Tu dulce melancolía te hace especial, único e irrepetible. Vas desde lo más dark a lo más luminoso del día...del día en que no conoce la muerte, sino solo el cierre del telón para dar paso a las estrellas para que sigan  iluminando por siempre ...eternas.
No hay nada más que bello que ser honesto y ser capaz de reconocer que se tiene la misma capacidad de reír que la de llorar, sin importar nada más que desahogar un corazón que lo han herido y ha herido también, pero sigue vivo, latiendo para CREER y para CREAR...lleno de sensibilidad.  (Tenemos tanto en común amigo).

ERES EL PRINCIPE DE LA LUZ Y DE LAS TINIEBLAS
QUIEN NO TIENE MIEDO A MORIR, TAMPOCO TIENE MIEDO A VIVIR, ESA ES LA META, DÍA A DÍA, MOMENTO A MOMENTO.
Yo, agradezco la amistad y la sinceridad de espíritu, es por eso que hoy para ti, mi amigo Prince he escrito este post con todo mi cariño.
Un abrazo grande para ti y para todas mis amigas y amigos sensibles de corazón, que no se conforman con las injusticias de la vida, ni que les indiferente el dolor.
mar

9 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Tú eres un corazón sensible.
Lo sé desde el primer día que te leí.
Y para muestra este post.

Besos.

© Prince W. Cantodea dijo...

Aw
Wow
¡Maravillosas letras!



¿Qué puedo decir? Has hecho mi día, mi semana, mi mes todo el año, todas las estaciones del año, todas las emociones, y me has hecho sentir, si, sentir que vivo.

Besos y abrazos.
Te adoro mucho.

Omar enletrasarte dijo...

bienvenida la amistad
saludos

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Bellas imàgenes, bella tu!, y tus expresiones llenas de tanta sensibilidad, sin igual.

Un Inmenso y
fuerte abrazo
mi linda amiga!

Flor ;) dijo...

Un post muy bueno , si señor besitos de Flor .

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Me alegra volver a tu casa, a tus inquietudes escriturales y emociones. Por aquí andaré sorbiendo tus letras. Abrazos.

© Prince W. Cantodea dijo...

Recordé y espero lo recuerdes:

http://dolce-malinconia.blogspot.mx/2010/01/esteril-mar.html

Hace algunos años.

Michelle dijo...

ojala nunca nos sea indiferente el dolor

MAR dijo...

Prince W. Cantodea:
MUY LINDO, ME ENCANTA!!!
Acá lo dejo para compartir, (lo tengo al final de mi blog, junto con todos los premios y regalos que me han hecho), otra vez gracias, otra vez me emociono, otra vez siento que la amistad es muy bella.
Te quiero amigo, un abrazo ahora y siempre enorme para ti.
© Prince W. Cantodea on
lunes, 18 de enero de 2010
Etiquetas: Amistad, De mi vida

Yo era el mar doliente y estéril, de profundo índigo, azul de mar desolado, que escapaba mojando la arena; y presumía arrogante de haberla ahogado.
Yo era el mar que bañaba las rocas, con mis aguas saladas y escapaba, como huye la razón de un romántico.
Venir a alentar las olas de este cuerpo etéreo, que impidiese un modesto oleaje por el cual suspirar, un estéril mar que hiciera triste este remar. ¿Era éste el mar en el que hubieras deseado beber, aún sin sed? Sólo un animal bebe sin sed. Sólo un animal ama sin razón y sin tiempo. Sólo… era un mar.


[MAR]

Ella era un mar de dulces mareas, de profuso oleaje, de suaves marejadas, en sus olas reflejaba la agitación de un harto alborozo, en la espuma que vertía sobre la arena, a veces; escribía un nombre, y se devolvía al mar, complemento perfecto de sus aguas dulcísimas. Mirad, que venir a expirar mi aliento sobre vuestra arena, sólo para beber de vuestra agua que sacia al sediento, como si fuesen brazos que ceñidos; empalagaran al abandonado; mira que venir sólo a tentar vuestras olas, sólo para embeberme de vuestro vaho, como si embriagara mi boca de los restos de vuestra agua, mirad, que he venido a beberos, a catar vuestro mar, a ahogarme entre vuestra inmensidad, a saciarme esta sed, y mirad que vengo a beber de este MAR, que venero, idolatro y admiro; que protejo, adoro y que he querido cruzar a nado, aunque parezca exiliado de mi propia tierra.
PARA TI MAR
TE QUIERO.

PDTA
Un abrazo grande para todas y todos.
He estado estos días un poco desconectada del blog, pero ahora los voy a visitar como siempre con todo mi cariño y curiosidad :)
Besos y abrazos.
mar