mensajes libres

13 comentarios:

Mucha de la Torre dijo...

Querida Mar. Seguimos juntas Mil besos

J.P. Alexander dijo...

Te deseo un genial fin de semana

TORO SALVAJE dijo...

Feliz fin de semana Mar.

Muakkkkkkk

MAR dijo...

Mucha de la Torre:
Sí!!!!
Un abrazo grande para tiiiiiiii

J.P Alexander:
Gracias, para ti también.
Cariños.

TORO SALVAJE:
Feliz fin de semana Xavi.
Muakkkkkk
mar

Amapola Azzul dijo...

Feliz año, Guapísima¡¡
Eres un sol¡

cheguevara dijo...

MI PIACE MOLTO TU FOTO A LA DERECHA, CHILE TAN CERCA Y TAN LEJOS!!
ABRACCIO FORTE PER TE.
CHE

MAR dijo...

Amapola Azzul:
Tú, tú, tú eres un sol.
Para ti tambièn, feliz día, feliz año, feliz vida.
Un abrazo grande para ti con mucho cariño.

cheguevara:
Entonces la voy a colocar en el perfil :)
Algún día nos encontraremos en un término medio amigo.
Abraccio forte per te TAMBIEN :)
Te quiero guapo che.
mar

cheguevara dijo...

siiiiiiii!!!
que sea rápido, vamos a estar viejitos.!!!!
abraccio y disfrutá a full, yo haré lo mismo y es una manera de estar juntos.!!!
CHE

MAR dijo...

cheguevara:
Siiiii!!!
Es verdad, mira que bueno este pedazo de canción.
QUE TAL?
Besos amigo.
------------------

Yo
Estoy aprendiendo
Como vivir
Un día a la vez

Solo por hoy
Quiero vivir la vida
Con claridad

Yo quisiera
Vivir siempre tranquilo
Levantarme y sonreír a la vida

Si así lo quiso el destino
Pues, que sea así,
Gracias a Dios

Por dejarme vivir
A mí me han dado
Otra oportunidad

Para vivir

Para cantar

Para reír y volver a soñar



SALSA
Jimmy Bosch

cheguevara dijo...

hermochache
CHE

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Abrazos muy fuertes mi linda amiga por el año recien iniciado!!, y aùn continùo asiduo a tus decretos.

Besos!

Amapola Azzul dijo...

Tu aura nos proteje a todos. Mar, Gracias.

PEPE LASALA dijo...

Espero que hayas comenzado muy bien el año Mar. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala