R E C O M I E N D O
http://recomenzar.blogspot.com/
UN ABRAZO GRANDE PARA TI
Recomenzar said...
Sin palabras para mi hoy
me quedo con sus comentarios
la maravilla de poder ser lo que uno quiere ser
con libertad de palabras
de emociones...
de cuerpo
de mente
de alma...
Sin juzgar lo que cada uno quiere
sin imponerse...
respetando a cada uno 
de los seres humanos
por lo que son y quieren ser.

Brindemos por la vida y libertad de mente

BRINDEMOS MUCHA QUERIDA, POR TU FORMA DE SER, POR TU CREATIVIDAD Y POR TODOS ESTOS AÑOS DE HACERNOS COMPAÑÍA.
mar

4 comentarios:

RECOMENZAR dijo...

Mis ojos se llenan de lagrimas por lo que nos une y es mucho vos lo sabes...
gracias querida por lo que sos fuiste y seras

JLO dijo...

que bueno, mi amiga tambien .... salu2 a ambas....

Darío dijo...

Bienvenido el "otro" que nos hace sentir importantes. Un abrazo.

MAR dijo...

RECOMENZAR:
Gracias a ti a ti a ti.
Besitos y nos seguimos acompañando bella, linda preciosa!!!

JLO:
Bien!!!!
Cariños para ti.

Dario:
Tù también eres importante para mi, tu blog es uno de los que más me gustan, me sorprenden, eres muy creativo y escribes a v e c e s desde la mente, otras desde el cuerpo y otras desde el corazón, eres total.
Cariños para ti.
mar