Con el corazón en la mano, triste.
Primero el terremoto en Iquique terrible y ahora con el feroz incendio en Valparaíso, la gente de mi país sufre y yo sufro por ellos.
Preguntas sin respuestas, como tantas veces. Sólo decirles que rescato la solidaridad de la gente para ayudar y la resilencia y fuerza de las personas que lo están pasando tan mal .
Mi abrazo y buena energía para todos ellos y para ustedes también por acompañarme en las buenas y en las difíciles.
ARRIBA CHILE...UNIDOS TODOS, SOLIDARIZANDO. 
mar

18 comentarios:

MAR dijo...

ESPERO QUE LOS PRÓXIMOS POST SEAN MAS FELICES.
Un abrazo grande.
mar

Silvia García dijo...

Mi corazón contigo y con todo el pueblo chileno Mar, es demasiada dura la prueba pero Dios siempre sabe porque lo hace. Mucha fuerza y mucha fé. Abrazos eneormes

Cecy dijo...

Lo siento mucho Mar, las imágenes desde aquí, desesperan. Nada peor cuando un pueblo sufre.
Animo.
Mi abrazo y la mejor energía para vos.
Te quiero amiga.

AMBAR dijo...

Mi querida Mar.
Cuanto lo siento, parece que la naturaleza está enfurecida, me uno en oración por todos los necesitados, y por los que tratan de ofrecer toda la ayuda posible, para que todo vuelva proto a la normalidad, aunque todo lo vivido siempre queda en el recuerdo.
Te deseo una buena y Santa Semana.
Perdón, por no poder visitarte tan seguido como antes, he tenido unos días muy irregulares y ajetreados, dejo un poema pero no actualizó.
Paso a saludar y despedirme, me ausento por un tiempo, te visitaré a mi regreso, sepas que no te olvido.
Un abrazo
Ambar

Alís dijo...

Algún mensaje se nos está enviando con tanto desastre. Y alguna lección debemos aprender de ellos.
Con respecto al terremoto del norte he de decir que me resultó gratificante ver cómo el pueblo supo responder, reaccionar y actuar. Muy diferente fue el del 2010, que dejó al descubierto la miseria humana. Entonces, además de la destrucción, a mí lo que más me afectó fue ver esa condición tan oscura de las personas.
Tanto el terremoto del norte (no sólo Iquique) como el incendio de Valparaíso me enseñan que hay mucho que mejorar, pero que aún hay esperanza en el género humano (y ya empezaba a creer que no).

Ojalá el país tenga ahora un respiro para poder crecer desde este aprendizaje.

Un abrazo enorme, Mar. Gracias por tu sensibilidad

MAR dijo...

Gracias por su cariño y apoyo, yo sè que en todas partes pasan tragedias, pero duele más cuando te toca tan de cerca.
Alis:
Cada vez me sorprende ver que pensamos tan parecido!!!
A mi me ha emocionado lo unidos y solidarios que somos como país, hasta la gente más pobre ayuda con lo que puede, la juventud con trabajo, los albergues para las familias, comida, etc,k los profesionales con cada especialidad, incluso los veterinarios y estudiantes de veterinaria y amantes de los animales han creado albergue de mascotas y los están cuidando y sanando.
A TODOS NOS HA TOCADO EL CORAZÒN Y ESTAMOS AYUDANDO DE LA MANERA QUE PODAMOS.
Un abrazo grande para ti y gracias a ti, una española viviendo en mi país y aportando de manera positiva a el.
mar

AdolfO ReltiH dijo...

FUERZA Y BUENA VIBRA DESDE COLOMBIA.
BESOS



http://enancasdelarazon.blogspot.com/S

Taty Cascada dijo...

Días atrás, cuando todos sufríamos por el terremoto del norte, respondía a una amiga española que vivir en este país exige cada cierto tiempo un pago en dolor. Tanta belleza natural no viene gratis. Cada hombre, mujer que nace en esta tierra hermosa sabe, que en algún momento sufriremos, para entonces desprender de nosotros lo mejor, nuestra solidaridad y compañerismo con el que sufre.
Un abrazo Mar, nuestro querido Valparaíso renacerá, comos siempre lo hemos hecho, porque somos hijos del rigor.

esteban lob dijo...

Cierto, apreciada Mar. No alcanzamos a salir de una...y nos toca otra.

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Es una pena todo lo que está sucediendo allá en tu país, pero con la fortaleza, la ayuda de Dios y la solidaridad de los países hermanos saldrán adelante.

Abrazos.

Liz Gallegos dijo...

=)

María Bote dijo...

Quiero gritar contigo ¡Arriba Chile!!

Tengo mucha pena por tanta desgracia seguida en ese hermoso país, hermano nuestro en lengua y corazón.También por sus gentes, maravillosas, mi solidaridad estotal, amiga mía.

Un abrazo muy, muy grande

Forbidden dijo...

buen homenaje a una nacion vecina a la mia.

besos

Amapola Azzul dijo...

Un abrazo, besos.

Estoy sin palabras.

MAR dijo...

Gracias a todos por sus lindos comentarios, su buena energía y su compañía, sobre todo de mis compatriotas, Taty, Esteban, Liz y Alís que vive en nuestro país ya que entienden mejor lo que nos ha tocado vivir.
CARIÑOS A TODAS Y TODOS Y LO MEJOR PARA USTEDES.
mar

Ada Medina. dijo...

Es justo que tengo que leer tus letras para darme cuenta del impacto siniestro del que los chilenos fueron victimas.
Desde las tierras madres del mezcal y el pulque,te mando muchos abrazos y apoyos,deseando que lo mejor venga y lo peor halla quedado sepultado.
Te leo mas optimista y fuerte Mar, y eso me despreocupa,sigue así con mucho animo y fuerza.
Te quiero mucho cuidate.

MTeresa dijo...

Tu testimonio que te involucra
en los problemas
enaltece tu persona.
Es un buen medio para declarar
intenciones, yo también lo hago.

pato dijo...

<3