mensajes libres

46 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Te deseo una buena semana

MAR dijo...

J.P. Alexander:
Muchas gracias!!!
Que tengas una linda semana tu también.
mar
:)

Ada Medina. dijo...

Aquí vuelvo con todo el gusto de mis ausencias. Te agradezco te des cuenta de mis huecos, así te prometo buscar también en tus letras algún sentimiento que me pueda provocar alertas a tu estado de ánimo, que ojala no sea pronto.

TORO SALVAJE dijo...

:)

Muakkkkkkkk

MAR dijo...

Ada Medina:
Claro que te echo de menos!!!
Con respecto al ánimo, si hay que reír, reímos, si hay que llorar..lloramos, pero nos acompañamos :)
Un abrazo grande para tiiiii

TORO SALVAJE:
:)
Muakkkkkkkkkk

Cecy dijo...

Espero que tus días tengan luz, amiga...
Siempre te recuerdo bien.
Un abrazo inmenso.
TQM

cheguevara dijo...

Volviendo de un largo viaje hacia afuera y hacia adentro, un abrazo grande para vos amiga!
PD: ESTAS REBUENA EN LA FOTO.!!
CHE

Flor dijo...

Feliz día de la madre cariño mío .... Por que las madres sois lo mejor del mundo .
Besos de flor .

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Pero a mi no me has echado de menos!eh,...son bromas
Siempre acompañàndote mi linda amiga

Abrazos y besos
con todo cariño!

MAR dijo...

Cecy:
Gracias amiga, yo también a ti, te quiero mucho y te extrañaba en tu blog, en mi mail, en mi vida, siempre.
Besos, abrazos que crucen la cordillera y lleguen hasta ti.

cheguevara:
Al final todos viajamos, unos con el cuerpo, otros con la mente....
Ojalá tus viajes sean siempre felices amigo lindo querido.
PDTA:
Gracias por el piropo :)

Flor:
Gracias, lo que más feliz en mi vida me ha hecho es tener mis dos hijas.
Acá se celebra el Domingo.
Un abrazo grande y besos de mar.

Francisco Josè Lazo Melhado:
Claro que sí!!!
siempre cuando no vienes voy yo al igual que tú :)
Espero que estés muy bien de salud, siempre desde acá te mando las mejores energías para ti y para tu vida.
Besos y abrazossssssssssssssssssssssssssssss

Soy Mujer dijo...

Que tengas un lindo dia
te lo mereces.
Me gustaria tener tu rostro
entonces sí, pondria en mi blog mi foto

Flor dijo...

Besitos desde mi mar mediterráneo , para que vuelen veloces a tu encuentro , besos de Flor.

J.P. Alexander dijo...

Te deseo una buena semana y que hayas pasado un lindo día de la madre

Poetiza dijo...

Saludos a la distancia....cuidate mucho.

MAR dijo...

Soy mujer:
???????????
Eres bienvenida, no te entiendo bien, pero te voy a ir a ver a tu blog para conocerte más.
Cariños para ti.

Flor:
Gracias!!!!!!
Besos volando para van para ti desde mi mar pacífico :)
Un abrazo grande y muchos cariños.

J.P. Alexander:
Gracias, una linda semana para ti también.
(El día de la madre fui muy feliz, junto a mi mamá y mis hijas, muy, muy, muy feliz).

Poetiza:
Hola, tanto tiempo!!!
Me alegra tu visita, cariños para ti y te voy a saludar.
Besos.
mar

Ricardo Tribin dijo...

Mi muy querida amiga Mar.

Te deseo con mucho cariño que tengas una semana magnifica.

Un abrazote.

Javier F. Noya dijo...

Gracias MAR! Te mando un abrazo y besos enormes!!!Me alegro saber de vos!

MAR dijo...

Ricardo Tribin:
Gracias!!!!!!!!!!!!!!
Así da gusto empezar la semana con tanto cariño!!!
Una linda semana para ti también.
Un abrazoteee inmenso tambièn.
mar

Javier F. Noya:
Gracias a ti por venir, he estado un poco mala para visitar pero estoy tratando de buscar todos los blogueros antiguos que eramos amigos, para que sigamos acompañándonos en la vida.
Cariños para ti y felicidades.
mar

..NaNy.. dijo...

Hola paso de visita por tu blog me gusta me parece muy interesante y entrañable. saludos

PEPE LASALA dijo...

Es una felicidad especial, algo muy hermoso Mar. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

MAR dijo...

