mensajes libres

25 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Buen fin de semana Mar.

:)

Besos.

Francis dijo...

Igualmente:
una semana llena de vida, amor e ilusión...
a disfrutar que el sol invita a amar la vida con ganas¡¡¡
se feliz y sigue compartiéndolo Mar¡¡
un besazo enorme¡¡

ReltiH dijo...

HOLA CÓMO VA TODO?.
ABRAZOS

DEMOFILA dijo...

Con tu entrada me has hecho volver a mi infancia, aunque aquí, en mi ciudad, los inviernos son suaves, pero haciámos lo que dices en ella y disfrutábamos como enanos.
Gracias por tu visita y tu comentario, dices que te gusta la unión del cielo y el mar, a mi también, por eso he hecho la poesía de mi entrada.
Besos, te deseo un feliz domingo.

MAR dijo...

TORO SALVAJE:
Gracias!!!
Una linda semana para ti y un abrazo grande.

Francis:
Gracias por tu buena energía, recuerda que por acá estamos en pleno Invierno ...ya nos llegaran los días bonitos y con harto sol!
Cariños para ti y que sigas disfrutando la vida!!!

ReltiH:
Hola, acá sobrevolando la tierra con mis alas de sueños.
Cariños para ti, abrazos y gracias por tu visita.
Muackkkisss

DEMOFILA:
Sí y te quedo muy bonito!!!
Mis cariños para ti, espero te sigas recuperando.
PDTA
Te voy a visitar.
Muackkkisss

FELIZ SEMANA PARA TODAS Y TODOS.
mar

MAR dijo...

Para ustedes un poquito de Neruda desde sus inicios.

Y fue a esa edad...llegó la poesía a buscarme. Nosé qué, no sé de dónde
salió, de invierno o río.
No sé cómo ni cuándo,
no, no eran voces, no eran
palabras, ni silencio,
pero desde una calle me llamaba,
desde las ramas de la noche,
de pronto entre los otros,
entre fuegos violentos
o regresando solo,
allí estaba sin rostro
y me tocaba
descifrando
aquella quemadura,
y escribí la primera linea vaga,
vaga, sin cuerpo, pura
tontería,
pura sabiduría
del que ni sabe nada,
y ve de pronto
el cielo
desgranado y abierto...
Y yo, mínimo ser,
ebrio en del gran vacío
constelado,
a semejanza, a imagen
del misterio,
me sentí parte pura
del abismo,
rodé con las estrellas,
mi corazón se desató en el viento.

DEMOFILA dijo...

Buenos días, te agradezco tu nueva visita y tu comentario, dices que te encanta mi poesía, me gusta que sea así, gracias por ello.
Besos, te deseo una feliz semana.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Distancia

Existe una distancia incalculable
que no se mide en horas ni en pulgadas,
ni en millas, ni en semestres, ni en tamaños,
lejos y cerca son casi lo mismo,
y es la frágil distancia del amor.

En ese territorio que es del alma,
la nostalgia está lejos...

y entonces la distancia es sólo un punto
el punto del amor es infalible.

Mario Benedetti


No todo a la distancia es imposible ... podríamos tomar café, vos de un lado de la cordillera y yo del otro, sobre un mantel rojo cubriendo la distancia que nos separa, que no es un vacío precisamente.

Un beso

Juan

MAR dijo...

Juan de la Cruz Olariaga:
ACEPTO, ENCANTADA!
Ahí estaré puntual, dos poetas soñadores en medio de la majestuosidad de la Cordillera, con vista al mar sin importar que abajo se estén peleando por política, por religión. Mientras las injusticias sigan, la miseria espiritual y material...nosotros haremos un alto en el camino y disfrutaremos como dos idealistas ...decretando que queremos un mundo mejor, sintiendo que al menos nosotros hacemos de nuestra vida lo que queremos.
Un abrazo amigo, te espero, la mesa esta lista en vez del café prefiero una copita de vino, (yo llevo, un rico vino chileno). :)
mar

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

SORPRESA, GRACIAS POR ACEPTAR, MI SONRISA Y SUS SENSACIONES LO DICEN TODO !!!

Ni hablar ahí estaremos y luego del rico vino chileno "chanbreado" (así le dicen no ?) entre risas y demás, estudiaremos eso de hacer un alto en el camino, ignoraremos a los de abajo y sus políticas, y quién dice que no hace falta hacer un alto en nuestros caminos, sino que ese es el camino. Y gritar a cuatro vientos que de verdad queremos un mundo mejor, un mundo en paz, dando lo más valioso por los hombres en paz.

