Seré breve...
lo que más me ha hecho feliz en mi vida, es ser madre.
Amo infinitamente a mis dos hijas y ellas me aman infinitamente a mi.
Ellas son la luz que nunca se apaga, su corazón llena el mío de sol. Ellas inundan mi vida de amor y con sus sonrisas y cariño, sacan las espinas de mi corazón...siendo mis FLORES, las más bellas por dentro y por fuera que me ha regalado Dios.
Feliz día para todas las madres, de piel, de corazón y de vocación, feliz día para mi madre también. 
A veces tan distintas, otras tan iguales, acá sigo leal y fiel...amándote.
mar


18 comentarios:

sabores compartidos dijo...

Bueno pues un bonito reconocimiento para las madres que no olvidemos que su día es todos los dias.
Besotesssssssssss

Amapola Azzul dijo...

Enhorabuena, Besos.

ReltiH dijo...

MUCHOS ABRAZOSSSSSSS

MAR dijo...

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y para los que sus mamás ya no están en piel a sus lados un abrazo enormeeeee y un na nai para sus corazones.
Besos y abrazos.
mar

TORO SALVAJE dijo...

Las madres son el cordón umbilical de la humanidad.
Feliz Día para todas.
De corazón.

Besos.

MAR dijo...

TORO SALVAJE:
Muchas gracias amigo, tienes toda la razón.
Igual mi corazón guarda tanto dolor por las 200 mujeres raptadas, violadas y muchas embarazadas por ese maldito grupo terrorista y por tantas mujeres en el mundo que han sido madres de manera violenta y no deseada.
Son cosas que mi corazón no encuentra respuesta y en esos momentos siento que el mundo es una mierda.
Un abrazo grande para ti y de sueño un mundo con más amor.
mar

Anónimo dijo...

Feliz día mama! :) eres la mejor del mundo y te amo infinito. Sigue siendo igual de cariñosa y tierna como siempre.
Te amoooo
Ignacia

Flor dijo...

Hola Mar .... Feliz Día de la madre , para tú madre , por tener una hija como tu tan bella por dentro y por fuera , y por ser como eres , y tener esos dos Soles , que iluminan cada día tu vida , y la llenan de alegria y mucho amor , feliciades amiga mia , besos de Flor.

MAR dijo...

Ignacia:
Me has emocionado, que tengo el corazón inflado de amor.
Gracias, te amo infinitamente también y gracias a ti por hacer mi vida tan feliz día a día.
TU MAMI QUE TE AMA POR SIEMPRE.

Flor:
Gracias, hoy es un día lleno de emociones, para algunos algo comercial solamente, pero para mi es especial ya que no pido regalos materiales ya con el amor y el festejo de mis hijas qué más puedo pedir????
SON EL MEJOR REGALO PARA MI Y QUE MEJOR QUE SIEMPRE EXISTAN DIAS PARA FESTEJAR Y NO PARA SUFRIR.
Gracias por tus lindas palabras, también me has hecho emocionar, hoy estoy sensible.
GRACIAS Y ABRAZOS MUCHOS PARA TIIII Y FELICIDAD PARA TU VIDA, ERES UN AMOR.
mar

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Como nace en tu corazon, y viertes tan bellas expresiones!!
Eres una bella mujer,digna y valiosa Madre, destilando dulzura y cariño.

No cambies nunca.
Besos!

cheguevara dijo...

FELICE GIORNO DELLA MAMMA!!!
Pero mas que todo, hermosas palabras que vertistes con todo el corazón abierto.!!
abraccio forte amica
CHE

MAR dijo...

Francisco Josè Lazo Melhado:
Gracias!!!
Y tú eres un sol en mi blog.
Besos y abrazos amigo.

Cheguevara:
Abrazo para ti, que atraviese la Cordillera y llegue a ti, con todo mi cariño querido amigo.
Besossssssssssssssssssssss
mar

alp dijo...

Os merecéis un monumento... Un beso desde Murcia....

Taty Cascada dijo...

Me alegra saberte tan feliz. Bien dices que los hijos son lo mejor de la vida, si cada día que pasa nos alegran la existencia.
Mi saludo llega días después; pero nunca es tarde para saludarse y desear lo mejor.
Un abrazo Mar.

Lola dijo...

Un beso amiga, da igual que el día de la madre ya haya pasado, se que eres una madre estupenda.

Kasioles dijo...

Cuando se toca el tema de las madres...
Sabes que mi corazón se encoge de emoción.
Ellas son lo más grande que nos ha podido dar Dios.
Cariños en abrazos.
kasioles

Mercedes Cardona dijo...

MERCE CARDONA Dice agradezco tu paso por mi casa, el día de la madre es muy hermoso lo que que describes...

Estas muy guapa en la foto. besosssssssssssss

MAR dijo...

alp:
Gracias!!!
Un abrazo para ti y mi cariño.

Taty Cascada:
Muchas gracias, nunca es tarde para desear algo lindo. Es una alegría tenerte aquí compatriota :)
Un abrazo grande para ti también y lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Kasioles:
Entiendo tu dolor, me pasa lo mismo con el día del padre y en realidad con el día a día, porque me ha hecho tanta falta mi papá, es muy triste.
Un abrazo para tu corazón con todo mi cariño, besos.

Merce Cardones:
Gracias!!!
Un abrazo grande y lo mejor, tu sabes que me encanta ir a tu blog y tener tu amistad.
pd
Gracias por el piropo de la foto :)
Tú te ves regia con está foto nueva, me encanta!!!
Cariñossssssssssssssssssssssss
mar