mensajes libres

32 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Que tengas una feliz semana Mar.

Besos.

MAR dijo...

TORO SALVAJE:
Gracias amigo tú también.
Un abrazo grande.
mar

PEPE LASALA dijo...

En el corazón está toda la esencia Mar, él es el centro de nuestro sentimiento. Un abrazo y feliz semana amiga.

Flor. dijo...

Hola guapa , gracias por hscerme tan dulce visita , yo tambien te deseo una linda y hermosa semana , besos de flor .

Lola dijo...

Pues si amiga Mar, el abrazo tan necesario para mí a veces me salva de ese estado de tristeza y abandono, cuando lo que importa termina por no importar, y el ahora pierde todo sus valores. Gracias por el abrazo de tus letras. Un beso.

Zilani Célia dijo...

OI MAR!
VERDADE,COM UM ABRAÇO CARINHOSO, PODEMOS CHEGAR AO CORAÇÃO DE QUEM QUISERMOS E A CURA SE DARÁ, AUTOMATICAMENTE.
MUITO LINDO TEUS PENSAMENTOS.
AGRADEÇO TUA IDA LÁ NO "SÓ PRA DIZER" E, GOSTEI MUITO DE VIR AQUI E CONHECER TEU LINDO ESPAÇO.
ABRÇS
http://zilanicelia.blogspot.com.br/

cheguevara dijo...

abraccio con ron amica!!
CHE

MAR dijo...

PEPE LASALA:
Sí!
Un abrazo grande para ti y ya...feliz fin de semana.
Cariños

Flor:
Gracias a ti por compartir.
Cariños para ti amiga y un lindo fin de semana

Lola:
Aunque cueste tratemos de vivir en el presente, la mente es poderosa y abrir las heridas se transforma en un mal habito en el cual todos caemos de vez en cuando
MILES DE ABRAZOS PARA TI, HOY, AHORA Y QUE LLEGUEN HASTA TU CORAZÓN QUE SUFRIÓ DEMASIADO Y MERECE SER FELIZ.
Te quiero amiga, cuenta siempre conmigo.

Zilani Célia:
Estas en tu casa para expresar todo lo que sientas, siempre seras bienvenida.
Un abrazo grande, gracias por tus palabras y muchos cariños.

Cheguevara:
CHE, HACE MUCHISISISISIMO FRIO.
Un abrazo abrigadito para ti, la Cordillera llena de nieve nos separa, pero la amistad siempre nos mantiene unidos.
Salud con ron para ti y una copita de vino para mi :)
Salud y besos.
mar

Trini Altea dijo...

Que tengas buena semana.
Un saludo desde Andalucía ( España)

MAR dijo...

Trini Altea:
Gracias, un abrazo grande hasta Andalucía.
Cariños
mar

MAR dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA CECY
Te quiero mucho y te deseo lo mejor del mundo, felicidad eterna para ti.
http://gotasdelluviasobremipiel.blogspot.com/
mar

Cecy dijo...

Amiga hermosa, muchas gracias, por esta linda sorpresa, sabes que siempre me acuerdo de nuestro en encuentro cuando viajaste a mi país,
tus hijas, una familia lindisima.
Yo ando un poco sin tiempo por eso no escribo, tengo mucho trabajo y el frío no es muy amigo, me deja melancólica.
gracias por escribirme y dejarme este felicitación me hace muy feliz.

Te quiero mucho
Te dejo un gran abrazo y besos.
:)

Munani dijo...

Aveces el mejor de los remedios es un abrazo. Te mando uno grandote Mar :)

Ama -POLA dijo...

Saludos escarchado amiga desde la ciudad de TRuenos, nos vemos en julio sin falta!!

© Prince Wrikas Cantodea dijo...

Pues un abrazo para ti, por cada letra que te escriba, entonces te podría dejar el abecedario completo.
muack

Karu dijo...

Entonces te dejo un fuerte abrazo para vos querida Mar!
beso grande

chusa dijo...

El corazòn lo mueve todo, hasta la mente...

Un abrazo grande hasta tu corazòn de estrellas en Chile,
Mar querida

Chusa

cheguevara dijo...

CHI CHI CHI LE LE LE!!!!
CHE

MAR dijo...

Cecy:
Yo, también siempre me acuerdo de cuando nos conocimos en persona, ha sido una de las cosas lindas de la vida!!!
Eres una persona maravillosa por eso te quiero mucho.
Te mando un abrazo bien abrigadito y con todo mi cariño amiga y gracias a ti por hacer posible que nuestra amistad permanezca en el tiempo.
Besossssssssssssss linda amiga.

