VUELA QUE VUELA
Me subí al auto AGOTADA,  con destino claro, DISTRACCIÓN!!! bum radio y ahí esta,
te pintaron pajaritos en el aire..., cambio la radio como tic nervioso, ansios, convulsivo y obsesivo y me quedo escuchando esta contagiosa canción!!!
Que lindos ojos tiene Azucena 
y yo... vuela que vuela 
ay que linda voz tiene la Violeta 
y yo... vuela que vuela 
ay que lindo baila la Margarita 
y yo... vuela que vuela 
ay que rico olor tiene esa yerbita 
y yo... vuela que vuela 
y yo, con una sonrisa en la cara, me reía...no me gusta la marihuana, pero estaba volada, con esmalte, oleo o no se que cosa, que estaban pintando un pedazo de mi casa, se me llueven dos techos y anunciaron un Invierno lluvioso, se me echo a perder la lavadora, la cocina tampoco funciona y mil otras hue....si eso dicen cuando se echa a perder una cosa se echan a perder todas...y era cierto. Pasa el tiempo y todo hay que renovarlo, pero como las lucas no alcanzas me tengo que renovar YO, me doy animo a mi misma, acelero el auto, subo la radio, desacelero mi mente y me palpo el corazón y late y yo....río porque es lo mejor que hago.
Mi pieza esta más fría que nunca, eso que el Invierno no ha llegado, pero con el cariño de los que quiero y me quieren me doy abrigo y VUELO QUE VUELO sin yerbita, ni alitas pero con una tremenda imaginación.
Discurpen la hortografía, que nunca ha sido mi fuerte, nadie es perfesto, menos yo.
mar

15 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Y debes de seguir volando¡¡, un beso¡

Indra dijo...

No dejes de volar querida Mar.

Un abrazo enormeeeee

Darío dijo...

No hace falta el cigarrito para volar, evidentemente... Un abrazo.

Entre palmeras... dijo...

Pues no pares, vuerla lo más alto que puedas...

Abrazos, Mar

Cecy dijo...

Al mal tiempo, buena cara dice el dicho,y me parece bien que rías, al final la vida sigue igual amiga...
Te dejo un abrazo inmenso:)

Ada Medina. dijo...

Dice un viejo amigo mio que:
"La imperfección es el estado perfecto de las cosas"
Y Frida Khalo:
"Pies para que los quiero si tengo alas para volar"
El leerte así Mar,me da muchos ánimos y me llena de confianza tu estado.De verdad que es un placer leerte.No olvides mis diarios que también son tuyos.

Permiteme tomarme algunos derechos para con mi blog,pero te advierto que solo con ese estado de animo tan vivaz,puedes ser bienvenida a mis letras.Espero no ofenderte.

Syd dijo...

El clima es lo de menos, nunca estamos agusto con el, así que nada, a disfrutar de lo demás y a seguir volando.

Besote, Mar!

boscatge dijo...

El deseo de volar es libre.

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Vuela mas alto y Remonta las nubes como el aguila para dejar pasar la tormenta; y luego mientras tu corazòn palpite y se acompañe de tu agraciada y linda sonrisa, sigue adelante soñando,con pletòrica inspiraciòn y sobretodo amando!

Vuela que vuela,fascinante inspiraciòn!!

Recibe un càlido e inmenso abrazo
Mar con todo mi cariño.

Cielo dijo...

Loquita linda
besos volados

nos vemos.

Valaf dijo...

FELICIADADES!!!!!

Aquí en España es el primer domingo de mayo, también conocido como "mes de las flores". Y por cierto, en vosotras la Creación alcanzó la perfección. Y cuando obráis el milagro de la maternidad, la maravilla.

Un besazo!!!

Evanir dijo...

" Surpriendentes
As Cores
Que Damos
As Nossas Dores " ( Eloah)
Cada novo dia vem salpicado de
esperança e novas possibilidades.
E tudo é melhor quando o sol está brilhando
e nos aquecendo em cada alvorecer.
Não deixe que nada afete a alegria do seu coração.
A felicidade está alcance do teu abraço.
Então receba o meu.
E acredite é com todo amor que existe
na minha alma e meu coração.
Carinhosamente.
Evanir.

chusa dijo...

La imaginaciòn tiene alas y nos hace volar sin yerbitas como dices Mar, yo también entro en mi coche y enciendo la radio y vuelo... a veces creo que es el auto quien me lleva a mi jaja
Cariños mi Mar bella :*)

Rayén dijo...

Con la imaginación, amiga, podemos llegar lejos.
Sigue volando, Mar y que se arreglen tus cosas jejej.
Abrazos mil

Amapola Azzul dijo...

Me gusta tu blog. Un abrazo¡
Feliz semana, querida Mar.

Besos.