mensajes libres

22 comentarios:

AMBAR dijo...

Hola guapa, un muy feliz 2015.
Un abrazo
Ambar

cheguevara dijo...

como anda la pileta? lástima no estar ahí!! lo que me estoy perdiendo!!! jajajaja,
abraccio forte amica
CHE

MAR dijo...

AMBAR:
Hola, gracias por tu saludo.
Feliz año para ti también, feliz día a día y feliz vida!!!
Un abrazo grande.

cheguevara:
Ricaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja, ¿cómo va tu Verano amigo?
Abrazos para ti tambièn!!!!!!!!!!!!
mar

3:13:00

Lola dijo...

Qué suerte estar en verano, aquí en Madrid hace un frio que pela, y dicen que mañana y hasta el domingo hará mucho frio, a si es que disfruta del calorcito que hace a la gente feliz. Te mando un abrazo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Aunque siempre se te siente cerca, verte llegar, es sinónimo de recuerdo y eso hace bailar el alma.

Gracias infinitas, por estar, por recordarme y por mantener este hilo conductor de tanto cariño, transformado en letras.

En este regreso, un cariño inmenso.

Juan

Valaf dijo...

FELIZ 2015!!! Y eso de celebrar la entrada del año en plena canícula estival debe ser la repanocha, jajajajaja...

Un besazo

cheguevara dijo...

un poco despelotado, pero voy y vengo al mar a 400 km un lugar bello que se llama Las Grutas, donde veo muchos autos patente CH.
abraccio forte per te!!
CHE

Amapola Azzul dijo...

a veces en los abrazos explota la vida...

Besos.

PEPE LASALA dijo...

Tan sólo decir que es ... PRECIOSO. Gracias Mar. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

MAR dijo...

Lola:
Un abrazo abrigadito para ti, lleno de cariño, yo odio el frío.
Besos y valor.

Juan de la Cruz Olariaga:
Tú, no sabes como extraño a los blogueros antiguos, a los que ya no están o han dejado de escribir, de postear y nos han echado al olvido.
Siempre persiste en la amistad y cariño amigo y por sobre todo en la creatividad que es lo que nos mantiene sensibles y vivos.
Abrazos para ti.

Valaf:
Feliz año, feliz vida, feliz día a día.
Cariñosssssssssssssss

cheguevara:
Voy a investigar del lugar, acá los argentinos nos tienen invadidos jaja.
Besos y abrazos y que lo sigas pasando muy bien.
:)

Amapola Azzul:
Sí, me encantan!!!
Besos y abrazos para ti.

PEPE LASALA:
Hermoso eres tú, con tus palabras.
Un abrazo grande y gracias por tus buenos deseos, lo mismo para ti.
mar



AMBAR dijo...

Hola Mar.
Disfruta del verano, aqí, heladas que parecen nevadas y un frío que cala hasta los huesos.
Un abrazo.
Ambar

TORO SALVAJE dijo...

Hola preciosa!!!

Besos.

Ricardo Tribin dijo...

Bella y expresiva en tus frases.

Me encanta ser tu amigo.

Abrazos!!!

TORO SALVAJE dijo...

Feliz domingo Mar.

Besos.

Silvia García dijo...

Feliz Año!!! Feliz Vida!!! Siempre presente. Te quiero!!

MAR dijo...

AMBAR:
Sí, lo estoy disfrutando, me encanta el verano, el sol, todo, ya después te va a tocar a ti, por mientras te dejo un abrazo grande y abrigadito de lana para ti y muchos cariños.

TORO SALVAJE:
Besos para ti también, eres un amor.

RICARDO TRIBIN:
Gracias Ricardo, yo siento lo mismo, que bueno es poder acompañarnos y compartir.
Un abrazo grande y un día a día inmensamente feliz.

TORO SALVAJE:
Hola!!!
Gracias, feliz Martes ya, feliz todo en realidad.
Besos, te quiero mucho amigo.

SILVIA GARCIA:
Gracias amiga, feliz año para ti tambièn, yo tambièn te tengo presente y te quiero mucho, doy gracias a la vida el haberte conocido.
Besos y abrazos linda preciosa.
TQ
mar

:)

AMBAR dijo...

Hola Mar.
Igualmente digo, feliz de conocerte.
Hoy miércoles 28 01 2015, feo día lluvioso y con un descontrolado viento.
Pero aquí seguimos.
Un abrazo.
Ambar

Kasioles dijo...

Muchas veces ¡qué difícil es olvidar lo que nos ha herido!
Pero la luz del verano invita a soñar, a contemplar de noche las estrellas y a desear lo mejor para todos los que nos rodean.
En esta tierra, pasamos por una estación muy fría, el cielo amanece oscuro, muchos días las nubes ocultan por completo el sol y el panorama no es propicio para soñar.
Tú lo harás muy bien por las dos.
Cariños en abrazos.
Kasioles

MAR dijo...

AMBAR:
Un abrazo grande para ti y abrigadito para ti y todo mi cariño.
PDTA
Aquí sigo también...

Kasioles:
De luz y de oscuridad, de frío y calor...de pétalos y espina, pero acá ACOMPAÑANDONOS, sin importar la estación.
Besos y abrazos para ti y aunque sea invierno en tu país, UN TREMENDO SOL EN TU CORAZÓN.
Besitos
mar

AMBAR dijo...

Hoy día 8 de febrero un gran abrazo y un feliz cumple años jovencita.
Manten siempre vivo esos bellos recuerdos.
Un abrzo
Ambar

Silvia Cristina dijo...

Feliz Vida Mar!!!!

Mis mejores deseos para vos!!!!

Abrazos

Silvia Cristina

RECOMENZAR dijo...

Jola querida mujer vestida siempre de rojo en tu blog
eres rojo Mar... llena de pasóon
besos,,,,