Beso tus besos
...húmedos...
Empapas mi corazón,
con tu viril rocío.
mar


19 comentarios:

Ada Medina. dijo...

Tal vez estoy interpretando mal tus ultimas y más resientes letras, pero leo más fuerza y positivismo en ellas. Como si hubieras alcanzado otra de tus innumerables metas.

AMBAR dijo...

Muy bellos esos besos que empapan tu corazón.
Un abrazo
Ambar

Pitt Tristán dijo...

En un beso sabrás todo lo que he callado...

Ese beso.

TORO SALVAJE dijo...

Te está sentando muy bien el verano.

:)

Besos.

Mercedes Cardona dijo...

MERCE CARDONA. Dice. tus breves poemas, son magníficos, en pocas palabras dices mucho,tengo la impresión que en tu interior va creciendo otro YO muy positivo.

Agradezco tu poso por mi casa, besossssssssss

María Bote dijo...

Lo bueno y breve, dos veces bueno, querida Mar. A veces, con muy pocas palabras se ùede decir mucho, como tú misma en este caso.

Estás muy guapa, amiga. Felicidades y besos. María

Braulio Pereira dijo...

besos MAR.

eres un sol.

Lola dijo...

Muy sensual tu entrada de hoy, bella, y cálida. Eres una mujer sensible. Cuídate amiga. Un beso.

sabores compartidos dijo...

A veces no es necesario extenderse mucho para expresar lo que se siente.
Besotesssssssssssssssssssssss

RECOMENZAR dijo...

Mi bella amiga
tal cual lo dice Toro
el dorado del mar te sienta

MAR dijo...

Gracias!!!!

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Hola Mar.
Siempre con la frescura de una rosa!, pletòrica y llena de calidez y entusiasmo.
Que disfrutes del encanto del verano.
Muy linda tu entrada como siempre!, y las imàgenes que tambièn reflejan la cercania del alma, los anhelos y el eco del corazòn!
Nos rozas con el rocìo y reanimas cada latido que es vida!!

Besos y abrazos

Lola dijo...

Un beso grande amiga.

Ricardo Tribin dijo...

Y yo te devuelvo un cuatrillón de besos.

tqm

cheguevara dijo...

hermochohermochabaccioCHE.

Kasioles dijo...

Puede haber tanto amor en tan pocas palabras...
Guárdalo todo para los dos.
Cariños y buena semana.
Kasioles

RECOMENZAR dijo...

Hola amiga que el romance llegue a tu vida

AMBAR dijo...

Gracias mi querida Mar, por tus visitas, es posible que publique algo hoy o mañana, lo del cumple ya pasó de fecha, pero mi ausencia sigue.
Esos para ti y un abrazo.
Ambar

Flor dijo...

Hola Mar .... Es una maravilla , me encanta tu nueva temporada de poemas , beos desde mi Mediterráneo para vos mi bella Mar. besos de Flor