Lloras tú...lloro yo.
Mariposas con alas rotas,
explotan desde el corazón.
Un día estás sana
y al otro día, ya no.
mar

Para una gran amiga, que le han extirpado un tumor maligno de una de sus mamas, ahora vienen cuarenta días de radiaciones  y ocho quimioterapias.
Acá estoy para ti y contigo...te quiero tanto, tanto. Tú dolor también es mío, tu fortaleza, me fortalece. De ti aprendo lo que significa valentía y amistad en su máxima expresión.
TODO SALDRÁ BIEN..QUEDA DECRETADO DESDE AHORA...YA.

6 comentarios:

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Me sumo a esos deseos provistos de amor y de esperanza, por una pronta recuperaciòn, compañia y consuelo en todo momento alrededor de tu amiga Mar!.
Sobretodo paz en su corazòn, alivio en su alma, y calor cercanos por su familia y seres queridos.

Te has manifestado en imàgenes y en palabras desde el fondo de tus entrañas Mar!

"El bien y la misericordia estarà con nosotros cada dìa"

Bendiciones
Besos

ReltiH dijo...

MUY SENTIDO E INSPIRADOR TU DEDICATORIA-SOLIDARIA.
ABRAZOS

Michelle dijo...

que triste, bueno... pero mucha fuerza !!!
mucho amor para ella.!!

saludos

Nómada planetario dijo...

Desde aquí un abrazo solidario para tu amiga. La voluntad de salir adelante es fundamental en estos casos.
Besos y buen finde.

AMBAR dijo...

Muy sentidas y profundas letras en este momento en el que te necesita, me uno en plegaria por pronta recuperación.
Desde mi ausencia un abrazo lleno de energía positava para las dos.
Ambar

MAR dijo...

Muchas gracias por su buena energía y cariño.
mar