mensajes libres

24 comentarios:

LAO Paunero dijo...

¡hola Mar! ¡hace tiempo que no me comunicaba con vos! ¡grandes saludos!

MAR dijo...

LAO Paunero:
Hola, es verdad!!!
Te voy a visitar ahora mismo.
Un abrazo grande.
mar

Darío dijo...

Besos totales.

Azzul. dijo...

Precioso Rojo.
Un beso para ti.

Entre palmeras... dijo...

Disfruta de todo sus colores y ese rojo de pasión del corazón

Abrazos

MAR dijo...

Dario:
Gracias totales.

Azzul:
Sí, me encanta!!!
Otro beso y cariños para ti.

Entre Palmeras:
Sí, eso intento a cada momento.
Abrazosssssssssssss y lo mejor.
mar

PEPE LASALA dijo...

Qué bonito Mar. Allí se va el invierno, y aquí llega el otoño, es un juego de vaivenes entre dos hemisferios. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.
Twitter: @Pepe_Lasala

MAR dijo...

PEPE LASALA:
Sí, así es, que tengas un lindo y dorado Otoño.
Otro fuerte abrazo para ti y una linda semana.
Besos
mar

cheguevara dijo...

abraccio
CHE

MAR dijo...

cheguevara:
abbraccio per te caro Che affetto.
Avere una bella settimana.
mar

Azzul. dijo...

Gracias por tu visita, Un beso.

Kasioles dijo...

Bello recibimiento a esa cálida primavera que llega rebosante de color y esperanza.
A nosotros nos ha llegado el otoño, hay menos luz y pronto los árboles, hasta hace poco frondosos, acusarán el viento y frío del otoño dejando caer sus hojas.
No hay quien pueda detener el tiempo.
Cariños en el corazón.
kasioles

cheguevara dijo...

estás a full con el italiano,
mi piace, aparte te sale sensual!
abraccio
CHE

Evanir dijo...

Com muito carinho estou passando para deixar um carinhoso abraço.
Desejar um feliz Domingo.
Beijos..Evanir.

Doncel dijo...

Mar:
Después de un tiempo paso por tu blog.
Mi ausencia, no ha sido olvido, te lo prometo. Cuídate mucho
Un abrazo

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Hola Mar!

Aquì me tienes marcando tarjeta.

Un saludo cariñoso!

MAR dijo...

Azzul:
De nada, la idea es compartir y mis visitas van con mucho cariño.
Besos para ti y una linda semana.

Kasioles:
Así es, ni para mal ni para bien.
Cariños en el corazón también para ti querida amiga.
Besossssssssss

cheguevara:
Bello y sensual, sisisi.
Besos para ti y lo mejor de la vida amigo lindo!!!

Evanir:
Gracias por tu abrazo, un abrazo enorme para ti también y una linda semana.

Doncel:
QUE ALEGRIA TAN GRANDE!!!
Yo también te iré a visitar ahora mismo.
Un abrazo grandeeeeeeeeeeeeeeeeee y cantadito para ti.

Francisco Josè Lazo Melhado:
ERES UN LINDO!!!
Gracias, me hace muy bien tu saludo y tu cariño.
Un abrazooooooooooo grandeeeeeeeeeeeeeeee y una linda semana.
PDTA
Ahora mismo voy a tu blog a marcar tarjeta yo jajajajaja.
mar

RECOMENZAR dijo...

hola mar
vine a dejarte un abrazo enorme

TORO SALVAJE dijo...

Feliz semana Mar.

Requetemuackkkkkkkkkkk

DE-PROPOSITO dijo...

Estive por aqui.
E desejo muitas felicidades.

MANUEL

17/10/2014

MAR dijo...

RECOMENZAR:
Gracias amiga linda, otro abrazo grande para ti y lleno de cariño.
Te quiero.

TORO SALVAJE:
Feliz semana y feliz todos los días de tu vida.
Te quiero mucho, un abrazo grande y más requetemuackkkkkkk

DE-PROPOSITO:
Hola!!!
Un abrazo grande para ti, yo encantada de que me vengas a visitar.
Que estés muy bien, cariños.
mar

Ricardo Tribin dijo...

Eres una persona sensacional.

Un abrazo grande y fraternal

Lola dijo...

Precioso Mar, el rojo ufff, apasionado y bello. Un beso.

J.P. Alexander dijo...

Buen fin de semana , tienes toda la razón te mando un abrazo