mensajes libres

18 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Hola Mar.

Que tengas un buen fin de semana.

Besos.

Lola dijo...

Hola Mar, aunque tarde paso de saludarte y comentarte tu bella entrada. Un beso enorme.

LAO Paunero dijo...

Un lindo placer saludarte con cariño amiga Mar....

RECOMENZAR dijo...

Segui siendo tan feliz como lo sos hoy muchacha

Cecy dijo...

Amiga ♥
Muy feliz fin de semana.

Y un abrazo con todo el cariño de siempre.

PEPE LASALA dijo...

Aunque llego un poquito tarde, te felicito a ti y a todas las mamás. Es precioso lo que sientes. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

cheguevara dijo...

definitivamente lejos,
abraccio con ron per te amica.
CHE

MAR dijo...

TORO SALVAJE:
Gracias, que tengas una linda semana.
Cariños.

Lola:
Nunca es tarde para un saludo y más si es con cariño.
Otro beso enorme para ti, que estés muy bien!!!

LAO Paunero:
Estas correspondido, yo también feliz de visitarte a ti.
Cariños amigo y una linda semana.

RECOMENZAR:
Tú, tú, tú, linda tú amiga, me encanta conversar contigo, ya son casi 8 años que nos conocimos con nuestros nuevitos Blogs :)
Cariños para ti y felicidades por montón.

Cecy:
Gracias, feliz semana para ti y feliz vida SIEMPRE.
Un abrazo grandeeeeeeeeeeeeeeee

PEPE LASALA:
Gracias por el saludo.
Yo, adoro ser mamá si que ese día tiene que ser eterno.
Cariños para ti y una linda semana.

cheguevara:
Espero que lejos de todo lo que te haga infeliz amigo lindo.
Salud con caipiriña para mi y ron para ti.
Un abrazo grande y espero que estés muy bien.
Pd
Voy a ver a tu casa-blog para ver si hay novedad!!!
mar

MAR dijo...

CARIÑOS PARA TODAS Y TODOS.
mar

Taty Cascada dijo...

Querida Mar, te dejo un fuerte abrazo compatriota y que tengas un bello 21 de Mayo.
Besos.

RECOMENZAR dijo...

brindo por la vida

Alma Inquieta dijo...

Hola Mar.

Muchas gracias por la visita y por tus palabras.
Me alegro que tengas dos motivos tan bonitos para celebrar el Día de la Madre. Yo, afortunadamente, también los tengo.

Un beso y feliz semana.

Alma Inquieta dijo...

Mar, queria seguir tu blog, pero no veo adonde estan los seguidores...

MAR dijo...

Taty:
Gracias, estuvo lluvioso, frío, pero bien entretenido!!!
Espero tú también lo hayas pasado bien.
Un abrazo grande para ti.
:)

RECOMENZAR:
Brindo contigo para que estemos bien de mente, de cuerpo y de corazón.
Un abrazo grandeeeeeeee amiga y lo mejor.

Alma Inquieta:
Encantada de compartir contigo.
Que bueno!!!
Felicidades para ti también entonces.
Cariños para ti.

PDTA
Alma Inquieta:
He tratado de agregar la lista de seguidores al costado como antes la tenía pero no puedo, aparece esto:

Blogger
Vaya, eso es un error.
Disculpa las molestias.
Prueba a actualizar la página para ver si todo vuelve a la normalidad.


y no lo puedo arreglar...por el momento, apenas lo solucione te aviso.
(Igual te sigo yo a ti desde ya).
TU BLOG ES MUY BONITO.
mar

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Hola Mar!

Deleitàndome siempre con tus letras
Un cordial y calido abrazo!


Ada Medina. dijo...

Cuando la Mar viene a mis costas cambia por siempre el panorama triste.
Gracias por tus visitas amis diarios querida amiga(Espero me permitas llamarte así)
Que bueno que aquel tiempo de tristezas ya paso,y si no ha pasado todavía, que bueno que lo estas sobrellevando tan valerosamente.
Me siento orgulloso de ti y te mando muchos abrazos y buenos deseos.

jackie dijo...

Muy lindo blog. Se ve mucha sensibilidad en tus versos,. Saludos

Marina-Emer dijo...

preciosos versos
un abrazo
Marina