POR FAVOR...VUELA QUE VUELA
Medite, muy relajada y de la nada visualice un carrusel y en cada caballito fui poniendo a cada persona que me  hacía mal a mi y a mi vida también. Lenta  y "gozosamente!   cada uno de sus caballitos se fue desprendiendo y volando suavemente. Fue tan liberador, un AGRADO. Ahora llevare esto a la realidad y como en algún momento deje entrar a mi vida a mucha gente..hoy en paz las dejare ir también.... a los que me hagan mal.
PDTA
Para el que quiera practicar la meditación del  desapego a lo negativo, les presto mi carrusel, todavía hay caballitos sin ocupar.
mar

19 comentarios:

Kasioles dijo...

Yo no quisiera ocupar ninguno de esos caballitos, por eso intento siempre dejarte cariños en un fuerte abrazo.
Kasioles

Mercedes Cardona dijo...

MERCE CARDONA. Dice, que vello mensaje, cuando cierre los ojos y haga mi cuadro mental, imitare tus caballitos para que se marchen, pues hay personas que no sabemos el porque nos caen mal, gratificante meditación. Agradezco tu paso por mi casa. Tus letras me hacen muy, muy, bien. Besosssssssssssss

TORO SALVAJE dijo...

Voy a hacer lo mismo.
Aunque creo que me faltarán caballitos.

Besos.

Lola dijo...

Bueno hay días que cualquier cosa los mejora, hoy es un día triste, y después de leerte… montare en uno de esos caballitos. Hermosa entrada. Un beso grande.

Michelle dijo...

QUE se vuelen todos!, ya se que imaginar cuando este harta, jaja
besos

Flor dijo...

Querida Mar , lastima que esos carruseles , no se pusiesen en marcha en la vida real , y que los caballos se llevasen a toda la gente mala y la que te quiere hacer daño , estas personas son felices , haciendo daño a las buenas personas como tú , te deseo una feliz tarda cariño .
Mil besos de Flor.

Ricardo Tribin dijo...

Que manera serena de "dejar ir"

Gracias querida Mar por tu compartir.

tqm

Indra dijo...

Verdad Mar...dulces sean.
Un beso.

ReltiH dijo...

muy elocuente tu acción.
te abrazo

Ismael Pérez de Pedro dijo...

disfruto y aprendo, así que te convierto en maestra. Un abrazo, salud

Nómada planetario dijo...

Ojalá esos puestos vacantes los ocuparan más de uno que yo me sé.
Feliz semana.
Un abrazo.

alp dijo...

Pues a lo mejor te pido uno... Un besazo desde Murcia....

Lola dijo...

Un abrazo grandote de regreso de vacaciones, llenos de hermosas energias.

Ricardo Tribin dijo...

Eres un bello carrusel de gentileza y amor.

Un abrazo y un beso, mi muy querida Mar.

RECOMENZAR dijo...

querida gracias por tu hermoso comentario
Gracias por estar cerca mio siempre
gracias por ser tan bella y ver que los años no te pasan mientras quedan tus letras

Amapola Azzul dijo...

Yo me subiré en el caballito que no esta ocupado aún...
Besos.

Ricardo Tribin dijo...

Mi querida Mar.

Tu carrusel nos llena de esperanzas a todos aquellos que necesitamos de la relajación para calmar nuestra mente.

Te quieto mucho!!!

Ada Medina. dijo...

Gracias por los caballitos alados ¿Pegasos? ¿Me pregunto cuál es el destino de todos ellos?

MAR dijo...

PDTA
RECOMENZAR:
Gracias a ti por todo, cuenta siempre con mi apoyo, yo te admiro porque eres libre al vivir y al escribir y eso te hace especial, única e incomparable.
Besosssssss y abrazos.

Ada Medina:
lejos, lejos.
Besos

BESOS PARA TODAS Y TODOS USTEDES QUE DULCEMENTE ME RODEAN.
mar