Tu corazón está lleno de amor, de belleza; es oceánico, puede colmar toda la existencia.
Osho


Ahí mismo donde estas, 
me abrazas y despierto.
Mil estrellas laten en mi pecho.
Te conviertes en olas 
que se quiebran en mi cuerpo.
Beso tu boca,
muerdo tus labios, 
tiro tu pelo
te toco suavemente 
para que me sientas,sintiéndote.
Mientras mi cuerpo y mi corazón
repiten una y otra vez...
me gustas tanto, tanto, tanto, tanto.
mar

pdta
No me gusta encasillar al amor solo como el de pareja, porque yo creo en el amor en su máximo expresión, pero les dejo con mucho cariño un poema de amor para celebrar el día de los enamorados.


12 comentarios:

© Prince W. Cantodea dijo...

Así es, el amor es más que un sentimiento, una expresión de lo mejor de la vida. Yo no tengo amor, pero si buenas amistades, así que brindo por ello.
Gracias, bonito post.

p.d. Primer comentario.
Te quiero Mar.

chusa dijo...

qué precioso poema de amor, en su màxima expresiòn. Latidos de estrellas ...
Un beso, bella!
chusa

Ricardo Tribin dijo...

Que poema mas bello para celebrar tan bello dia que aqui en Estados Unidos conocemos como el de San Valentin.

Te mando un gran abrazo, mi muy querida amiga Mar.

TORO SALVAJE dijo...

Un precioso poema.
De amor apasionado.
Muy bonito Mar.

Besos.

Darío dijo...

Siento que ese es el amor, el que va de cuerpo en cuerpo, como un bello contagio y que desconoce de exigencias y persecuciones... Un abrazo.

María Bote dijo...

Bellísimo poema de amor, querida Mar. Muchas felicidades por el día de los enamorados.

Besos y abrazos. María

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Que lindo te has expresado mi amiga linda!
Preciosas imàgenes, aderezadas con tu bello poema!
"te toco suavemente
para que me sientas,sintiéndote.
Mientras mi cuerpo y mi corazón
repiten una y otra vez...
me gustas tanto, tanto, tanto, tanto"

Eres la luz de mis estrellas..

Besos
y un Inmenso abrazo por tu cumpleaños!

Alberto V. dijo...

Un poema precioso Mar. Cierto que el enamoramiento se apaga y con el paso de los años parece quedar sólo el cariño, sin la pasión del principio, pero no menos fuerte. Y guardamos la pasión para nuestros amantes, porque sin pasión es difícil vivir, al menos para una persona romántica.

Un fuerte abrazo

Flor dijo...

Hola Mar , cariño un poema precioso , y como bien dices el amor no solo tiene que ser al que se refiera a la pareja , ya que también puede haber mucho amor , cariño y armonia entre amigos , hermanos etc ... No te parece ? te deseo un feliz San Valentín , besos de tu amiga Flor.

Cielo dijo...

el amor es así, en todos sitios y lugares y entre todas las personas.

eres un amor Mar

Besotes

alp dijo...

Muy chulo, un beso desde murcia....

LAO Paunero dijo...

me gusta leer tu pasión amiga Mar... te deseo lo mejor para vos y que andes bien...