LA CALLE SE EXPRESA AMOR


La calle se expresa 

Aterriza en mis brazos
Enséñame el camino a besos
Hazme el amor...pero de tu vida.



Mi corazón palpita,
besos húmedos
que con tu boca 
uniste a mi boca
haciéndome olvidar
que el amor 
a veces es feliz
y otras es muy  triste.

Te siento...
a veces lejos...
a veces cerca,
mientras de mis ojos
caen  lágrimas,
 en mis labios hay 
una pequeña 
sonrisa de mueca.

Dejo que los perros ladren,
que la calle hable...
lo que mi corazón
oculta muchas veces,
en esta racionalidad
loca que me inunda
de vez en vez,
de cuando en cuando.

mar
amar



21 comentarios:

carlos perrotti dijo...

Qué hermosos sinceros versos, Mar, los muros hablan graffitis del alma. Un gran abrazo!!

manolo dijo...

Cuanto Amor destila esos versos.
Dichoso, añorante, Entregado.....

manolo
.

Carmen Troncoso dijo...

Que lindos versos Mar, las paredes también hablan, un abrazo feliz!!

sabores compartidos dijo...

La poesía de la calle reflejada en tus versos, muy bonitos.
unos besotessssssssssssssss

Rubén Yagüe dijo...

Bonitas frases!

alp dijo...

A veces expresan cosas maravillosas..sobre todo del amor...un saludo desde Murcia...

Kasioles dijo...

Esos graffitis, son una especie de voz de alerta para que la gente que los lea se pare a pensar.
Abrazos y mis cariños.
kasioles

TORO SALVAJE dijo...

Veo que tu corazón va a mil por hora...

Disfrútalo.

Besos.

Mercedes Cardona dijo...

MERCE CARDONA.Dice,esplendido poema, el amor cuando es sincero es maravilloso, pero aveces hace sufrir, de todos modos el amor tiene mucho poder.... Agradezco tu visitsay tus letras tan comprensivas. Besossssssssssssssss

Ricardo Tribin dijo...

Mi querida Mar.

Te sobraste.

Lindo poema destacando " Aterriza en mis brazos
Enséñame el camino a besos
Hazme el amor...pero de tu vida".

Un beso y un abrazo.

María Bote dijo...

Estupendo poema, querida mar: "esta racionalidad loca"...

Felicidades y besos dorados de otoño. María

Alfred Comerma Prat dijo...

Amar de esta forma tan apasionada no da lugar a duda alguna.
Saludos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Hermosas letras, profundas dicen más entre líneas que lo leído.

Siempre en un poema de amor queda todo tan claro, en el amor nada tiene que ver con lo que se espera conseguir, sino tan solo con lo que uno espera dar...es decir todo.

Por eso y por mucho más, siempre es necesario cumplir las promesas pase lo que pase, las palabras de amor, son mas importantes que las del honor.

Por eso ... te lo prometo.

Un beso inmenso

Juan

Sneyder C. dijo...

Es muy hermosa la frase del grafite. El amor con sus tristezas y alegrías bien expresado en tu poema.

Un cálido abrazo Mar.

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Lindos tus versos Mar!
Dicen mucho, apuntando a los grafitis,
los resabios del corazòn.

Un Inmenso Abrazo.

LAO Paunero dijo...

Un gran corazón el tuyo amiga Mar....

Michelle Guillen dijo...

las racionalidades locas
que hacen poesía.
un beso

ReltiH dijo...

LINDISIMO, POEMA LINDISIMO!!!
ABRAZOS

MAR dijo...

Gracias a todos por sus lindos comentarios.
Un abrazo enorme y todo mi cariño.
Seguimos compartiendo de blog a blog, de corazón a corazón.
mar

Elda dijo...

Que bonito lo que habla la calle, por lo menos en esas paredes.
Unos versos melancólicos donde la sensación amorosa parece que se aleja, pero siempre vuelve si es profundo.
Un placer la lectura.
Un abrazo.

RECOMENZAR dijo...

eres intensa hoy
te mando un abrazo inmenso