El abrazo es el camino del corazón.
El corazón es el origen de toda curación.

Osho 


37 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Muy cierto te mando un beso y te deseo un genial domingo

Michelle dijo...

creo que estoy necesitando un abrazo entonces,

buena frase para reocordar ciertas cosas.

TORO SALVAJE dijo...

Besos para tu corazón desde el mío.

:)

Indra dijo...

Te doy un abrazo inmenso como el mar :)

Flor. dijo...

Sabes cariño tienes mucha razón y yo como todos tus amigos , te doy un super abrazo infinito con todo mi cariño , sólo para ti .
Besos de flor .

Darío dijo...

Un abrazo.

RECOMENZAR dijo...

creo que la curacion para mi
viene de la mente
Es muy dificil pero si uno se lo propne puede crear maravillas
un beso para vos Mar

Nómada planetario dijo...

Cuántas decisiones se toman en la vida dejando el corazón al margen. Así nos va.
Besos.

Cielo dijo...

Te has quedado a gusto
me encantó.

Un besote, guapetona.

ReltiH dijo...

yessssssssssssssss!!!!!!!!
un abrazo

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Magnìficas palabras con las que estoy muy de acuerdo!

Abrazos.

Ricardo Tribin dijo...

Y "el corazón es un gitano" como dice la bella canción.

Te envio un especial abrazo

Amapola Azzul dijo...

Y también de todo mal, Un beso.

Ojalá tu corazón no llegue nunca a conocer eso.
Feliz semana.

RECOMENZAR dijo...

Buen domingo para vos querida Mar

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Hola, Mar:

Un saludo vengo a darte
con cariño de verdad,
y a decirte muchas gracias
por tu sincera amistad.

Abrazos.

Paula Rodrigues dijo...

linda

Jinhos
Paula

RECOMENZAR dijo...

Si pensaramos mas con la mente meteriamos menos la pata
creamos a diario nuestras vidas y la vamos pintando con los colores que queremos por lo tanto si no queremos embarrarnos
pensemos ...
si nos gusta sufrir .y eaquivocarnos sigamos pensando con la cabeza de la vida
mas besos mi querida amiga

MAR dijo...

ABRAZOS PARA USTEDES, LOS TENGO A TODOS EN MI CORAZÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos.
mar

Ada Medina. dijo...

¿Y un beso que seria?
Bella cita querida Mar...alguna vez te preguntaste por que muchos al referirse al océano,lo decían con La o con EL.
Por que desde que te conozco yo le llamo La mar.
Con cariño.

alp dijo...

Cuanta verdad....un saludo desde Murcia...un buen abrazo calma....

Entre palmeras... dijo...

Por aquí te dejo uno de ellos, con mis deseos de que estés bien, Mar.

Amapola Azzul. dijo...

Pues sí, es así.
Abrazos para ti.

María Bote dijo...

Sin ninguna duda, el abrazo tiene un gran poder sanador tanto de las heridas del cuerpo, como de las del alma, querida Mar. Me encanta, necesito abrazar y que me abracen.

Un abrazo de oso (son los que me da mi nieta Alba) para ti, amiga mía

PAULO TAMBURRO. dijo...

Olá

Foi muito bom ter encontrado seu blog ao qual voltarei sempre!

Também, estou lhe convidando para conhecer dois dos meus,no primeiro a temática é o amor.
Amor que transcende,enaltece, valoriza e encanta a vida de cada um de nós.

E no HUMOR EM TEXTOS, quem sabe rir um pouco, pois afinal ninguém é de ferro!

Nesta sociedade de violências e agressividades explícitas e indesejáveis, o amor ainda encontra no coração daqueles que insistem na felicidade como objetivo,um lugar de extrema beleza e sensibilidade existencial e o humor uma boa razão para continuar a ser feliz.

Confira: e ficaria honrado com sua presença e quem sabe seguir-me:

FALANDO SÉRIO.
http://ptamburro.blogspot.com.br/

HUMOR EM TEXTOS
http://paulotamburro.blogspot.com.br/


Se quiser conhecer todos os meus blogs, basta clicar, no meu nome, neste comentário, lá em cima ao lado da chave que espero lhe abra todas as portas.

Um abração carioca

BRASIL COPA DO MUNDO DE 2014

alp dijo...

Así es... Espeto que se presenté bien el verano... Un saludo desde Murcia....

Valaf dijo...

Un abrazo para vos, lady MAR, y te deseo un agradable invierno en esa tierra tan linda!!!

Un besazo!!!

Ricardo Tribin dijo...

Mi muy querida Mar.

Que pensamiento mas profundo.

Siempre me encanta visitarte.

Te dejo un gran abrazo.

Nómada planetario dijo...

Cuando el corazón falla, todo se derrumba.
Besos en un domingo ventoso.

Kasioles dijo...

Mucho he agradecido tus letras, estoy pasando unos días en la ciudad, volveremos al campo cuando el tiempo nos lo permita, pero mientras, aprovecho para visitarte y darte la enhorabuena por esas hijas que, después de ver a Ignacia, no dudo de que las dos tienen que ser preciosas ¡en algo tendrá que parecerse a su madre!
Muchas felicidades a las tres.
Cariños en el corazón.
Kasioles

Edu dijo...

Los abrazos, en el momento justo. Suficiente.

ReltiH dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. EXCELENTE.
BESOS

RECOMENZAR dijo...

bello pensamiento
Un abrazo inmenso

Huérfano dijo...

Me gusta como eres

Acompáñame Podemos-juntos dijo...

Uno no siempre esta donde quiere,
no tiene tiempo para todo,
no puede físicamente teletransportarse...

pero el equipo de acompáñame siempre se acuerda de ti, ahora llega el verano y queremos darte un premio, ¿lo aceptas? ven a recogerlo.

Puedes borrar el comentario pero el enlace no es por spam, es para que lo encuentres jejeje, salen muchos post diarios y se perderá entre ellos, lo importante es que vengas, te esperamos.

http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2014/07/premio-veraniego.html

MAR dijo...

ABRAZOSSSSS PARA TODOS, de oso para María Bote, bien grande.
pdta 1
Gracias por la invitación PAULO TAMBURRO. te voy a visitar.
pdta 2
Húerfano:
A mi a veces, te voy a conocer, primera vez que te veo por acá.
Saludos para ti.
pdta 3
Acompáñame Podemos-juntos:
Gracias por el premio, me encantan y lo recibo feliz aunque estemos acá en Invierno, el premio, la compañía y la amigabilidad lo hacen menos frío.
Un abrazo grande.
mar

:.tossan© dijo...

Lindas as poesias e fotos.

esteban lob dijo...

Inapelable, emotivo y cierto.