mensajes libres

17 comentarios:

RECOMENZAR dijo...

Buen dia Bella Mar
un dia glorioso en Miami
Fresco con brisa de mar
siempre te recuerdo

Flor dijo...

Hola mi bella Mar ... Como amaneciste , hoy ? sabes hoy hace una linda tarde soleada , es ideal para dar una vuelata a mirar como esta el mar , esta tarde.
Besos de Semana santa , para ti mi bella Mar , besitos de Flor.

MAR dijo...

RECOMENZAR:
Buen día bella amiga
un día glorioso en Santiago también, el Verano no se quiere ir y eso me hace inmensamente feliz.
Un abrazo grande, grande hasta ese lindo Miami para ti.
PDTA
Siempre estas presente en mi.

Flor:
Hola, amanecí muy feliz, porque mi hija mayor se caso el Sábado y resulto todo precioso. QUE VIVA EL AMOR..........
LOVE IS IN THE AIR
LOVE IS IN THE AIR
LOVE IS IN THE AIR
Besos agradecidos para ti, por tu cariño, tu compañía y tu buena energía hacia mi.
Lo mejor para tiiiii.
mar

Bety dijo...

Hi Mar!

Great tattoo! Lovely shot!

Lets follow eachother on GFC. let me know if it is yes. Leave a comment about following and then I will come back immediately and follow you.

http://vkusnosbety.blogspot.com/

MAR dijo...

Bety:
Hello, I will first see in question, thanks for the invitation.
regards
mar

J.P. Alexander dijo...

Te deseo una buena semana te me cuidas mucho

Kasioles dijo...

Gracias por compartir ese carrusel, es interesante lo que dices, no lo echaré en el olvido.
Esta Semana Santa es apropiada para reflexionar y liberarnos de todo aquello que nos hace mal y nos impide crecer.
Cariños y buena semana.
kasioles

TORO SALVAJE dijo...

Disfruta de la Semana Santa. Imagino que para ti soy unos días importantes.

Besos.

Flor dijo...

Hola Mar .... Cariño mio , no sabes lo contenta , que estoy de leer esa buena noticia , mis vendiciones a tu hija por esa bonita celebración , ya que va a compartir lo mejor de su vida con gran amor , les deseo todo lo mejor y a ti darte la enhorabuna por que tú también te lo mereces , te deseo una feliz semana Santa , besos de tu amiga que te quiere Flor.

RECOMENZAR dijo...

Querida MAR:
Después de casi 9 años que nos conocemos hoy vine a brindar por vos
tu encanto como persona madre y blogger...
No es fácil encontrar en este mundo the bloggers alguien tan genuino como sos vos
besos

Michelle dijo...

felices fiestas y buen recomienzo

saludos

MAR dijo...

J.P. Alexander;
Gracias, para ti también.
Un abrazo grande.

Kasioles:
Síiiiiiiiiiiiiiiiiii
Cariños y buena semana para ti tambièn.
Muackkk


TORO SALVAJE:
Soy creyente y respetuosa de los que creen en Dios y en los que no también.
Y QUE TODOS LOS DIAS SEAN BELLOS E IMPORTANTES, QUEDA DECRETADO!!!
Un abrazo para ti y una linda semana amigo.

Flor:
Sisisi, estoy muy feliz por mi hija, todavía siento en el pecho latiendo esa emoción, recién se caso el Sábado pasado, ahora andan de luna de miel.
QUE VIVA EL AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos y muchos cariños para ti linda flor y una linda semana :)

RECOMENZAR:
Lo mismo siento por ti, somos pocos los que damos la cara, somos sencillos y hablamos con el corazón, eso yo siempre lo valoro, nos hace más cercanos y acompañados.
Gracias por tus palabras, son un cariño para mi ser, tú eres muy especial y me hace muy feliz el haberte conocido.
Besossssssssssssss amiga linda.

Michelle:
Gracias, para ti también.
Besos y abrazossssssssss
mar

María dijo...

Muy feliz fin de semana, preciosa.

Un beso.

TORO SALVAJE dijo...

Que tengas un buen fin de semana, Mar.

Besos.

MAR dijo...

María:
Infinitas gracias!!!
Feliz fin de semana para ti también, gracias por acordarte de mi y venir a dejar tus buenos deseos.
Besossssssssssssssss

TORO SALVAJE:
Gracias amigo querido, para ti también.
Disfruta tu Primavera, acá el Verano no nos quiere dejar y eso me hace muy feliz, las hojas se sujetan con fuerza a los arboles y el viento sigue siendo dulce, cálido y suave.
mar

RECOMENZAR dijo...

buen domingo amiga mia te vengo a convidar con chocolates del cielo para que puedas soñar

MAR dijo...

RECOMENZAR:
Hola!!!
Gracias, me encantan los chocolates, más aún los ensueño :)
Besosssssssssssssssssssssssssssssssssss lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Una bonita semana para ti con aroma a jazmín!!!
mar