...NaNy...
Hola, eres siempre bienvenida.
Un abrazo para ti y que bueno verte por acá de nuevo.
Besossss

PEPE LASALA:
Gracias!!!
Buen fin de semana para ti también y muchos cariños.
mar

TORO SALVAJE dijo...

Pasa una feliz semana y disfruta todo lo que puedas.

Besos Mar.

MAR dijo...

XAVI:
Gracias, tú también.
Te quiero mucho amigo.
Besos, muchos para ti.
PDTA
Espero estés disfrutando tu linda Primavera.
mar

Amapola Azzul dijo...

Te encuentro muy sensible, feliz semana y mismo consejo que Toro, Besos , Muchos besos para ti.

J.P. Alexander dijo...

te mando un beso y te me cuidas

J.P. Alexander dijo...

te mando un beso y te me cuidas

sabores compartidos dijo...

Me uno a esas felicitaciones que tan cariñosamente te dedican los vecinos del barrio
Besotessssssssssssssss

MAR dijo...

Amapola Azzul:
Sí.
Besos para ti también y todo mi cariño.
Felicidades para tu vida.

J.P. Alexander:
Otro beso para ti, que estés muy bien hoy y siempre.
Abrazosss

Sabores compartidos:
Gracias!!!!
Besos para ti.

Posdata
Ahora salgo a visitarlos.
ABRAZOSSSSSSSSSSSSSSSSS
mar

Flor dijo...

Hola Mar .... Sabes me gustan tus mensajes libres como el viento , por que aquí puedes decir lo que sientes si necesidad de que sea una entrada o post , te deseo una feliz tarde amiga mia , besos para este mar bello y bravo , para ti cielo mio , besos de Flor.

MAR dijo...

Flor:
Claro!!!
Eso me gusta a mi también, me pueden dejar post de ustedes, poemas, recomendaciones, todo lo que deseen.
Gracias por tu cariño y buena energía.
Besossssssssssssssssss y felicidades eternas.
mar

RECOMENZAR dijo...

Cuanto se te quiere mi querida
soy feliz por vos
besos

José Ramón dijo...

Feliz día de la madre buen fin de semana Saludos

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Presente Mar..;)
acompañàndote.

Besos
Ànimo!!

AMBAR dijo...

Hola Mar en el día de hoy 22/05/2015 y desde mi ausencia, gracias por tu visita y recuerdo, y un gran abrazo.
Ambar

MAR dijo...

RECOMENZAR:
Sì, y eso me hace muy feliz, yo también los quiero mucho y agradezco su cariño y compañía.
Un abrazo grande para ti muchita y lo mejor de la vida.

José Ramón:
Gracias!!!
Un abrazo grande y feliz fin de semana.

Francisco Josè Lazo Melhado:
Presente amigo, yo siento y agradezco tu compañía.
Besos y abrazos.

AMBAR:
Encantada, tu blog es precioso y tú por lo que trasmites en el ...también.
Cariños para ti y que estés muy bien.
mar

J.P. Alexander dijo...

Buena semana te mando un beso y te me cuidas mucho

MAR dijo...

J.P. Alexander;
Muchas gracias, otro beso para ti y una linda semana también.
Cariños.
mar

TORO SALVAJE dijo...

Buen fin de semana guapaaaaaaaa

Besos.

MAR dijo...

TORO SALVAJE:
Gracias!!!
Para ti también bello, te quiero, besos
mar

Ricardo Tribin dijo...

Te quiero mucho, muy querida Mar.

Eres un océano de ternura.

LAO Paunero dijo...

Un gusto con tu visita, paso a dejarte un afectuoso saludo.....

MAR dijo...

Ricardo Tribin:
TÙ ERES UN AMOR CONMIGO!!!
Gracias por tu cariño y compañía.
Un abrazo grande, una linda semana y una linda vida.

LAO Paunero:
El gusto es mío también de visitarte, tu blog siempre me ha gustado.
Otro afectuoso saludo para ti.
mar

cheguevara dijo...

abraccio
CHE

MAR dijo...

cheguevara:
:)
Otro abrazo para tiiiii
mar

Kasioles dijo...

Vengo para agradecer tus letras, dejarte un fuerte abrazo y desearte un estupendo fin de semana sin mucho frío.
Kasioles

MAR dijo...

Kasioles:
Gracias a ti por compartir tu lindo blog y tus sentimientos eternos hacía tu madre.
Feliz fin de semana para ti también, acá MUCHOOOOOO FRIOOOOOOO.
Besos y abrazos.
mar