Por ti, 
cautivo hoy en mi, 
siembro sueños,
cultivo suspiros,
en mi.
mar

12 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Uy que tierno poema te mando un beso

Darío dijo...

El otro, sutil abono de nuestro cuerpo... UN abrazo.

Lola dijo...

Bonito el post, todo amor y sentimiento. Un beso.

Michelle dijo...

bello cultivo el que has elegido.

buen finde

Mercedes Cardona dijo...

MERCE CARDONA Dice. tus letras encierran bellos sentimientos. Gracias por pasar a verme.

Tengamos fe en que vendrán tiempos mejores. Besossssssssssssss

RECOMENZAR dijo...

Cultivo plantas sin flores para decorar mi vida
Cultivo a veces lo que no tengo
Mil besos

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Precioso tu poema.
bueno, es el aroma
de una flor que suspira!

Aùn presente contigo
Mar!!
Un Abrazo Enorme.

María Bote dijo...

Qué bonitooo, amiga. Un gusto volver a leerte, mi querida Mar.

Un abrazo. María

ReltiH dijo...

QUÉ LINDO!!!
ABRAZOS

alp dijo...

Bonita entrada...y casi me moja...un beso desde Murcia...

RECOMENZAR dijo...

¿quién es el hombre que te hace escribir asi?
jaja
mil besoso

José Ramón dijo...

Mar un placer pasar por su blog Saludos