Munani:
Sí, por eso mismo yo también te mando un abrazo grandeeeeeeeeeee para ti.

AmaPola:
Amiga tú, con tu valor y fuerza un ejemplo de vida.
Nos vemos de todas maneras.
Un abrazo grande y abrigado hasta el sur lluvioso y frío desde un Santiago con veranito de San Juan.
Cariños!!!

© Prince Wrikas Cantodea:
Gracias, por estar siempre presente con tu cariño hacía mi, estas completamente correspondido amigo.
Un abrazo enorme para ti, eres muy lindo conmigo.

Karu:
Gracias acá va otro grande para ti!!!
Besos.

Chusa:
Otro para ti y que todas las estrellas que dices brillen en nuestro corazón por siempre e iluminen nuestro camino.
Besos y lo mejor.

chueguevara:
Sí, acá todo el país feliz con el triunfo, lo merecíamos, tenemos buenos jugadores, me siento orgullosa de ellos.
CHI CHI CHI LE LE LE VIVA CHILE.
A mi me encanta el fútbol.
Cariños para ti, que estés bien, siempre te recuerdo amigo, aunque escribas poquito en tu Blog, nos conocemos hace tantos años, desde un comienzo, que siempre estás en mi corazón, te quiero un montón.
Besos y abrazos y que Chile gane el mundial!!!
mar




PEPE LASALA dijo...

Hola de nuevo Mae. Paso por aquí para despedirme por las vacaciones, así que un fuerte abrazo, feliz verano y hasta Septiembre.

TORO SALVAJE dijo...

Bien por Chile!!!

:)

Besos.

Flor. dijo...

Hola Cariño mio , paso a desearte un feliz feliz verano , lleno de amor , cariño y mucha ternura y felicidad vida mia , besitos veraniegos de Flor .

MAR dijo...

PEPE LASALA:
Feliz Verano y felices vacaciones para ti, por acá en Invierno.
Un abrazo.
TORO SALVAJE:
Si!!!
Besos para ti también amigo y feliz Domingo.
Flor:
Feliz Verano para ti, acá en Invierno, pero igual vale tu saludo cariñoso, lleno de buena energía.
Besos y abrazos bella flor y lo mejor!!!
mar

J.P. Alexander dijo...

Te mando un beso y te deseo una linda semana

Valaf dijo...

MAR, te PERDONO LO DE CHILE EN EL MUNDIAL, PERO QUE NO SE REPITA!!!, jajajajajaja...

No, en serio, un abrazo y feliz invierno austral!!!

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Hola Mar!

Haciendo acto de presencia
para leer mis decretos ;)

Que pases una linda semana!
y arriba Chile en el mundial de futbol!!

Abrazos!

cheguevara dijo...

SI!!!
QUE CHILE O ARGENTINA.!!
O ALGUN LATINOAMERICANO.!!
CON FRIO Y RON, PERO RECORDANDOTE.
TAN CERCA Y TAN LEJOS.
CHE

MAR dijo...

J.P. Alexander:
Gracias, para ti también.
Un abrazo grande.

Valaf:
:)
Si, vamos bien!!!
Cariños y feliz Verano para ustedes.

Francisco Josè Lazo Melhado:
Esooooo, un abrazo grande y mucha salud para ti!!!
Que te mejores amigo!!!!
pd
Mañana CHile-Brasil, QUEREMOS GANAR!!!

cheguevara amigo:
Chi chi chi le le le
Mucho frío también por acá si que un abrazo abrigadito para ti con mucho cariño.
Mañana vemos como nos va con Brasil, espero que ganemos!!!!
mar

TORO SALVAJE dijo...

Partidazo hoy eh!!!

Besos.

MAR dijo...

TORO SALVAJE:
NI ME DIGAS!!!!!!!!!!!!!!!
Estuvimos a punto de ganar a Brasil, nuestra selección esta jugando muy BIEN, pero odio los penales, como pudimos fallar dos, hey prepare Barcelona que nuestro arquero top, Bravo se va para allá.
Besos para ti rabiosos aún por haber perdido!!!
:)
mar

Rayén dijo...

El corazón es el motor de la vida y del amor.
Feliz fin de semana.
Abrazos.

MAR dijo...

Ráyen:
Sí!!!
Feliz fin de semana y todos los días para ti también.
Abrazo grande.
mar