mensajes libres

38 comentarios:

*L* dijo...

Con un poquito de retraso...

MUCHAS FELICIDADES, MAR!!!

:)

Beso grande.

Kasioles dijo...

Ya no sé si tengo que comentarte en este espacio, me estoy armando un lío.
Acabo de leer tu bello poema dedicado al amor y entiendo perfectamente los sentimientos de un corazón enamorado.
Pero yo también soy de la opinión de que el amor va mucho más allá del que se pueda tener en una relación de pareja, el amor abarca todo lo que vive a nuestro alrededor.
Te deseo que tu vida esté colmada de amor, cariño y comprensión.
Abrazos y feliz semana.
Kasioles

TORO SALVAJE dijo...

Buenos días hermosa Mar.

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Primer salida:

Besos y abrazos
con todo cariño!

Mercedes Cardona dijo...

MERCE CARDONA.Dice. Hermoso poema, lleno de amor i pasión. Agradezco tu visita por mi casa.

Con cariño y besossssssssss

Flor dijo...

Te mando via voladora , mis mas preciados , besos y abrazos para mi bella Mar , que esta en el otro lado del mundo , vuela pues mi bella golondrina y lleva a mi amiga , mis besos y abrazos , para mi amiga.

besos de tu amiga Flor.

MAR dijo...

*L* :
Muchas gracias!!!
Un abrazo con mucho cariño para ti tambièn.
Muackkk


Kasioles:
Claro!!!
Pienso igual que tú, por eso especifique en el poema que no me gusta encasillar el amor, pero creo en el en su máxima expresión, en el amor Universal, pero como era San Valentín era un día especial.
Abrazos llenos de cariños para ti y tambièn una linda semana.
Besitos amiga linda.

TORO SALVAJE:
Gracias para ti tambièn precioso.
Te quiero amigo.

Francisco Josè Lazo Melhado:
Hola!!!!!!!!!
Que alegría!!!
Te voy a ver, besos y abrazos para ti.

Mercedes Cardona:
Hola!!!
Que bueno es compartir contigo Merce, un abrazo grande para ti y todo mi cariño.
PDTA
Me alegra mucho que vengas a visitarme.

Flor:
Gracias, gracias, gracias.

Ustedes me llenan de energía positiva, son muy amorosas y amorosos conmigo.
Un abrazo grande para todas y todos.
PDTA
Estuve unos días en la playa si que ahora me pongo al día en sus blogs.
Besitos y una linda semana para todos.
mar

TORO SALVAJE dijo...

Muakkkkkkkkkkkkkkkkk

Rayén dijo...

En el mes del amor y la amistad todo mi cariño para ti amig@ y ojalá todos los días esten llenos de detalles bellos: de sol y de pétalos.
Muac, muac.

cheguevara dijo...

estuve lejos,
volví.
abraccio forte.
CHE

MAR dijo...

TORO SALVAJE:
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Rayén:
Muchas gracias, para ti también deseo lo mejor, que tu vida este iluminada y en tu corazón lata el sol.
Besos y cariños.

cheguevara:
Hola, volviste bien?
Yo, estuve unos días en la playita, me encanto.
Un abrazo grande, te voy a visitar a tu blog.
Besos amigo.
mar

Ricardo Tribin dijo...

Mi querida Mar.

Gracias por el tesoro de tu amistad.

Gran abrazo!!

MAR dijo...

Ricardo Tribin:
Gracias a ti, a ti, a ti.
Eres un amor y tus palabras me emocionan y me motivan para continuar en el blog y en todo lo que significa creatividad.
Mi abrazo agradecido y emocionado para ti con mucho cariño amigo.
mar

J.P. Alexander dijo...

te mando un beso y te me cuidas

Flor ;) dijo...

Hola de nuevo , cariño aquí vengo cargadita , con una bolsa llena de chuches , para compartirla contigo amiga , te deseo una feliz tarde , besitos de Flor .

Pd ; En la foto de tu avatar estas preciosa , y no es ( Peloteo )

Lola dijo...

Pasión y amor van juntos en esta entrada. Me ha encantado. Un beso.

MAR dijo...

J.P. Alexander:
Otro beso grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para ti y una carita feliz.
:)

Flor:
Gracias por todo!!!
(me encanto tu post)
Eres dulce como tus dulces.
Besitos, abrazos y la preciosa eres tú.

