mensajes libres

37 comentarios:

Flor dijo...

Cariño gracias por tus palabras de cariño , eres un cielo de amiga .
Sabes yo también lo e pensado y a lo mejor optó por ponme parches de morfina , sí mi medica me lo receta .
Gracias cariño por ser tan buena conmigo , te deseo un feliz fin de semana , besos de flor .

MAR dijo...

Flor:
Deseo que te mejores YA y que no sufras más dolor, mira que me dejaste muy triste con tu post.
Un abrazo grande con mucho cariño para ti!!!!!!
mar

Kasioles dijo...

VENÍA A DEJARTE UN ABRAZO DESPUÉS DE LEER TU COMENTARIO Y AUNQUE NO SUELO HACERLO, HE LEÍDO LO QUE TE DICE FLOR, LA ECHABA DE MENOS Y ALGUNA BUENA RAZÓN TENDRÁ PARA NO COMENTAR, PASARÉ A VISITARLA.
MÁS CARIÑOS Y BUENA SEMANA.
KASIOLES

MAR dijo...

Kasioles:
Gracias, otro abrazo grande para ti y una linda semana.
PDTA
Flor, está enferma entre todos tenemos que acompañarla y darle las mejores energías para que esté sanita.
mar

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Estaba pensando en que comentar, y pensé nada que comentar, te regalo este pequeño texto que acabo de escribir ...

"Otra vez aquí,
otra vez entre el horizonte
la arena y el cielo.
Siempre en silencio,
siempre con tu recuerdo
a pura piel.
Solo me queda beberme
todo este silencio
que suele nombrarte
de tanto en tanto."

Juan

Un cariño amiga.

Mucha de la Torre dijo...

MAR..ERES. UNICA

TORO SALVAJE dijo...

Feliz Domingo, Mar.

Besos.

MAR dijo...

Juan de la Cruz Olariaga:
Hola!!!
Te ha quedado muy bello, muchas gracias por tu lindo mensaje poema.
Un aporte precioso de sensibilidad y creatividad.
Gracias por estar y por compartir también.
Cariños con carita feliz.

Mucha de la Torre:
Una mente de amplio espectro.
Todos somos únicos como ovillos de lana, con el resultado de un tejido de puntos virtuosos y defectuosos :)
Besos para ti mucha-musa querida.

TORO SALVAJE:
Gracias, feliz ya Lunes para ti.
Va mi abrazo a tu bella Primavera casi Verano desde mi Otoño, hoy MUY FRÍO.
Besosssssssss
mar

Amatista Amatista dijo...

Un gusto leerte,un abrazo

Francis dijo...

Te regalo mi pensamiento más positivo de la semana...
descubrir que la vida me ha regalado la oportunidad de poder sonreír cada día a aquel que se presenta junto a mi...
y cuando la amargura me invita a torcer el gesto me acuerdo que la fugacidad de la vida me insta a no perder el tiempo con tonterías¡¡¡
un beso enorme Mar¡¡¡
ánimo y fuerza al que se encuentre solo y apático...

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Hola entrañable Mar!

Fuego que quema y levanta chispas.
Tus palabras llenas siempre de tanta emotividad,
me traen de nuevo, para apreciar tus exquisitas letras,
tu blog, tus perfiles y todo lo que adereza el contorno de tu ser.

Besos y Abrazos
Mar!
Francisco.

MAR dijo...

Amatista Amatista:
Eres bienvenida.
Otro abrazo para ti.

Francis:
Me gusta tu actitud ante la vida.
Te dejo de regalo para ti a Pablo Neruda con su poema tu risa, que es muy lindo tanto como tú al traerme este comentario-regalo.

Tu risa

Quítame el pan, si quieres,
quítame el aire, pero
no me quites tu risa.

No me quites la rosa,
la lanza que desgranas,
el agua que de pronto
estalla en tu alegría,
la repentina ola
de plata que te nace.

Mi lucha es dura y vuelvo
con los ojos cansados
a veces de haber visto
la tierra que no cambia,
pero al entrar tu risa
sube al cielo buscándome
y abre para mí todas
las puertas de la vida.

Amor mío, en la hora
más oscura desgrana
tu risa, y si de pronto
ves que mi sangre mancha
las piedras de la calle,
ríe, por que tu risa
será para mis manos
como una espada fresca.

Junto al mar en otoño,
tu risa debe alzar
su cascada de espuma,
y en primavera, amor,
quiero tu risa como
la flor que yo esperaba,
la flor azul, la rosa
de mi patria sonora.

