mensajes libres

47 comentarios:

AMBAR dijo...

hola hermosa Mar, hace tiempo que no nos visitamos, entre mis ausencias y el mal funcionamiento del ordenador o computer, pero lo principal es siempre conservarnos en el recuerdo.
Un abrazo
Ambar

MAR dijo...

AMBAR:
Hola!!!
que alegría tu visita, estamos en las mismas, espero se nos arregle, yo, tengo problemas para postear, pero menos mal no para comentar.
Muchos cariños para ti y estamos siempre en contacto igual.
Besos y lo mejor.
mar

María Bote dijo...

Buenas noches, mi preciosa amiga. Espero que se te hayan solucionados los problemas del computador

Besos otoñales

MAR dijo...

María Bote:
No se han solucionado pero vine a escribir a otro, porque le tenía un poema a mi hija mayor que esta de cumpleaños.
Besos primaverales, llenos de cariño para ti María.
Feliz día, feliz vida.
mar

J.P. Alexander dijo...

Ten una buena semana y le deseo feliz cumpleaños a tu hija

MAR dijo...

J.P Alexander:
Gracias!!!
Una linda semana para ti también y gracias por el saludo a mi hija mayor.
Cariñosssssssssssssss
mar

Kasioles dijo...

Los hijos son los frutos del amor que nos acompaña o nos acompañó en vida, se les quiere tanto...
Yo también quiero unir mi felicitacíón para tu linda niña.
Cariños para compartir.
Kasioles

TORO SALVAJE dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lola dijo...

Ufff los hijos, cuando ellos están mal todos lo estamos, y en verdad que están mal los tiempos, yo se que todo pasara, y vendrá la paz a nuestros días. Me alegro de verte amiga Mar.

PEPE LASALA dijo...

Llego un poquito tarde Mar, pero feliz cumpleaños a tu niña, que le has hecho una dedicatoria preciosa amiga. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.
@Pepe_Lasala

MAR dijo...

Gracias por sus cariñosos saludos y también por su buena energía.
Un abrazo enorme para todas y todos.
Una linda semana y lo mejor del Universo.
mar
:)

Amapola Azzul dijo...

Las emociones vuelan libres siempre, Un abrazo, precioso post.

TORO SALVAJE dijo...

Cada día más guapa eh...

Has vendido tu alma al diablo?

Estoy impresionado.

MAR dijo...

Amapola Azzul:
No, a veces no las dejamos...pero estos días ha sido así
Mi cariño para ti y una linda semana.
mar

TORO SALVAJE:
jijiiji se te puede ocurrir!!!
jajajajajajjajaja, estoy igual, pero
gracias por los piropos, nunca están de más jajajaja.
Besos y abrazos para ti, me has hecho reír :)
mar

4:02:00 p. m. Eliminar

Amapola Azzul dijo...

Estás muy guapaa, opino como Toro.
Besoss.

MAR dijo...

Amapola Azzul:
naaaaaaaaaaaaaa, ustedes son un amor.
Un abrazo grande con las mejillas rojitas :)
mar

AMBAR dijo...

Hola hermosa Mar, disfrutar del buen humor, es justo y necesario, cierto que Toro y Amapola nos arrancan carcajadas a cada instante, y me uno a esa opinión, se te ve muy guapa, juventud divino tesoro.
Un abrazo.
Ambar

MAR dijo...

AMBAR:
Sí, hoy sobre todo me hicieron reír harto.
(La juventud de espíritu sí, porque de edad...ya tengo mis buenos años).
Divino tesoro es mantener el niño interno vivo, ser joven de adentro aunque pasen los años).
Un abrazo grande también para ti amiga y una linda semana.
Y gracias por los piropos también jaja.
mar

Ricardo Tribin dijo...

Muy querida Mar.

Me encanta la foto de tu perfil.

Te envío un abrazo grandisimo!!!

MAR dijo...

Ricardo Tribin:
;)gracias.
yo también te envío un abrazo grandísimo y lleno de cariño para ti.
Que tengas una linda semana amigo.
mar

MAR dijo...

PDTA
Mañana los voy a visitar.
Cariños para todos y una linda semana.
mar

TORO SALVAJE dijo...

Feliz semana Mar.

:)

AMBAR dijo...

Hola mi hermosa Mar, gracias por siempre acordarte de mi, un abrazo.
Ambar

RECOMENZAR dijo...

querida tiene razon Toro cada dia que pasa estas mejor
te sienta envejecer
estas mejor que nunca

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Heme acà deleitàndome de nuevo!, con tus letras y tus versos . .
Asimismo una y mil veces mas te expreso,
que en cada look de tu imagen,
te perfilas cada ves mas bella!!

Y no se vale el naaaaaaa,aunque si tus mejillas sonrojadas con la gracia de
tu encanto.
Un Abrazo Inmenso Mar
con todo cariño;)

TORO SALVAJE dijo...

Muakkkkkkkkkkkkk

:)

MAR dijo...