Lola:
El amor en una de sus infinitas formas, en esta ocasión el amor se viste de amistad, que bonito.
Besos y abrazos.
mar



cheguevara dijo...

hermocha en la fotito estás!!!
abraccio, CHE

andy dijo...

beautiful blog kisses

Mercedes Cardona dijo...

MERCE CARDONA.Dice. Me alegra saber que has conocido la fiesta de la Merce en Barcelona, es una maravilla. Besos. Que algún año podamos coincidir.


besosssssssssssssss

MAR dijo...

cheguevara:
Gracias amigo :) el lindo eres tú con tus comentarios cariñosos.
Besossssssssss que crucen la cordillera!!!

Andy:
Thank you very much!
Welcome, kisses.

Mercedes Cardona:
Sí, fue muy lindo, estuve en Madrid y Barcelona. Todo muy lindo, sería maravilloso conocerte en persona (yo parlo catala i entenc miqueta)
Cariños para ti con carita feliz.
mar

AMBAR dijo...

Un buen fin de semana te deseo.
Un abrazo.
Ambar

MAR dijo...

AMBAR:
Gracias, para ti también, feliz Domingo y feliz toda la semana.
Otro abrazo grande bella!!!!
:)
mar

PEPE LASALA dijo...

Precioso, sensual y romántico... elegante. Me ha encantado Mar. Un fuerte abrazo. @Pepe_Lasala

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Si el Mar no viene a mì,
yo vengo a tì Mar!
y me sumerjo siempre en tus preciadas
letras e imàgenes tan encantadoras.

Besos y Abrazos.

AMBAR dijo...

que este miércoles 11 de marzo sea un buen día para todos y sobre todo para tí.
Un abrazo.
Ambar

Mercedes Cardona dijo...

MERCE CARDONA. Dice, agradezco tu paso por mi casa. Veo con estupor que hace días que no nos deleitas con tus bellos escritos. ¿QUE PASA?

Besossssssssssssss

MAR dijo...

PEPE LASALA:
Gracias.
Otro abrazo grande para ti.

Francisco Josè Lazo Melhado:
Hola!!
Siempre eres bienvenido amigo y yo sé que también yo en tu blog haciéndonos compañía.
Un abrazo grande para ti con mucho cariño.

AMBAR:
Gracias y otro abrazo para ti también, hoy y siempre lo mejor.

Mercedes Cardona:
Ya vendrán más, la inspiración y creatividad están :)
Cariños para ti amiga linda.
mar

Amapola Azzul dijo...

Qué alegría verte y venir aquí a tu blog. Besos¡¡

Refrescantes y dulces a la vez tus palabras¡¡

Flor dijo...

Hola de nuevo .... Mi bella mar ,que ahora esta en calma , te deseo una mar de felicidad y mucho besos en forma de peces de colores , de la Flor de tu Isla Magica , Flor.

MAR dijo...

Amapola Azzul:
La alegría es mía también!!!
Un abrazo grande y lo mejor!!!
Besos para ti.

Flor:
Hola!
Graciassssssssssssssssssssssss eres un amor.
Mis cariños eternos para ti desde mi corazón.
mar

Flor dijo...

Como me gusta , esta clase de correo , simpre llegan a tiempo y nunca se retrasan , jajajajajaja
Besitos de Primavera de Flor .
Para mi Bella Mar , que hoy esta en calma , besitos preciosa.

MAR dijo...

Flor:
La pura verdad jajaja, me puedes copiar la idea yo feliz.
Besos y cariños para ti, gracias por tu buena energía para mi.
mar

Mario Avellaneda dijo...

Meditar un sueño para el alma
que se cambia con la respiración dando paz a la mente
Bonito blog

MAR dijo...

Mario Avellaneda:
Sí, para el alma, el cuerpo y el corazón.
Gracias.
mar

Dani.. dijo...

Hola!!! Mar
Pasaba a saludarte
y dejarte mi abrazo.
Dani..

MAR dijo...

Dani:
Hola!!!
Gracias, acá tienes mis brazos, para completar ese dulce y cariñoso abrazo.
mar

MAR dijo...

PDTA
Dani, vengo de tu blog y no pude entrar, no sé que paso!
Plop
mar