Ríete de la noche,
del día, de la luna,
ríete de las calles
torcidas de la isla,
ríete de este torpe
muchacho que te quiere,
pero cuando yo abro
los ojos y los cierro,
cuando mis pasos van,
cuando vuelven mis pasos,
niégame el pan, el aire,
la luz, la primavera,
pero tu risa nunca
por que me moriría.


Pablo Neruda

Francisco Josè Lazo Melhado:
Gracias por tus palabras, por tu cariño y tu buena energía hacía mi.
Por mi eres, completamente correspondido.
Nos seguimos acompañando por la vida.
Un abrazo grande y mucha salud para ti.
mar

Silvia García dijo...

Aquí estoy mi querida, gracias por tu saludo, yo también, a pesar de la edad estoy aprendiendo a vivir un día a la vez.
Me faltan luces y ganas de recomponer mi blog, estoy usando mucho el FB, pero siempre te tengo presente y cada tanto entro para ver si hay alguna ternura como esta, que por supuesto la devuelvo. Abrazo gigante y hasta pronto!! <3

MAR dijo...

Silvia querida!!!
Yo, por eso mismo...mientras más "grande" por no decir viejita, más quiero aprender a vivir un día a la ves...momento a momento, en presente.
ANIMO CON EL BLOG, tu blog es lindo, interesante, con contenido de corte espiritual, todo un aporte, un blog sanador para el alma.
Otro abrazo gigante para ti, gracias por venir y de cualquier modo estamos en conexión.
PDTA
LA FRASE YO ESTOY APRENDIENDO, COMO VIVIR UN DÍA A LA VEZ...LA SAQUE DEL CORO UNA ESTA CANCIÓN...DE JIMMY BOSCH, ME ENCANTO, LA RESILENCIA Y LAS GANAS DE VER LA LUZ DESPUÉS DE LA OSCURIDAD.

Yo
Estoy aprendiendo
Como vivir
Un día a la vez

1st Coro:

Solo por hoy

Quiero vivir la vida

Con claridad

Yo quisiera

Vivir siempre tranquilo

Levantarme y sonreír a la vida

Si así lo quiso el destino

Pues, que sea así,

Gracias a Diós

Por dejarme vivir

2nd Coro:

A mí me han dado

Otra oportunidad

Para vivir

Para cantar

Para reír y volver a soñar

Para poder, para poder

Correr por el mundo

Sin pensar en maldades

Ay, qué bella es la vida

Hoy vivo con claridad

Con claridad yo vivo sí

3rd Coro:
Amor sin condición

4th Coro:
Solo por hoy


Francis dijo...

Qué pasada Mar¡¡ qué bonito¡¡ gracias por esa sonrisa de labios de Neruda.. intentaré matener el espíritu de sus versos y compartirlo con aquellos que me rodean¡¡ un beso enorme, feliz semana¡¡¡

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Mil gracias Mar!
por tus lindas palabras, por ese poema generoso
de sonrisas, del magistral Pablo Neruda.
Pero sobretodo por tu humildad y buenos deseos
que profieres al escribìrmelo precisamente Tu!
con esas vibraciones que desde tan lejos, llegan tan cerca y reaniman
a contemplar la belleza de cada letra que imprimes
y del paisaje que dibujas..

Besos
con todo cariño!

MAR dijo...

Francis:
Vivo en un país como dicen...sembrado de poetas.
Feliz de compartir contigo.
Otro beso enorme para ti y feliz día a día.

Francisco Josè Lazo Melhado:
La vida me entregado muchas cosas bellas que he valorado y agradecido, pero así como he bailado debajo de la luz de la luna y de las estrellas, también he bailado la danza del dolor, al ver enfermos a quienes amamos y deseamos que nunca en piel murieran.
Yo, siento en ti ...fuerza interna, mi deseo es que estés sano completamente y lleno de paz, para seguir disfrutando de la vida como lo has hecho hasta el día de hoy.
Un abrazo grande y queda decretado que saldrás de esta y estarás bien!!!!!!!!!!!!!!!
mar

Amapola Azzul dijo...

Hay una infancia que no se apaga nunca , el niño interior.
Besos.

MAR dijo...

Amapola Azzul:
De la infancia los recuerdos, buenos y malos... del niño interior que viva ETERNO y lata fuerte ...sin importar la edad ,lo mejor es más corazón, risas, goce y sensibilidad y menos mente.
Mi cariño para ti y un lindo fin de semana.
mar

MAR dijo...

FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS Y TODOS.
Besos y abrazos.
mar

LAO Paunero dijo...

¡GRACIAS POR SER Y POR ESTAR!

MAR dijo...

LAO Paunero:
Gracias a ti por querer compartir y gracias también por tu lindo comentario, me emocionas.
Cariños Lao y un feliz fin de semana.
mar

Mercedes Cardona dijo...

MERCE CARDONA Gracias por tu visita, el niño interior siempre esta presente, yo tengo en mi mesita una foto de cuando tenia un añito, mis pierna regordetas estoy precioso, más la vida nos repara muchas sorpresas, ahora casi no puedo moverme, lucho por aceptar mi nueva situación, mas tengo la suerte de tener mi corazón joven y que late como si tuviera 20 años, nunca dejare de soñar, disfruto con todo lo que la naturaleza nos proporciona. Besos
.

DEMOFILA dijo...

Me has traslado a los años de mi infancia y me he alegrado de ello, los tenía un poco olvidados, gracias.
Gracias por tu visita y tu comentario y por la alegría que demuestras en él, eres una gran amiga y veo por ello que me quieres de verdad al alegrarte tanto de mi mejoría.
Muchos besos, te deseo una feliz semana.

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Hola Mar!

Encantado de venir y seguir a bien tus decretos,
que tan reanimantes me son!

Abrazos
con todo mi cariño.

alp dijo...

Estupendas palabras...un abrazo desde Murcia....espero que pases unas buenas vacaciones...

MAR dijo...

Mercedes Cardona:
Eso es lo importante, revivir sólo los lindos recuerdos y llevar latiendo un corazón joven eterno. La imaginación, creatividad y sensibilidad no tiene edad.
Mi abrazo para ti...lo que yo he aprendido es que cada edad tiene su gracia y su desgracia también.
Besosssssss y que te encuentres bien.

DEMOFILA:
Claro que me preocupo por ti y tu salud y deseo que estés muy bien.
Besos para ti y lo mejorrrrrrrr.

Francisco Josè Lazo Melhado:
Encantada yo de tenerte aquí y de compartir.
El decreto que más me gusta es en el ámbito espiritual y material esté...
PIENSA EN LO QUE TIENES Y NO EN LO QUE TE FALTA.
Es un agradecimiento y aceptación de todo lo que nos esta pasando es por algo, causalidad le llaman.
Mi abrazo para ti y mi deseo de que estés sano muy sano.

alp:
Gracias, disfruta tú de tus vacaciones y tu tiempo de Verano, acá estamos casi congelados, luego de una lluvia enorme...llego el frío POLAR.
Cariños.
mar

Poetiza dijo...

Saludos a la distancia amiga..cuidate.

DEMOFILA dijo...

Buenos días, gracias por tu nueva visita y tu comentario, por lo que dices en él veo que a ti también te gustan las caricias del sol como a mi, a mi tampoco me gusta el frío ni el invierno, es muy triste y los días son oscuros y cortos.
Besos, feliz domingo.

MAR dijo...

Poetiza:
Hola!
Saludos para ti también y cariños.

DEMOFILA:
Sí, no me gusta el frío, me gusta el sol, el calor, las flores, la Primavera y el Verano.
Un abrazo grande, feliz fin de semana y que sigas bien linda bonita.
mar

DEMOFILA dijo...

Buenosdías, gracias por visitarme de nuevo y por tu cariñoso comentario, por lo que dices en él te ha gustado mi poesía, eres una amiga génial.
Besos, te deseo un feliz fin de semana.

MAR dijo...

DEMOFILA:
Hola, gracias a ti por compartir.
Sí, muy linda tu poesía, me gusto el sentimiento y la sensibilidad que le diste, escribes muy lindo.
Besos también para ti y feliz Domingo por la tarde.
mar

MAR dijo...

QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA.
Cariños para todas y todos.
mar
PDTA
Acá subsistiendo al frío.
:)

J.P. Alexander dijo...

te d eseo una buena semana

MAR dijo...

J.P. Alexander;
Gracias, una linda semana para ti también.
mar

Inma_Luna dijo...

Bueno he llegado a tu blog, que me parece de una sensibilidad preciosa, por que vi un comentario tuyo en un blog amigo.
Si no te importa me quedo de seguidora.. Y te dejo el mio, por si quieres hacerte tu seguidora, ya que me gustaría.
Saludos
Elblogdemaku.blogspot.com.es

MAR dijo...

Inma_Luna:
Eres con todo mi corazón bien recibida.
Yo, también te visitaré.
Abrazos.
mar