TORO SALVAJE:
Gracias, feliz semana para ti también.
Un abrazo grandeeeeeeeeeeeeeeeee

AMBAR:
Gracias a ti por compartir conmigo de blog a blog, de corazón a corazón.
Cariños.

RECOMENZAR:
jajaj como el vino amiga jajaja, espero jajaj que me hacen reír.
Yo, encuentro que estoy igual pero gracias por todos sus piropos.
Besos y cariños para tiiii, yo siempre te he encontrado bonita.
Muackkk

Francisco Josè Lazo Melhado:
Ahora si que estoy rojiza de verguenza jijiji si en el fondo, muy en el fondo soy tímida jijijij.
Cariños y abrazos para ti y mucha salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TORO SALVAJE:
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
te quiero amigo!!!
Besitos.
mar
:)

PEPE LASALA dijo...

Por aquí paso de nuevo para saludarte Mar. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.
@Pepe_Lasala

Jorge Ampuero dijo...

Genial frase de Cabral para afrontar la vida con fe y optimismo.

Un abrazo.

MAR dijo...

PEPE LASALA:
Gracias, un abrazo fuerte y feliz fin de semana para ti también.

Jorge Ampuero:
Sí, hay que hacer lo posible.
Otro abrazo para ti y buena energía para los momentos de luz y oscuridad.
mar

cheguevara dijo...

ciao bellísima, buena foto.!
abraccio, CHE

MAR dijo...

cheguevara:
:) te quierooooooooooooooooooo amigo.
Abrazosssssssssssss.
mar

TORO SALVAJE dijo...

Otoño.
Llueve.
Oscurece pronto.
Empieza a hacer frío.

Tú eres la Luz.

Gracias.

MAR dijo...

TORO SALVAJE:
Eso es horroroso amigo mío, odio el Invierno del clima y del corazón también.
Te quiero mucho amigo, gracias a tiiiii infinitamente por tu cariño y compañía.
mar

Amapola Azzul dijo...

Un placer pasar por tu casa, besos¡¡¡

Opino como Toro, llena de luz, Gracias.

Lola dijo...

Hola amiga, te veo estupenda y espero que pases un fin de semana maravilloso. Te envió mi cariño. Un beso.

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Hola Mar!
Que tengas un lindo fin de semana.

Abrazos.

MAR dijo...

Amapola azzul:
Gracias a ti y a todos los que me dan tanto cariño, son muy lindos conmigo.
Que estés muy bien, besitos.

Lola:
:)
Hola!!!
Gracias, tú también, muchos cariños para tiiiiiiiii y besitos.

Francisco Josè Lazo Melhado:
Hola, muchas gracias.
Un abrazo grande y una linda semana, llena de buena salud y felicidad.
Besosssssssssssss
mar

MAR dijo...

Nos fue bien con la Teletón, tuvimos un fin de semana de Primavera con lluvia, todo mezclado, pero todo ok.
Cariños para todas y todos y una linda semana.
Besossssss
mar

Amapola Azzul dijo...

y esa luz eres tú, besos.

Lola dijo...

Bonitas tus letras amiga Mar, ya ves amiga que ahora camino de la navidad todo se acentúa, venir a leerte siempre es un placer. Feliz fin de semana. Un abrazo grandote.

Silvia García dijo...

Que la Natividad del Señor, incremente la Luz y el Amor en tu vida y en la de los tuyos. Te quiero siempre!! <3

Amapola Azzul dijo...

Que siga esa luz¡¡ Besos.¡

Amizade dijo...

Hola Mar,

Deseamos que pases una Feliz Navidad con mucha salud, amor y paz y que el año 2015 te traiga mucha felicidad y convierta tus sueños en realidad.

Siguiendo la máxima de "Año Nuevo, Vida Nueva", te informamos que el Faro se someterá a algunos cambios a partir del próximo mes de enero. Así que aprovechamos esta oportunidad para invitarte a participar en el desafío que en 2015 vamos a iniciar con esas mudanzas.

Besos y abrazos de los amigos,

Argos, Tétis y Poseidón

MAR dijo...

Amapola Azzul:
Linda, tú, tú, tú.
Besos y cariños.

Lola:
Sí, besos para ti y lo mejor, eres muy linda conmigo.

Silvia Garcia:
y yo, también siempre te quiero amiga, un abrazo enorme y lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr para tu vida.
Besitos.

Amapola azzul:
Sí!!!!!!!!
Besos

Amizades:
Felicidades también para ustedes, ahora mismo los voy a visitar.
ABRAZOSSSSSSSSSSSSSS
mar

Mercedes Cardona dijo...

Hola Mar, después de mucho tiempo sin comunicarnos, te agradezco tu visita, he estado bastante fastidiada, me cuesta aceptar mi nueva situación, no puedo hacer casi nada.... La vida nos envía muchos cambios, más los voy aceptando....

Muy buen escrito, yo procuro hacer como tu, vivir el momento...
Besos

MAR dijo...

Mercedes Cardona:
Amiga espero estés pronto bien.
Un abrazo grande y lo mejor.
mar