Llueve, llueve, llueve...
en estos días más que agua 
caen  hojas desde el cielo.
El piso esta alfombrado 
de hojas doradas empapaditas
produciéndome una sensación exquisita.
 He gozado la lluvia, el viento, los truenos,
el olor a tierra húmeda, lo verde del jardín 
y las gotitas de lluvia deslizándose 
en mi cara, en mi pelo y en todo mi sentir.
Girasoles eternos 
giran en mi corazón de Otoño,
 no tengo frío
 porque estoy cultivando  flores, bellas flores
 y estrellas luminosas que laten en mi.

mar

25 comentarios:

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Lluvia, hermosa lluvia, ahoga en mis cristales las imágenes de las estrellas. Lluvia, hermosa lluvia, será entonces que las nubes se han puesto a jugar con azules y matices negros ? o será que esos colores son su vestuario del cual se despojan para su desnudez plena, dejando caer pequeñas gotas de plata para nuestros sentimientos.

Acá de regreso, siempre es un gusto leerte.

Un cariño inmenso

Juan

Amapola Azzul dijo...

Y son muy bellas, Mar un abrazo y un beso .

Cecy dijo...

Que bien te esta sentando el otoño :)
me alegro Mar, leerte contenta y cultivando estrellas.

Un abrazo abrigadito, que aquí, ufff se vino el frío.

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Maravilloso asì el otoño Mar!

Sigue palpitando corazòn,
no ceses nunca,
y absorbe las gotas de lluvia,
que como el rocio acarician
mi cara al amanecer; y florezca
asì la flor mas bella
que hay en mi!!

Esa eres tu!
con el aroma de las flores,
y la luz de estrellas
luminosas, que laten en ti.

Precioso e inspirador poema Mar
Abrazos
con todo cariño

Valaf dijo...

PRECIOSO, MAR!!!!

Y ojalá que llueva por estos lares, necesitamos el agua y además me encanta la lluvia.

Un besazo

chusa dijo...

Qué hermoso como lo describes, la lluvia de agua y hojas, las flores y estrellas en tu corazòn de otoño.

Besitos y cariños para ti querida Mar :*)

Nómada planetario dijo...

Enhorabuena por ser la jardinera afortunada de ese edén.
Besos desde la sequía.

Darío dijo...

Disfrutar cada detalle de la existencia...

J.P. Alexander dijo...

Muy hermoso te mando un abrazo y espero que estés muy bien te me cuidas mucho

MTeresa dijo...

Por aqui necesitamos la lluvia
con urgencia, lleva un año sin llover
y la tierra está árida
y se pierden las cosechas.
Me ha encantado tu post,
gracias

TORO SALVAJE dijo...

Aquí está lloviendo ahora.
Me encanta.
Me gustaría que lloviera más fuerte, con truenos, relámpagos y que pareciera que el mundo iba a desaparecer.

:)

Besos.

boscatge dijo...

Mar, parece que tu otoño se quiere marchar como nuestra primavera.
Una bella poesía llena de vivencias personales.

Amapola Azzul dijo...

Un saludo, bellímas palabras y bellos deseos laten en tu alma.

Enhorabuena, Mar.
Que siga ese sol.

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Bellas flores y bellas poesías las que tu escribes

RECOMENZAR dijo...

te siento bellamente feliz con vos mismas
un abrazo

Karu dijo...

es hermosa la lluvia por muchos aspectos, salir a caminar y chapotear por el agua, o quedarse en casa acurrucados comiendo chocolate y mirando una peli...
Lindo leerte Mar, te dejo UN GRAN BESO

MTeresa dijo...

La lluvia es vida
y tú la haces arte poético.
Un abrazo

Ada Medina. dijo...

Que bello paisaje me acabas de describir.Me rememoraste un antiguo Dejavu.¿Has caminado por mis sueños acaso?
Siempre fiel a tus letras.
Con cariño.

antonioe dijo...

preciosa poesía... con esa dulzura tan exquisita que la envuelve en un halo de felicidad sincera. besos.

pato dijo...

Serán las flores mas hermosas si son cultivadas por ti !!
tqm

LOBEZNA dijo...

Hace falta mucho la lluvia y este verano lo vamos a pasar bien chungo. Un abrazo.

Basquiat dijo...

el florecimiento interior, un fuerte abrazo.

Sol dijo...

Hola Mar, lindas imágenes trasmiten tus letras, hasta hacer que una misma camine sobre esas hojas o alfombra de otoño.
Estoy de regreso de nuevo, retomando mis blogs.
Te dejo la puerta abierta para que vengas a verme.
un abrazo y beso de ésta que no olvidala blogsfera y las letras.Menta

Lola dijo...

Que necesaria es la lluvia aunque a veces moleste por ciertas cosas, se pasea menos, la ropa no se seca, y el sol no aparece por ningún sitio, pero bueno saldrán hermosas flores. Un abrazo.

MAR dijo...

Ustedes y sus comentarios son el mejor poema, gracias por compartir, un abrazo enorme de toda estación con mucha sensibilidad.
PDTA
Sol:
Gracias por la invitación, recién te fui a ver, tu Blog está muy bello.
Besos y cariños y bienvenida al mío.
mar