Ola de temblores, terremoto tsunami en el Norte de mi País.
Preocupación por un próximo Terremoto, ya que está anunciado.
Mi corazón está con todos los que están sufriendo, por la muerte de algún familiar, por la destrucción de sus hogares, con los pescadores que han perdido sus botes, sus herramientas de trabajo, con todos aquellos que están viviendo este mal momento.
Anoche vi un rayo de luz en la oscuridad, vi a la gente solidaria, ayudándose entre ellos mientras subían a los cerros, vi como evacuaban de los hospitales a los enfermos y bebes con sus madres, vi la unión dentro de la desesperación y eso me enorgulleció, incluso la gente llevaba a sus mascotas también, espero que lo que vi ayer se mantenga en el tiempo y seamos en nuestro país como lo son los buenos amigos..unidos en las buenas y en las malas y lo más importante que si estamos conscientes que vivimos en un país sísmico bordeado de mar...las construcciones sean más sólidas y  los corazones de quienes tienen más, más blandos y sensibles con quienes  les ha tocado la parte delgada de la cuerda de esta injusta, desigual y muchas veces cruel vida.
mar

23 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Muy injusta.
Un abrazo.

Cecy dijo...

Te dejo un abrazo mi amiga, ya sabes. Que esto no siga ocurriendo, roguemos que así sea.

De corazón a corazón :)

Entre palmeras... dijo...

Tristemente cuando ocurren desastres naturales la parte más afectada es la más pobre de la población.

Contigo y con toda tu gente, Mar.

Abrazos

J.P. Alexander dijo...

Uy nena no sabía que eras de Chile espero que estés bien cualquier cosa cuenta conmigo. Te mando un abrazo

Valaf dijo...

Mucho ánimo al pueblo chileno, MAR. Son situaciones que generan un sentimiento de impotencia enorme por estar fuera de cualquier previsión y control. Dios os bendiga.

Un fuerte abrazo, MAR

Darío dijo...

Parece que está todo tranquilo. Un abrazo.

Silvia García dijo...

Mi corazón contigo y con todo el pueblo chileno!! Abrazos!!

Alís dijo...

Muchas cosas son diferentes con respecto al terremoto de hace cuatro años, y no sólo la intensidad (importante) y la reacción institucional, sino sobre todo la actitud de las personas y eso que ahora hay más tensión, pues el riesgo no ha pasado y están esperando un temblor aún mayor.
Como tú, me siento emocionada con la reacción de quienes están sufriendo más de cerca esta situación tan difícil. Mi apoyo para ellos.

Un abrazo fuerte para ti

Jorge Ampuero dijo...

Solidaridad total con Chile;
fuerza, fe!.

Un abrazo.

boscatge dijo...

Es la primera vez que visito tu blog. He entrado en un mal momento para tu país. Espero que no surjan nuevos contratiempos, y que no falten ayudas para solucionar los daños.

Saludos, te segiré visitando.

Amapola Azzul dijo...

Un abrazo.

María Bote dijo...

Querida Mar, me solidarizo con cada una de tus palabras y te envío un abrazo inmenso extensivo para todo tu hermoso y castigado país.

María

Acompáñame Podemos-juntos dijo...

¨¨¨¨..¨¨¨8"=,,88,¨¨¨_.
¨¨¨¨¨8""=""8'¨¨"88a88'
..¨.;88m¨a8¨¨¨,8""¨"8
¨"8"'¨¨"88"¨¨A"¨¨¨¨¨8;
¨¨¨"8,¨¨"8¨¨¨8¨¨¨¨¨¨¨"8,
¨¨¨¨"8¨¨¨8,¨¨8,¨¨¨¨¨¨¨"8
¨¨¨¨¨8,¨¨"8,¨"8,¨¨¨¨___8,
¨¨¨¨¨"8,¨¨"8,¨"8mm""""""8m.
¨¨¨¨¨¨"8,am888i"'¨¨¨,mm"
¨¨¨¨¨¨,8"¨¨_8"¨¨.m888"
¨¨¨¨¨,88P"""""I888888
¨¨¨¨¨"'¨¨¨¨¨¨¨¨¨"I888
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨"I8
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨I8_
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨,mmeem.m""i,¨I8""¨¨,mmmmm,'.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨m""¨¨¨¨.¨"8.8 I8¨¨,8"¨¨¨.¨¨"88
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨i8¨¨.¨'¨¨,mi""8I8¨,8¨.¨'¨¨,8"
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨88.'¨,mm""¨¨¨¨"8I88"m,,mm'"
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨"I8¨¨¨"
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18

En nombre de todos los administradores que formamos acompáñame, te deseamos que pases un lindo fín de semana, y nunca olvides que cuando por las mañanas abrimos los ojos no solo es un nuevo despertar, es renacer, porque cada día puede ser el comienzo de algo increible. Cada día es único e irrepetible, la vida es maravillosa, ama, ríe y sobretodo nunca dejes de soñar.

Devil`s Flower. dijo...

Hola Mar , mi niña no sabes como lamento en el alma , lo que esta pasando en tu país , espero que todo pase pronto y vuelva todo a la normalidad , ya que cuando pasa una cosa así es una gran catastrofe , en fin amiga , te mando mucho ánimo besos de tu amiga D.Flower.

Karu dijo...

querida Mar paso a dejarte mis saludos. Deseo estes muy bien
Un fuerte abrazo

ReltiH dijo...

FUERZA DESDE COLOMBIA.
UN ABRAZO

Michelle dijo...

toda la fuerza del mundo
arriba !
a veces la naturaleza da algunas patadas, animo!
abrazo

Guiller Castillo dijo...

Un abrazo solidario a todo el pueblo chileno al que nos une don Pablo, Víctor,Los prisioneros y tanta gente linda.
Saludo colombiano.

MAR dijo...

Gracias por sus saludos y cariño, yo también me sumo a ustedes y mando todo mi cariño para la gente del Norte que lo esta pasando mal. Espero todo pase luego y les llegue toda la ayuda que necesitan lo antes posible.
Un abrazo para ustedes y muchos cariños.
mar

MAR dijo...

P.D
boscatge:
Bienvenida o bienvenido, gracias por tu saludo, yo también te visitaré.
Un abrazo y lo mejor.
mar

Ricardo Tribin dijo...

Mi muy querida amiga Mar.

Mis oraciones y mi corazón están contigo y con el bello cielo azulado de tu gran país.

Fuerte abrazo.

chusa dijo...

Estaba en Francia cuando me enteré, toda mi solidaridad para tu querido Chile, la zona del Norte.
Un abrazo muy grande Mar

MAR dijo...

Y ahora el incendio en Valparaíso, esto ha sido demasiado triste.
Gracias por sus saludos.
Abrazos y que no pase ninguna desgracia mas.
mar