mensajes libres

21 comentarios:

MAR dijo...


manolo:
Vengo de tu blog, no sabía que te ibas a operar.
Un abrazo grande y que salga todo bien.
YA AGRANDE LAS LETRAS PARA QUE PUEDAS LEER MEJOR.
Cariños
mar

Francis dijo...

Espero que estés genial¡¡¡
Esta semana se presenta intensa y llena de momentos dramáticos¡¡¡ estoy conmovido por la situación que están viviendo en los paises que se producen terremotos... mi más sincera solidaridad¡¡¡
En estos momentos no puedo tener dulces palabras.. sólo tristes¡¡
fuerza, ánimo, coraje y solidaridad¡¡¡

Tania Medina S. dijo...

Que situación tan triste y dolorosa la que está enfrentando tu bello país, pero podrán reponerse porque son gente pujante y fuerte. Nuestras oraciones y energías están con todos los afectados.
Besos***

MAR dijo...

Francis:
La verdad ha sido terrible y lo peor que sigue temblando y las replicas son fuertes.
Ojalá pare ya!!!
Gracias por tus palabras llenas de buena energía.
Un abrazo grande y que estés bien tú también.

Tania Medina S.:
Gracias!!!
Un abrazo grande para ti, yo deseo lo mismo para la gente que esta sufriendo, que sean resilentes y además reciban mucha ayuda del gobierno y de particulares para salir una vez más adelante.
mar

DEMOFILA dijo...

Hola Mar, siento mucho lo que está pasando en tu tierra, estoy informada por lo medios de información y los telediarios, en los que se ve la inmensidad de lo que os ha pasado, es horrible verlo de lejos, no me puedo imaginar lo que será tenerlo cerca, lo siento de corazón, querida amiga.
Gracias por tu visita, y mucho más pasando lo que estás pasando, y por tu comentario.
Por lo que me dices en él ahí llega la primavera, es una estación que me encanta.
Estoy con vosotros, los chilenos, en el dolor y en vuestra angustia, espero que todo pase pronto y que volváis a la normalidad pronto.
Besos, un fuerte abrazo y mi apoyo para contigo.

MAR dijo...

DEMOFILA:
Gracias por tus buenos deseos y empatía.
Acá se ve una vez más la resilencia de la gente, levantándose nuevamente.
PDTA
FELIZ ESTOY CON LA PRIMAVERA...AUNQUE LLEGO CON LLUVIA, INCLUSO GRANIZOS Y FRÍO..SE VE EL VERDOR Y LAS FLORES EXPLOTANDO, LLENÁNDONOS DE ILUSIÓN.
Besos para ti con mucho cariño y lo mejor!!!
mar

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Otro cielo

No existe esponja para lavar el cielo
pero aunque pudieras enjabonarlo
y luego echarle baldes y baldes de mar
y colgarlo al sol para que se seque
siempre faltaría el pájaro en silencio

no existen métodos para tocar el cielo
pero aunque te estiraras como una palma
y lograras rozarlo en tus delirios
y supieras al fin como es al tacto
siempre te faltaría la nube de algodón

no existe un puente para cruzar el cielo
pero aunque consiguieras llegar a la otra orilla
a fuerza de memoria y pronósticos
y comprobaras que no es tan difícil
siempre te faltaría el pino del crepúsculo

eso es por que se trata de un cielo que no es tuyo
aunque sea impetuoso y desgarrado
en cambio cuando llegue al que te pertenece
no lo querrás lavar ni tocar ni cruzar
pero estarán el pájaro y la nube y el pino.

Mario Benedetti

Un beso inmenso hermosa.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Otro si digo:

Me ha quedado ganas de más copitas de aquel vino y ni hablar del salmón.

El mantel negro y sus flores rojas bordadas ... también esperan.

Un beso más

Juan

MAR dijo...

Juan de la Cruz Olariaga:
Lindo, gracias!!!
Quiero un cielo azul inmenso con nubes de corazón y viento suave que me recuerde que uno revive con la primavera y el sol!!!
PDTA
Allá voy, tengo listo el salmón, y con respecto al vino, llevemos uno argentino y uno chileno, qué tal?.
Me seduce esta invitación, voy por la segunda sita!
Besos y abrazos.
mar

Josefa dijo...

Hola. La primavera es la estación mas alegre del año. Y tú lo dices muy bien es estos preciosos versos
Volveré.
Un abrazo grande.

TORO SALVAJE dijo...

Feliz semana Mar.

Besos.

Rafael Humberto Lizarazo dijo...

Es bella la primavera, espero que la disfrutes y la pases muy bien.

Un abrazo.

Sneyder C. dijo...

Feliz primavera, nosotros disfrutamos de un hermoso y colorido otoño.

Un cáliudo abrazo

mcfpalomo dijo...

Con la llegada de la primavera, que tan lindamente has relatado, llegara de nuevo la luz. SEGURO.

Despues de un retiro impuesto por la informatica, te deseo que tengas una feliz primavera. Fuerte abrazo

karin rosenkranz dijo...

Un bello poema, lleno de color,
Me alegra conocerte.
Saludos

Poetiza dijo...

Saludos desde Monterrey Nuevo Leon Mexico.......cuidate mucho.

Kasioles dijo...

Con un bello poema recibes a la primavera, nosotros ya estamos con el típico viento y lluvia de un otoño que desnudará los árboles sin piedad.
Acabo de regresar después de un largo tiempo ausente de mi blog, y quiero agradecerte el comentario que me has dejado, no cumplo con menos si no vengo rápido a dejarte un fuerte abrazo.
Kasioles

MAR dijo...

Josefa:
Encantada que vuelvas, eres bienvenida.
Un abrazo grande tambièn para ti.

TORO SALVAJE:
Gracias amigo, feliz semana también para ti.

Rafael Humberto Lizarazo:
Tú también, un abrazo grande y cariños.

Sneyder C:
Feliz Otoño para ti!!!
Que lo sigas disfrutando.
Cariños.

mcfpalomo:
Muchas gracias por tu saludo, espero este todo bien.
Cariños para ti y lo mejor!!!

karin rosenkranz:
Que bueno que te gusto.
Un abrazo para ti y yo también estoy contenta de que estés aquí, yo también te iré a saludar y conocer.

Poetiza:
Cariños hasta Monterrey, sin distancias para la compañía y amistad.
Un abrazo grandeeee

Kasioles:
Que bueno que hayas regresado a tu blog y me hayas venido a saludar, siempre se te extraña porque tú y tu blog son un amor.
Cariños y abrazos.
mar

Amapola Azzul dijo...

Un saludo y buena semana para ti.
Bss.

TORO SALVAJE dijo...

Feliz fin de semana Mar.

Besos.

MAR dijo...

Amapola Azzul:
Gracias, para ti también.
Un abrazo.

TORO SALVAJE:
Gracias, para ti también.
Ahora salgo a visitarlos a todas y todos.
Besos y abrazos.
mar