera ...del horror.
Hace años me diagnostique depresión y la tenía pero a eso le sume culpa compartida y más confusión.
Pedí hora al psiquiatra, llegue con crisis de pánico y mucho rato de anticipación.  Mientras pasaban  los minutos entre el aburrimiento y mi cara de amigabilidad fui atrayendo a los pacientes para conversar, todos llenos de ansiedad nos empezamos a preguntar porque estábamos ahí... una señora me contó que cuidaba a una viejita y que mientras iba  a comprar a la esquina  se incendio la casa con la señora incluida, todos estábamos impactados, no nos salía ni la voz, yo mientras tiritaba como pude partí medio alprazolam y me lo tome...mientras casi como una competencia todos empezaron a desahogarse y a desbordar esa presión que latía dentro de cada corazón  como una bomba racimo antes que ni se entreabriera la puerta del doctor, ya cuando me tocaba a mi contar lo que me traía ahí...me pare y dije, no es el día, no es el lugar, no es la vida sino son nuestras vidas... me voy, les deseo y me deseo lo mejor.
Que la locura sea parte de la hermosura.
pdta
Casi siempre me tomo la vida con humor.
CONTINUARA.
mar

15 comentarios:

manolo dijo...

Amiga Mar.
¿Es que no había tipo de letra mas pequeña?
No puedo comentarte nada sobre lo que has publicado, pues no lo he podido leer.

Y ya me hubiese gustado

manolo
.

sabores compartidos dijo...

Bueno realmente es cierto, si no hay un poco de locura en nuestras vidas, menudo aburrimiento no? jejeje
Besotessssss

alp dijo...

Me encanta ese dicho de los locos...yo lo tengo en Wasap..jeje,,un besazo desde Murcia...

MAR dijo...

manolo:
Hola, ya agrande la letra para que puedas leer sin dificultad. Espero hayas quedado bien de tu operación.
Cariños para ti.

sabores compartidos y alp:
Sí, es mejor reírse que llorar.
Un abrazo con cariño.
mar

Amapola Invisible ( antes Azzul) dijo...

Tomarse la vida con humor es una gran virtud.
Besos Guapa.

MAR dijo...

Amapola Invisible ( antes Azzul):
Amapola multicolor, ¿dónde está tu luz?, ¿dónde esta tu blog?. Espero vuelvas luego, acá siempre tienes mi cariño y corazón.
mar

ReltiH dijo...

SI MI AMIGA, A VECES HAY QUE HACERLE DIAGONALES A LA VIDA. JEJEJEJEEJE.
ABRAZOS

TORO SALVAJE dijo...

Buen dribling....
Ese humor te ayudará siempre.

Besos.

Manuel dijo...

Casi todo es producto de vivir en un mundo tan artificial...

chusa dijo...

Muy bien hecho Mar. El humor nos ayuda siempre a salir del atolladero :)
Un beso querida, y buen domingo ahì en Chile
:*)

carlos perrotti dijo...

Genial. Me sorprendiste. Eso siempre es genial. ABrazo...

Amapola Azzul dijo...

Besos.

Ricardo Tribin dijo...

Mi querida Mar,

Rico cuando a veces no nos tomamos demasiado en serio.

tqm.

..NaNy.. dijo...

Hola Mar me encanta tu entrada precioso relato porque un poco de humor es la chispa de la vida. Saludos

tRamos - dijo...

Con toda la franqueza, ¡te felicito¡


Besos muchos,

tRamos