Pero todo debe comenzar con nuestra paz interior, la mirada clara, y las manos entrelazadas ante el mundo, viviendo cada momento como el último.

Me sorprendiste y me gustó que lo hicieras, gracias.

Un beso amiga mía.

Juan

Amapola Azzul dijo...

Sonreír como un niño y dejar libre el corazón.
Besos.

MAR dijo...

Juan de la Cruz Olariaga:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, feliz.
Mis cariños para ti.
PDTA
Tú también me sorprendiste a mi :)

Amapola Azzul:
Eso, me encanta!!!
Besos para ti.
mar

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Mil gracias Mar!
por tus palabras plasmadas y atizantes de vida en mi casa-blog.

Que hayas pasado un lindo feliz fin de semana.
Besos y abrazos
con todo cariño.

mcfpalomo dijo...

Que maravilla de gente anda por aqui, os veo desde el otro lado, con un corazon y ganas del bien, que no puedo por menos que desearos lo que sin duda mereceis, MUCHA FELICIDAD...abrazos a repartir.

Común dijo...

Hola, como si hablaras de Argentina, buena semana. Un abrazo de oso

alp dijo...

Bonito Neruda...te mando un beso desde Murcia..espero que termine genial agosto..chao....y a disfrutar....

ludu dijo...

que lindo

MAR dijo...

Francisco Josè Lazo Melhado:
Es que yo entiendo tan bien lo que te esta pasando y admiro tu fuerza, tu valentía de enfrentar la vida y la sabiduría para aceptar que el camino es de pétalos y también de espinas.
Eres un ejemplo y deseo que te mejores pronto y puedas gozar la vida que tanto te gusta.
Un abrazo grande, grande.
pdta
Sí, fue un lindo fin de semana y una linda semana también, gracias!!!

mcfpalomo:
Sí!!!
Lo mejor de mi Blog son ustedes y estoy muy agradecida de la vida de haberlos conocido y compartir de blog a blog de corazón a corazón.
Cariños para ti y eres siempre bienvenido.

Común:
Sí vecina por ahí tampoco andan bien las cosas...lamentablemente, pero bueno no por mal de muchos consuelo de tontos, no podemos acostumbrarnos a la injusticia ni a la desigualdad.
Mi cariño para ti y un abrazo grande.

ludu:
¿Qué cosa?

AMBAR dijo...

Te deseo un maravilloso fin de semana, gracias por siempre tenerme en tu recuerdo.
Un abrazo en el día de hoy 28/08/2015.
Ambar

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Para compartir ...

AMOR ETERNO

Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.

Gustavo Adolfo Bécquer

Beso

Juan

MAR dijo...

AMBAR:
Muchas gracias!!!
Feliz semana para ti también y un abrazo grande con mucho cariño.

Juan de la Cruz Olariaga:
Bellísmo, gracias por dejarme de regalo ese bello poema.
Beso para ti también, en un día de Invierno primaveral.

El viento es suave...
los niños en esta tarde,
han vuelto a la plaza
a jugar...
y parece que el Invierno
gris de tumba
va quedando...
l e n t a m e n t e atrás.
mar

DEMOFILA dijo...

Buenos días, gracias por tu visita y tu comentario, dices en él que en la foto de mi entrada se ve una belleza que dan ganas de disfrutar, si vieras Marbella te darían más ganas.
Besos, te deseo una feliz semana.

TORO SALVAJE dijo...

Feliz domingo preciosa.

Besos.

chusa dijo...

Qué bonito es estar aquì a leerte Mar, los versos de Neruda, tus palabras y las de tus lectores dejan lindas vibraciones...
Feliz inicio de septiembre, muy caluroso aquì
Mis cariños en un gran abrazo :)

MAR dijo...

DEMOFILA:
Me lo puedo imaginar!!!
Un abrazo grande y seguimos compartiendo!!!
Cariños para tiiii

TORO SALVAJE:
Gracias, feliz todo para tiiiii amigo lindo.
Un abrazo enorme con mucho cariño.

Chusa:
Sí, lo mejor de mi sencillo blog son ustedes, con su cariño, buena energía y creatividad.
Un abrazo grande para tiiiii.
PDTA
Por acá también...ya se siente la Primavera por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mar
:)